Capítulo 7

5.9K 411 74
                                    

Súper maratón a petición de @DoveV123.

**********
Parte 01/03
*****

Me quede en una casa que tenía mi padre y que él obviamente no usaba, estaba triste no lograba comprender la actitud de Jackson.

Pero no iba a quedarme a llorar como magdalena porque se fue, conseguiré un trabajo o mejor aún ayudare a mi padre en el negocio familiar como siempre quiso.

- ¿Padre? -pregunté, le estaba llamando por mi celular.

- Hola, ¿qué pasa hija, esta todo bien?. -su tono de voz sonaba un poco preocupada.

- Si, digo no... quiero decir, estoy bien pero me gustaría hablar contigo... En persona.

- Está bien ________ (tn) enviare un auto a recogerte.

- Bien papá, gracias.

Nos encontrábamos en un restaurant, era algo elegante pero donde estábamos era una zona privada.

- Dime ________ (tn) que querías hablar con este pobre anciano. -su tono de voz era tranquilo eso significaba que si le pedía cualquier cosa su respuesta sería positiva y sin tener que pensarlo dos veces.

- De pobre no tienes nada. -dije seria y luego ambos nos reímos -pero ya hablando enserio, me preguntaba si acaso tú propuesta de ser parte del negocio familiar... ¿sigue en pie?

- Claro que sí, -sonrió y luego se puso serio -¿de qué te gustaría encargarte?

- No lo sé, necesito algo que me haga sentir que soy útil y que puedo mantenerme yo misma.

- ¿Qué tal si me dejas pensarlo? -yo asentí -Bueno ya que estamos aquí... En unos días abra un baile de gala y me gustaría que fueras.

- ¿De gala? -él asintió.

- Estamos tratando de llegar a un acuerdo... Pero todo eso te lo explicaré en otro momento.

Mi padre me dejo a cargo de uno de sus guardaespaldas, como tenía tiempo libre fui a comprar el vestido para la gala.

Mi padre me dejo a cargo de uno de sus guardaespaldas, como tenía tiempo libre fui a comprar el vestido para la gala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo vi a través de aquel escaparate me pareció muy bonito y elegante. Creo que era perfecto para esa noche.

Los días pasaron volando, Bill me había llamado una sola vez para saber como estaba, me había dicho que él me había llamado y que le contesto Jack. Se disculpo conmigo por cualquier cosa que hubiese hecho Jack, se culpo de todo pero le dije que estaba bien.

Hoy quedó de venir pero...

*Ding, dong...*

"Vaya no sabía que la casa tenía un timbre" -pensaba divertida.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora