Capítulo 31

3.8K 273 86
                                    

- ________ (tn), puedes decirme todo lo que quieras. -dijo mirándome directamente a los ojos y colocando sus manos en mis hombros -Confía en mí, se que hay algo que no quieres decirme.

Mire hacía el suelo, comenzando a llorar. Bill me abrazo con fuerza pero sin lastimarme, esperaba a que le dijera algo. Apago la cocina con una de sus manos.

- Bill... ¿Por qué no vamos a comprar unos dulces para más tarde? -dije tratando de calmarme y cambiar de tema. Bill asintió.

Subimos al auto y condujo hasta una pequeña tienda que había. Cuando entramos me acerqué para tomar unas galletas.

- Bill... -dije, él estaba detrás de mí. Me gire para verle -Y-yo... Estoy embarazada...

 Estoy embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh, mierda. -dijo hiriendome con sus palabras. Deje las galletas ahí y salí de la tienda.

Comencé a caminar sin rumbo pero pronto fui alcanzada por Bill, mi vista comenzó a nublarse por las lágrimas, mientras Bill me tomó suavemente por el brazo para detenerme y hacerme girar.

- ¿Cuánto? -preguntó Bill con la respiración agitada.

- Más de dos semanas o eso creó. -asintió para luego soltarme y marcharse en dirección contraria en la que yo estaba.

Estaba de pie mirando como se marchaba pero se giró para verme.

- ¿Qué acaso no vienes? -dijo Bill, le ignore y seguí caminando, escuché los pasos de Bill acercarse me jalo desde la cadera y me levanto como un saco de papas.

- ¡Bill detente! -decía en tono molesto para luego comenzar a reír.

- ¡Jamás! -dijo en tono decidido. Me llevo hasta el auto. El resto del camino sólo fueron risas y bromas, "desearía que este momento durará para siempre" -¿Haz pensado en algún nombre?

- Pues la verdad no... Bill...

- Tengo la sensación de que será un niño... -se notaba emocionado.

- Bill... -trataba de llamar su atención.

- Quizás podríamos ponerle Martín o... -estalle en una carcajada bastante sonora. Bill me miró con cara de no entender.

- Aún no nace... -dije divertida -Tampoco es seguro que sea niño -decía mientras que Bill me sonrió -Bill... No necesito que me ayudes con el bebé, yo...

- Si vas a decirme que me encargue del bebé de Tiffany y te deje a ti, estas completamente loca. -se notaba molesto -No lo haré. -dijo decidido.

- Bill, ¿Tiffany te dio alguna prueba de su embarazo? -parecía que había dicho un buen argumento.

- Eres una genio...

Narra Bill

Estábamos con Tiffany en su habitación de hotel.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora