Capítulo 34

3.7K 255 19
                                    

Narra ________ (tn)

Bill había desaparecido de mi vista, aún era de día pero dentro de aquella casa estaba todo oscuro. Un chico disfrazado de zombie me invito a bailar, yo asentí.

Mientras bailábamos, se me acercó y me trato de besarme. Me aleje de él rápidamente, sentí que alguien me jalo del brazo.

Era Bill...

- ¿Qué fue eso? -dijo celoso.

- Solo estábamos bailando y luego trato de besarme pero me aleje de él en cuanto note sus intenciones -dije tratando de defenderme.

- Le romperé la cara... -dijo molesto, lo jale de su ropa para mantenerlo conmigo, nos mirábamos -________ (tn) -susurro, su voz me daba una advertencia.

- Vamos afuera... -dije mientras caminábamos hacia el jardín -Calmate ¿si?

- Si claro, ese tipo quiso besarte y luego que... ¿ibas a acostarte con él? -intentaba ignorar el como me trataba, "sólo lo dice porque esta molesto y celoso". Mis dedos jugaban en su pecho.

- Claro que no Bill ¿cómo puedes decir eso?, -decía tranquilamente -el único chico con el que me acostaría y tendría sexo sin control sería contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Claro que no Bill ¿cómo puedes decir eso?, -decía tranquilamente -el único chico con el que me acostaría y tendría sexo sin control sería contigo. -dije tratando de sonar sensual. Bill sonrió.

- No sé como haces para hacerme cambiar de opinión. -decía mientras se acercaba para besarme, cada vez subía más y más la intensidad del beso.

- Bill... -dije tratando de separarme.

- Lo sé, aquí no... -dijo sacando las llaves del auto -¿A casa?

- Solo si conduces rápido... -lo sujete de la ropa, se inclino levemente y le mordí el labio inferior.

Cuando estuvimos en casa, Bill me levanto y me llevo hasta la habitación donde me recostó sobre la cama. Me devoraba la boca a besos y de forma un tanto salvaje.

- Aaah Bill... -dije jalando levemente de su cabello mientras él hacia un recorrido desde mi cuello hasta mi pecho. Estaba tan sumida en sus besos que no había notado que estábamos sin ropa -Quiero...

- Si lo sé. -dijo para después besarme e introducirse en mi de forma rápida haciéndome gemir por el placer, me embestía lentamente -No quiero que te acerques de nuevo a ese tipo... -decía para luego besarme el cuello.

- ¿De verdad estas celoso? -pregunté mientras tomaba su rostro entre mis manos para mirar sus preciosos ojos, asintió y comenzó a embestirme de forma un poco más rápida, deslice mis manos hasta su espalda y clave mis uñas levemente -Más...

Bill se movía lo más rápido que podía hasta llegar al orgasmo, Bill salio de mi con cuidado. Se recostó a mi lado con la respiración agitada al igual que la mía.

- Soy tu esposa, si quisiera estar con alguien más no me hubiese casado contigo... -dije tratando de calmar mi respiración. Me gire para darle la espalda y Bill me abrazo, nuestros cuerpos estaban con una leve capa de sudor.

- Lo sé pero... Eres mía y de nadie más. -susurro suavemente en mi oído.

- Si, así como tú me perteneces. -dije en tono un poco bromista mientras cerraba mis ojos algo cansada .

Cuando desperté me encontraba en la cama con una camiseta de Bill y cubierta por varias mantas...

Narra Bill

Nuestra luna de miel transcurrió muy rápido pero con mucho amor, tristemente ________ (tn) no ha vuelto a quedar embarazada.

Cuando regresamos de nuestra luna de miel...

- Te tengo una sorpresa... -dije mientras miraba el camino.

- ¿Sorpresa? -dijo ella un poco sorprendida -¿¡Qué clase de sorpresa!? -decía esta vez emocionada.

- Si te cuento ya no será una sorpresa. -dije con una sonrisa.

- ¿Y entonces por qué me dijiste? -decía ella de forma curiosa y un tanto molesta.

- Para que te mates de curiosidad el resto del camino. -dije riéndome para luego mirar su reacción, ________ (tn) se cruzó de brazos y me miró de forma sería.

- Es usted muy malo señor Skarsgård. -dijo para luego sonreír, regrese mis ojos al camino pero sentí como se me acercó para morder el lóbulo de mi oreja.

- ¿Qué haces? -dije mientras mi respiración se agitaba y apretaba el volante del auto.

- Una pequeña venganza... -susurro, besaba mi cuello mientras con su mano desabrochaba mis jeans.

Detuve el auto...

Narra ________ (tn)

Bill estaba excitado y eso que solamente le di un par de besos.

- Ya basta... -dijo firme -Quítate tus jeans y ven aquí -rápidamente hice ambas cosas. Como pude me senté sobre Bill, él sujeto mi ropa interior y la rompió, yo solo lo besaba apasionadamente -________ (tn)... -susurro entre besos.

- ¿Por qué eres tan lindo? -dije para después volver a besarle, sentía como introducía su miembro lentamente. Sus manos se deslizaron por mis muslos hasta mi cadera, la cual movía lentamente. Coloque mis manos en sus hombros para después comenzar a besar y morder levemente su cuello.

- Aaah... -me detuve, era la primera vez que Bill gemía o bueno fue más bien un gruñido -No te detengas... -me pidió para después besarme y morder mi labio inferior con suavidad. Comencé a moverme nuevamente pero un poco más rápido, Bill comenzó a subir sus manos por debajo de mi camiseta para detenerse en mi cintura.

Bill regreso sus manos a mi cadera para ayudarme a moverme y así aumentar la velocidad hasta llegar al orgasmo.

- Debo seguir conduciendo... -dijo con la voz entrecortada. Asentí pero no regrese a mi asiento.

Lo mire para después volver a besarle, sentía como trataba de moverse así que comencé a dar pequeños saltos sobre Bill o bueno como podía debido a que el espacio era muy reducido. Cuando llegamos al segundo orgasmo me besó lentamente, cuando nos separamos regrese a mi asiento y me coloque mis jeans.

- ¿Lista? -dijo mientras trataba de calmar su respiración al igual que yo.

- Lista. -dije firme y sonriendo mientras abrochaba mis jeans.

Sonrió y continuó conduciendo, encendí el estéreo del auto y busqué la radio, nos fuimos cantando todo el resto del camino.

- Bill, ¿dónde estamos? -pregunté una vez que estuvimos frente a una casa, más bien una mansión.

- Sorpresa... -dijo deteniendo el auto. Lo mire con mi boca abierta por la sorpresa -Este es tu regalo de mi parte.

- ¿Regalo? -dije confundida -¿Regalo por qué?

- Por nuestra boda. -dijo para después sonreír.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora