Capítulo 23

4.3K 297 42
                                    

Se me había pasado un poco la hora pero conocía a Bill lo suficiente para saber que aún estaba despierto. Como el de recepción ya me conocía me dejo pasar sin necesidad de hacer preguntas o avisarle a Bill que yo venía.

Cuando estuve frente a la puerta de Bill tome un poco de aire y entre, tenía la llave, claro porque antes vivía aquí. No había nadie o eso parecía, tome mí celular que estaba en la mesa.

Estaba dispuesta a irme pero escuche unos ruidos provenientes de la habitación de Bill. Abrí la puerta lentamente, lo suficiente para mirar dentro.

Bill estaba totalmente desnudo al igual que ella, que Tiffany. Estaban teniendo sexo, Tiffany estaba de rodillas y con las manos sobre la cama, Bill movía su cadera rápidamente, tiraba del cabello de Tiffany mientras ella gemía.

Sentía las lágrimas recorrer mis mejillas. Cuando Bill miró hacia la puerta, nuestras miradas se encontraron, cerré la puerta y salí de allí rápidamente.

Cuando estuve fuera del edificio seque mis lágrimas, estaba caminando a casa cuando alguien toca la bocina de un auto, me gire para mirar al responsable.

"Alexander".

Me subí a su auto y condujo hasta su casa, aún debíamos ponernos de acuerdo. Estando ya dentro no hablo durante todo el camino hasta que estuvimos dentro de su casa.

- Bienvenida a mi humilde morada. -dijo con una sonrisa, era una mansión.

 -dijo con una sonrisa, era una mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias. -dije dándole una pequeña sonrisa sin separar mis labios.

Narra Bill

- Acabas de arruinar lo único bueno que me ha pasado en años. -dije tratando de conservar la poca calma que me quedaba.

- ¿Disculpa? Es tu propia culpa.

- ¿Acaso fui yo el que llego a tu penthouse con la intención de tener sexo?

- Pues no te negaste. -decía en un tono bastante irritante.

- Solo fue por despecho, largate y no vuelvas. -dije mientras me levantaba y me marchaba al baño para tomar una ducha.

Salí hacia la casa de ________ (tn).

Narra ________ (tn)

- ¿Vives sólo? -pregunté con curiosidad.

- Si, estoy esperando a mi esposa para convivir con ella aquí y con nuestros hijos también. -me sonroje -falta poco para la boda.

- ¿Dónde iremos para la luna de miel? -pregunté tímidamente.

- Donde tu quieras. -dijo con una sonrisa que yo correspondí.

- Eres muy lindo... -dije tímida. Alexander se acercó y tomó mi rostro entre sus manos, me besó dulcemente.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora