Capítulo 11

5.3K 343 34
                                    

- Porque mi hermano tiene fama de ser un asesino de sangre fría y sin mencionar que es un mujeriego así que seguramente te estaría engañando cada que tenga una oportunidad. -decía como si fuera lo más normal del mundo. Alzo sus cejas en señal de tener la razón.

 Alzo sus cejas en señal de tener la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Alexander? -pregunté.

- ¿Sí? -los tres estaban mirándome.

- Se que es un matrimonio arreglado pero... -los nervios empezaron a emerger, sentía que mi cara comenzaba a arder y las manos me sudaban -Me gustaría que... Bueno...

- Si quieres que te proponga matrimonio esta bien por mi. -dijo interrumpiendo lo que quería decir.

- No me refería a que... Podríamos conocernos más antes de la boda. -Alexander asintió.

Narra Bill

Iba manejando cuando unas luces aparecieron frente a mi, era extraño porque se dirigían hacia mí, luego de eso todo se volvió negro.

Al tiempo después escuchaba unas sirenas. ¿Será la policía,  una ambulancia o los bomberos?

- Señor... -escuchaba de lejos una voz. Cuando volví a abrir los ojos, vi a unas personas usando mascarillas y algo en la cabeza para sujetar su cabello. -Señor, ¿puede oírme? ¿Cuál es su nombre?

- Bill. -susurre apenas.

- ¿Hay alguien con quien sea posible comunicarnos?.

-________ (tn). -la voz casi no me salía.

Antes de volver a cerrar mis ojos pude notar que uno de ellos tenía mi celular entre sus manos.

Narra ________ (tn)

La fiesta ya había terminado, le dije a mi padre que quería caminar para procesar todo y el de mala gana acepto.

Estaba caminando por la calle cuando decidí revisar mi celular, tenía cuatro llamadas perdidas de Bill y dos mensajes. Tenía el celular en silencio así que no lo había sentido, me estaban llamando "desconocido", contesté.

- ¿Hola? -me quede en silencio, era la voz de una mujer -¿Habló con la señorita ________ (tn)?

- S-sí, habla con ella ¿quién es usted?

- Me llamo Sandra y la llamo desde un hospital, su novio ha tenido un accidente automovilístico. -"¿novio, será Jack? Pero Jackson no tiene ninguna clase de vehículo".

- ¿Novio?. -"quizás se equivocó al marcar" -¿Por qué no me lo describe?

- Es un chico -"no me diga" sarcasmo -mide cerca de dos metros y su cabello es claro... Dice que su nombre es Bill. -mis ojos estaban como platos debido a la sorpresa.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora