Capítulo 2

8.6K 500 204
                                    

Narra Stellan Skarsgård (Jefe de la otra mafia)

Nos reunimos con el señor Jones otra vez pero esta vez en mis territorios, ambos habíamos intercambiado una carpeta con los datos de nuestros respectivos hijos.

- Así que... Sus hijos se llaman Alexander y Bill. -dijo yo asentí.

- Organicemos los arreglos para la boda y el día también. -dije.

- Bien, podríamos hacer la boda y la cena en territorios diferentes pero que sea algo privado y familiar.

- Sí, es una buena idea. Nos mantendremos en contacto señor Jones -nos levantamos intercambiamos números de celular, nos dimos las manos y seguimos caminos separados. Me encontré con mis hijos.

- Justamente quería hablar con ustedes, ¿recuerdan que les había dicho que... -me interrumpió Bill.

- Nos íbamos a casar, si lo recuerdo. De hecho queríamos hablarte de eso. -estaban sentados en los sofás de la sala de estar.

- ¿De qué se trata? Les recuerdo que nuestra tradición consiste en que sus padres, es decir, su madre y yo escogeremos a sus esposas. Bueno por lo menos a uno de ustedes.-dije con tono firme.

- No es eso pero nos gustaría conocerla primero, quiero decir, antes de la boda. -decía Alexander -y quizás el que se lleve mejor con ella debería convertirse en su novio, ¿tú qué opinas padre?

- Bueno pero deberíamos hablar con el futuro suegro de uno de ustedes y veremos qué opina él. Por cierto, Alexander recuerda atender el negocio familiar yo no tengo tiempo. -''ahora debo planear su boda, que emoción'' pensé.

- Si papá. -respondieron al unísono, me marche dejándolos solos.

***

Narra Jack

Estaba sentado en una silla... Todo estaba oscuro, tenia los ojos cerrados. Al abrirlos me encandilo la luz poco a poco recupere mi visión, estaba en una habitación y además completamente solo. Estaba atado a aquella silla y con una mordaza en la boca.

Frente a mí solo estaba una pared sin ventanas cuando comencé a escuchar pasos que provenían de mi espalda, estaba asustado, trataba de gritar pero me era imposible con aquella mordaza. Era un hombre grande y fornido, luego apareció otro también con manoplas y de la nada un hombre habló.

- Así que tú eres Jackson, -yo seguía intentando gritar a pesar de saber que no funcionaría -deberías saber que las deudas con la mafia tienen que plazo para ser pagadas de lo contrario... pasa esto. -dijo mientras miraba a su alrededor -y ahora te harán entender por las malas lo que sucede al no pagar tus deudas en el límite permitido.

***

Narra ________ (tn)

Estaba asustada por Jack, no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba en ese momento. Me cambie de ropa y salí a la calle, necesitaba pensar.

Salí a caminar, hacía calor y no había escogido los mejores zapatos estaba usando unos jeans, zapatos de tacón negro y una camiseta beige, así que camine un poco más hasta una banca en una especie de parque, no había notado que cerca de mi había un muchacho fumando hasta que sentí el olor.

Salí a caminar, hacía calor y no había escogido los mejores zapatos estaba usando unos jeans, zapatos de tacón negro y una camiseta beige, así que camine un poco más hasta una banca en una especie de parque, no había notado que cerca de mi había u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora