MATT
El cielo se volvió oscuro, la música dentro del auto estaba a todo volumen, al igual que nuestras voces y nuestras risas al unísono. A pesar de que estábamos un poco cansados de estar un par de horas en el auto, no podíamos con nuestra felicidad.
— Mamá no deja de llamarme cada hora — dijo Cora mientras se metía una osito de gomita a la boca —. En la primera hora me marcó 5 veces pero creo que se está rindiendo poco a poco.
— Yo ni siquiera he revisado mi celular.
— Déjame revisar yo — Cora tomó mi celular y reviso las llamadas registradas —. Tienes 8 llamadas perdidas de tu mamá, 5 de tu papá y 3 de mi mamá, de seguro mi mamá es la más desesperada y preocupada.
— ¿No han dejado mensajes?
— No, creo que saben que de igual manera no contestaremos.
— Cuando lleguemos a un hotel, les mandamos mensajes.
— Bien, y también tienes una llamada perdida de alguien llamada Rose ¿quieres también mandarle mensaje?
— El modo en que lo estás preguntado me asusta.
— ¿Rose es alguien de la escuela?
— Sí, iba conmigo en la clase de Inglés, ella estaba un poco enamorada de mí.
— ¿Y tú lo estabas de ella?
— Sólo por un tiempo, pero no tuvimos nada serio.
— En ese entonces me imagino que yo era tu mejor amiga ¿y no me enteré de eso?
— ¿Acaso estás celosa? ¿Es enserio?
— No lo estoy, de hecho nuestra relación amorosa en este momento no tiene nada que ver con eso, pero me molesta que yo en ese entonces era tu mejor amiga y no me contaste ¿dónde quedó la confianza?
— No quería decirte nada porque sentía cosas por ti, no quería dejar las cosas tan en claro, al final no me quería arrepentir.
— ¿Entonces yo fui tu segunda opción? ¿Tu segundo plato?
— No Cora, no me refiero a eso.
— Pero simplemente no entiendo por que..... — cuando Cora estaba a punto de terminar su frase, me detuve en la última gasolinera antes de llegar a la ciudad —. ¿Qué rayos haces?
— El tanque ya casi se acaba, en unos minutos ya llegamos a Nueva York y quiero llegar con el tanque lleno.
— Hemos parado más de dos veces en la gasolinera.
— Te recuerdo que me andabas pidiendo ir al baño, comida y agua — Cora bufó y bajó del auto.
— Esta camioneta apesta — azotó la puerta —. Al igual que tú.
— ¡Tú estuviste de acuerdo en llevarnos esta camioneta! — le grité mientras se iba alejando. Bajé del auto y llené el tanque, cuando ya estaba lleno de nuevo subí para esperar a Cora, quien llegó minutos después con la cara de malhumorada. Estuvimos parados varios minutos, sin mirarnos, yo solamente suspiré.
— ¿Por qué no avanzas? — preguntó Cora rompiendo el hielo.
— No quiero llegar a Nueva York de malas.
— Bueno, tu lo provocaste.
— ¿Solamente porque no te conté lo de Rose?
— Exacto, se supone que lo compartimos todo y no tenemos secretos.
— También tengo derecho a la privacidad.
— Esa es la excusa más estúpida que he escuchado.
— Por favor Cora, no debes sentirte molesta, yo te quiero a ti — dije suavemente inclinándome hacia ella y acariciando su rostro.
— Tal vez Rose te siga queriendo a ti.
— ¿No que no estabas celosa?
— Sólo un poco — dijo con una leve e inocente sonrisa —. Ya no quiero discutir contigo, perdón por actuar de esa manera.
— Perdón por no contarte lo de Rose — y nuestros labios se unieron, reconciliándose.
ESTÁS LEYENDO
Flashlight
Historia Corta"Si algún día comenzará una aventura ¿irías conmigo?" Matt le preguntó a Cora. "Ni siquiera dejaría que planearás esa aventura sin mí" Cora respondió con una sonrisa. "Tú serías la lámpara que iluminaría mi camino, Cora" "Digo lo mismo de ti, Matt"...