Capítulo 33

3.7K 247 22
                                    

- Bill, todo sucede por alguna razón... -dije tratando de sonar convincente y hacerle ver lo bueno que es él.

- Quizás hubiera logrado salvar a nuestro hijo, yo soy el culpable... -parecía no escuchar lo que le dije -Te comprendo si me odias el resto de tu vida o si me dejas por alguien más.

- Bill... -término su cigarrillo, me acerqué y lo sujete de su ropa. Tenía toda su atención en mi como la mayoría de las veces -Primero esto fue culpa de Tiffany, segundo jamás te odiare y tercero no te dejare por alguien más pero si tu me dejas te acosare el resto de tu vida. -dije seria.

Bill me miraba, se río levemente mientras me rodeaba con sus brazos.

- Desearía haberte conocido antes. -Bill estaba con sus ojos algo llorosos.

- A mi también me hubiera gustado... -dije para luego suspirar. -¿Aún quieres casarte?

- Solo si es contigo... -dijo para luego besarme de forma tierna y dulce.

Los meses pasaron, Bill me daba mi espacio con referencia al sexo. Luego de todo lo que paso, él prefería esperar. Planeamos la boda, los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Me encontraba por segunda vez frente a un espejo vestida de blanco pero esta vez era diferente, esta vez si quería casarme.

Cuando salí, me subí al auto y esta vez era un chófer el que conducía. Los nervios se apoderaron de mi a tal punto que cuando se detuvo frente a la iglesia no quería bajarme del auto. Mi padre me abrió la puerta y me extendió su mano la cual tome, mis manos temblaban.

- Bueno esta vez no te diré hacia donde correr... -rió -En lugar de eso te diré que estas tan bella como tu madre cuando nos casamos por obligación.

- Sonó bien hasta que dijiste ''por obligación''. -hice comillas con los dedos y luego ambos reímos, ''trata de hacer bromas para olvidarme de los nervios''.

Lo tome por el brazo y caminamos hasta la entrada de la iglesia, la cual estaba decorada con mis flores favoritas, cintas además de encontrarse llena de personas en trajes o vestidos muy elegantes. ''Todos ellos pertenecen a la mafia''. Bill estaba de pie en el altar, mirándome fijamente. Cuando estuve más cerca pude notar que sus ojos estaban ¿llorosos?, ''¿qué le sucede?''. Mi padre tomo mi mano y se la entrego a Bill.

- Cuídala... -dijo en tono amenazador, Bill asintió bastante tomado una mirada seria y su rostro se volvió frío. Nos miramos unos segundos y beso el dorso de mi mano, le sonreí.

- ¿Acaso ocurre algo Bill? -dije preocupada en un susurro, ignorando lo que decía aquel hombre frente a nosotros. Negó levemente, nos encontrábamos tomados de las manos así que la presione un poco.

- Es solo que... -decía en un susurro mientras miraba al hombre frente a él -Te ves hermosa... -luego de que dijo eso sus ojos volvieron a cristalizarse por las lagrimas pero no lloro -Deberías mirar hacia los asientos de la izquierda donde se encuentran nuestros hermanos...

Cuando me gire para ver, Alexander y July se encontraban hablando de manera muy animada, note que Tiffany también se encontraba allí pero en la ultima fila junto con mi hermana Kelly. ''De seguro algo estarán tramando esas dos''. La furia no se hizo esperar pero me calme solo por que era el día de mi boda.

- ¿Bill Istvan Günther Skarsgård aceptas a ________ (tn) Eleanor Jones Lindberg cómo tu legítima esposa para cuidarla, amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe? -mire a Bill, se notaba muy seguro. "Esto parece un dejabu".

- Acepto...

- ¿Y tu ________ (tn) Eleanor Jones Lindberg aceptas a Bill Istvan Günther Skarsgård cómo tu legítimo esposo para cuidarlo, amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe? -mi corazón latía tan fuerte que pensé que hasta podían escucharlo.

- Acepto... -dije, intercambiamos anillos.

- Por el poder que me confiere la iglesia, yo los declaró marido y mujer... Puede besar a la novia.

Bill colocó una mano en mi hombro y la otra en mi cintura, me inclino haciendo que gran parte de mi cuerpo quedará en el aire, me sujetaba fuertemente para luego besarme dulcemente.

Salimos corriendo de ahí, hicimos una pequeña fiesta donde estuvimos un par de horas y luego nos marchamos a casa para ir en busca de las maletas.

- ¿Quién alcanzó el ramo? -preguntó Bill mientras conducía.

- Creo que fue mi hermana, July. -dije tratando de recordar -Bill... Quiero venganza...

- ¿Venganza, -dijo mirándo el camino -te refieres a...?

- Por nuestro hijo... -estábamos ya en el estacionamiento, él me miro serio -Somos mafiosos, no importa a quien dañemos no pueden hacernos nada. ¿Qué dices?

- Lo sé. -dijo sonriendo -Simplemente no suelo hacerlo.

- ¿Qué haremos primero? -pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué haremos primero? -pregunté.

- Vamos de luna de miel... Cariño -dijo dándome una mirada cargada de lujuria y amor.

Tan sólo viajamos a una parte más rural, absolutamente nadie sabía donde estábamos a excepción de nosotros mismos. Llegamos a la que sería nuestra casa por un par de meses.

- Es bastante grande sólo para nosotros dos... ¿No te parece?

- Es igual que tu, hot. -le sonreí.

Luego de haber guardado nuestras cosas y ordenar un poco fuimos a comprar unos dulces para más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haber guardado nuestras cosas y ordenar un poco fuimos a comprar unos dulces para más tarde.

Conocimos a unos chicos y chicas que nos invitaron a una fiesta de disfraces.

Accedimos...

Narra Bill

Estábamos ya con los disfraces puestos, la esperaba en la sala que era bastante grande al igual que los muebles que estaban dentro de la casa.

- Bill ya estoy lista. -la mire, estaba sorprendido -¿Qué?

- Nada solo te se ve hermosa señora Skarsgård. -ella sonrió.

- Me agrada como suena eso, señor Skarsgård. -se acercó y nos besamos -Pensé que llegaríamos tarde.

- Iremos a esa fiesta y cuando volvamos... -me acerque a su oído -Te hare todo lo que quiera. -susurre para luego morder el lóbulo de su oreja. Cuando me aleje sus labios estaban ligeramente separados y tenía sus ojos cerrados.

- Me encantaría. -dijo divertida, sonreímos y luego nos besamos para después subir la auto.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora