CORA
Tal cómo se había planeado, por la tarde fuimos al lago, era tan divertido que casi nos olvidábamos de nuestro plan.
— Juguemos al tiburón ¿recuerdas cuando veníamos aquí de pequeños y yo siempre era el tiburón? — dijo Matt haciéndome reír.
— Bueno, ahora yo seré el tiburón — nade hacia él a toda velocidad, Matt rápidamente se alejo.
— ¡No por favor! — exclamó cuando me lancé hacia él, haciendo que ambos nos hundiéramos y al regresar a la superficie reír.
— Parece cómo si fuera ayer cuando eran niños — dijo la madre de Matt.
— Yo pienso que lo siguen siendo, a pesar de que ya entraran a la universidad — dijo mi madre haciéndonos reír.
Después de seguir nadando y jugando por un rato (y también besarnos en el agua, bien romántico) nuestros padres se fueron hacia la otra punta del río, Matt y yo salimos y nos cubrimos con nuestras toallas.
— ¡Iremos por algo de tomar! — grité, nuestros padres solamente asintieron. Corrimos hacia donde estaban nuestras cosas, nos secamos y nos cambiamos rápidamente —. Busca las llaves — le dije a Matt mientras tomaba nuestras cosas y las subía a la parte de atrás.
— Acá están ¿tienes ya todo?
— Sí, tengo mi bolso, tu cartera con el dinero de ambos, y nuestras maletas.
— Entonces estamos listos, hay que irnos ya — Matt se subió al asiento de piloto y me subí al de copiloto, él prendió la camioneta y salimos de ahí.
— ¡Espera! ¡No dejé la nota! — dije cuando estábamos a punto de salir.
— ¡Déjala rápido! — me bajé y dejé la nota en la mesa, y en ese momento nuestros padres se estaban acercando. Corrí de vuelta al auto, y cuando arrancamos de nuevo pudimos ver cómo nuestros padres corrían hacia nosotros, pero no nos pudieron alcanzar. Escuchábamos también sus gritos.
— ¡¿A dónde van?!
— ¡Vuelvan aquí!
— ¡Lo siento! ¡Los amamos! — fue lo último que escucharon de mí. Al salir a la carretera, Matt y yo comenzamos a reír.
— Uff, lo logramos — dijo Matt.
— Sí, eso fue divertido.
— ¿A dónde nos dirigimos ahora, copiloto Cora?
— Vamos a Nueva York, capitán Matt.
Nota de la autora
La historia se desarrolla en Nueva Jersey, por lo tanto a horas de distancia se ubica Nueva York, y ahí será su primera parada.
Nos leemos a la próxima<3
ESTÁS LEYENDO
Flashlight
Kurzgeschichten"Si algún día comenzará una aventura ¿irías conmigo?" Matt le preguntó a Cora. "Ni siquiera dejaría que planearás esa aventura sin mí" Cora respondió con una sonrisa. "Tú serías la lámpara que iluminaría mi camino, Cora" "Digo lo mismo de ti, Matt"...