Capítulo 6

5.7K 382 75
                                    

Narra Jackson

Cuando regrese a casa ________ (tn) estaba sentada en el sofá con la mirada perdida.

- Hola -ella me miró, se levantó del sofá y me abrazo.

- Me alegra saber que ya te encuentras bien Jack.

- Te ves cansada, deberías ir a dormir -ella asintió, me besó en la mejilla y se fue a la habitación.

Yo fui a preparar algo para comer, moría de hambre.

Narra Bill

- ¿Hola? -contesté mi celular.

- Hola ¿joven Skarsgård? -era la voz de una mujer y que yo reconocía perfectamente.

- Tiffany llamas en buen momento, ¿ya regresaste a la ciudad?

- Claro que si pero tristemente estoy hospedada en un hotel.

- No importa, nos vemos allá.

- Excelente -dijo con tono sexy -te enviare la dirección por mensaje de texto, date prisa.

Me subí al auto y conduje hasta el hotel donde se encontraba Tiffany, me apresure lo más que pude.

*Toc, toc , toc...*

- Ya voy -escuche desde dentro, Tiffany me estaba esperando en lencería.

- Ya voy -escuche desde dentro, Tiffany me estaba esperando en lencería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hizo pasar y luego se quedo de pie a un lado de la cama a mirarme.

- ¿Estás esperando una invitación? -dijo con tono tranquilo.

Estaba serio, me quite todo excepto mi ropa interior, nos recostamos en la cama, estaba besando su cuello mientras ella suspiraba cuando recordé a ________ (tn) y sus bonitas sonrisas. Me separe y me senté en el borde de la cama, "¿acaso me está gustando? no imposible acabo de conocerla".

Cerré mis ojos tratando de olvidarme de ella al menos por ahora, cuando siento unas manos en mis hombros y besos en mi cuello. "________ (tn)" me gire pero no abrí mis ojos comenzamos a besarnos y cuando me coloqué entre sus piernas abrí mis ojos y recordé que estaba con Tiffany.

Mi ceño se frunció un poco pero aún así continúe.

Cuando terminamos de tener sexo me levanté y me coloque mi ropa para luego marcharme y dejar a Tiff allí, sola en la cama. Me subí al auto y encendí un cigarro, me era imposible no dejar de pensar en ________ (tn) así que le llame.

- Hola ________ (tn), siento llamarte a esta hora -ya era tarde.

- No soy ________ (tn), hablas con su novio -se notaba que estaba molesto -¿quien eres? -me dijo con un tono exigente.

- Deberías preguntárselo a ella. -me moleste y colgué. Aunque no lo pensé bien, podría traerle problemas a ________ (tn).

''Genial, eres un imbécil'' -encendí el auto y me marche a mi penthouse.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora