La casa era muy grande, tenía muchas habitaciones. Una de ellas estaba adornada para un bebé. Bill apareció de la nada y me abrazo por la espalda.
- ¿Te gusta? -preguntó algo dudoso.
- Claro que sí, pero es apresurado ¿no te parece?.
- Tranquila, será para más adelante... No te sientas presionada. -dijo para después besarme en el cuello -Mi padre llamó, dijo que vendrán de visita mañana.
- ¿Vendrán? -dije.
Narra Bill
Mi padre vino de visita al día siguiente en compañía de mi suegro Edgar. Para nuestra sorpresa Alexander, July, Tiffany y Kelly venían con ellos.
A regañadientes los deje pasar. Pero cuando ________ (tn) noto que Tiffany venía con ellos, ella comenzó a acercarse de forma molesta y agresiva, empujo a Tiffany y esta se tropezó con su propio pie provocando que cayera, sacó un arma de no se donde y apunto a Tiffany.
- ¡Ayúdenme, no se queden ahí parados como imbéciles! -grito Tiffany pero todos la quedamos mirando.
- ________ (tn), baja el arma. -dijo Kelly.
- No quiero. -contestó ________ (tn) de manera simple, la expresión de mi esposa cambio de la nada -¿De qué me perdí? -preguntó confundida.
- ¿________ (tn) de qué hablas? -pregunté.
- Yo explicaré todo... -dijo mi padre.
Narra ________ (tn)
- Alexander comenzó a salir con tu hermana July... -Stellan fue interrumpido.
- Es verdad y estoy muy arrepentido por todo lo que sucedió. -dijo Alexander pero yo seguía sin apartar la mirada de Tiffany, quien seguía en el suelo -July te amo.
- Bueno y Kelly... -Stellan guardó silencio.
- Soy lesbiana y estoy saliendo con Tiffany. -soltó sin más, la mire sorprendida y aún más molesta, ella se notaba nerviosa.
- ¿Qué diablos te pasa? -Bill había robado las palabras de mi boca -Ella mató a nuestro hijo.
- Excelente, además eso a mí no me interesa, estoy enamorada. -respondió como si eso le diera solución a todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo /Bill Skarsgård y tu
FanfictionBill Skarsgård estaba rodeado de rumores malos acerca de su persona, como que no tenía sentimientos, que robaba o mataba solo por placer. Tal eran los rumores que siempre estaba como se sentía... Solo. ________ (tn) era una chica dulce y considerad...