Capítulo 12

5.2K 343 34
                                    

Narra Edgar

Una señorita llamada Tiffany me había llamado hace un par de minutos para avisarme que mañana tendríamos una cena con Stellan y Alexander.

Después de eso llame a ________ (tn) ), estaba preocupado.

- Este teléfono se encuentra fuera del área de servicio por favor intente conectarlo más tarde... -"perfecto, esto es lo único que me faltaba".

"No te angusties Edgar quizás sólo quedó sin batería y olvido cargar su celular al llegar a casa".

Me fui a la cama, muy preocupado.

Narra ________ (tn)

Me había quedado dormida, junto a Bill aún estábamos tomados de la mano. Me levanté y solté su mano, Bill aún dormía, me dolía todo había estado en una posición muy incómoda toda la noche, me estire y sentía como mi cuerpo descansaba un poco.

- Buenos días. -Bill estaba despierto, lo mire, estaba con los ojos cerrados.

- Pensé que aún dormías. -dije mientras daba un bostezo y cubría mi boca con mi mano izquierda.

- No sin ti a mi lado. -me sonroje, "¿por qué tiene que ser tan lindo y cursi?".

*Toc, toc, toc...*

Fui a abrir la puerta y entro la enfermera.

- Traje su desayuno joven Skarsgård. -lo dejo en una mesita junto a la camilla -¿Necesita algo joven Skarsgård? -Bill negó -Cualquier cosa que necesite sólo llame joven Skarsgård -Bill asintió y la enfermera se marchó cerrando la puerta tras de sí.

- ¿Quiere que le de su desayuno joven Skarsgård? -dije tratando de hacerlo con un tono algo chillón como el de aquella enfermera y burlandome. Bill río levemente.

- No, quiero que me des otra cosa... -decía con una cara seria, mirándome directo a los ojos mientras yo me empecé a poner nerviosa -un vaso con agua ¿puedes?

- S-sí claro... -"podría haberme pedido otra cosa".

Narra Stellan

Nos encontrábamos en un restaurant con Alexander y Edgar.

- Buenas tardes caballeros, me llamo Clara y les atenderé ¿qué desean ordenar?

- Traiga el mejor vino que tenga y la especialidad de la casa. -dijo Alexander a lo que ella asintió y se marchó.

- ¿Qué tal les pareció la fiesta de gala? -pregunté.

- Fue muy agradable. -respondió Edgar, Alexander sólo asentía.

En eso entró la misma chica con la comida y el vino. Los tres le dimos las gracias.

- Bueno... Hay un tema en particular que me gustaría hablar con ustedes. -Edgar y yo nos miramos, para luego poner toda nuestra atención sobre Alexander.

- Te escuchamos. -dije, mientras Edgar llenaba su copa de vino.

- Bueno como sabrán el ser mafioso da muchas ventajas, como el hecho de poder conocer la vida de una persona.

- Ve al grano hijo -dije.

- Bien, hay un tipo que nos debía dinero, le dimos un pequeño escarmiento y me dispuse a averiguar su vida.

- ¿Quién era? -dijo Edgar, para luego meter su tenedor con comida dentro de su boca.

- Su nombre es Jackson Brown y descubrí que es el ex novio de ________ (tn).

- Así es pero tranquilo, Brown no será un problema se fue del país hace más de una semana.

- ¿Está usted seguro? Porque yo le vi ayer en la noche, en nuestra fiesta de gala. -Edgar se atoro con la comida.

- ¿Estaba buscándola? -pregunté.

- No estoy seguro pero si no nos deshacemos de él podría arruinar la alianza que estamos tratando de formar.

- Tranquilo Alexander, -dijo Edgar un poco colorado -yo enviare a alguien personalmente pero ¿qué quieres hacerle?

- Deberíamos borrarlo del mapa, así nos aseguraremos de que nuestra unión no correrá ningún peligro -dije.

Los tres estábamos de acuerdo, terminamos nuestra comida hablando de temas de la futura boda y bromeando de nosotros mismos.

Narra ________ (tn)

- ¿Bill? -él me miro -¿no tendrás a algún familiar a quien quieras comunicarle lo que sucedió?

- No... Bueno si, dame tu celular.

Le entregue mi celular a Bill, él marco un número de teléfono y llamo. "Me alegra saber que si tengo dinero en mi celular" di una pequeña risa por mi pensamiento.

Mientras Bill hablaba por teléfono me miraba confundido, creo que fue porque me reía sola.

- Si, ¿sabes qué? Mejor olvídalo, no le digas a nadie. -dijo para luego colgar y regresarme mi celular. -¿Cuánto tiempo estaré aquí?

Yo había abierto la boca para responder pero alguien entró a la habitación, asustandome en cambio Bill estaba sereno "¿cómo lo hace?".

Era un doctor, nos dijo el diagnóstico de Bill y que en poco tiempo podría salir del hospital.

Narra Bill

El doctor venía casi todos los días y también dijo que me había recuperado muy rápido y bastante bien, bueno para lo que llevaba ahí.

- Que bueno que mañana ya puedes regresar a tu casa. -dijo ________ (tn), no se había cambiado de ropa así que aún seguía con él mismo vestido, había pasado cerca de una semana pero a pesar de eso sigue viéndose bonita.

- No es tan bueno. -dije algo desanimado.

- ¿Por qué? -"siempre estoy solo y me gustaría tener compañía".

- Porque ya no estarás conmigo. -________ (tn) se puso nerviosa, se le notaba demasiado. -¿Por qué no vienes conmigo y me haces compañía?

- Creo que no te hago falta. -soltó algo... ¿Enfadada?, ¿habré hecho algo?.

- ¿Qué sucede? -pregunté -pareces molesta.

- Es una larga historia. -respondió dejando salir un suspiro.

- Por ti, tenemos todo el tiempo. -ella me miró y sonrió sin separar sus labios.

- Quizás otro día... ¿Si? -yo solo asentí.

- ¿Segura que no quieres acompañarme a mi casa? -ella tenía cara de duda y al final asintió.

- Esta bien pero será para asegurar que llegue bien joven Skarsgård. -aún seguía burlándose del como me llamaban, cuando se entere de quien soy en realidad estos momentos se acabarán. Aún así me reí.

- ¿Siempre eres tan linda? -pregunté  para coquetearle.

- Por supuesto -decía con un pequeño tono de sarcasmo -¿Y tú siempre eres tan feo? -dijo ella en tono burlón.

- Si siempre soy así de feo -reímos -me agrada pasar tiempo contigo, eres muy agradable.

- Qué lindo, gracias... A mi también me gusta pasar tiempo contigo Bill. -me sentía como un adolescente que estaba hablando con su primer amor.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora