Capítulo 21

4.7K 327 22
                                    

Bill me quito la ropa frente a la chimenea y yo a él, con excepción de su boxer, los días eran extraños. A veces llovía de la nada y otros salía el sol como si estuviéramos en verano.

Hoy era uno de esos días extraños, había una lluvia muy fuerte. Nos acercamos a la ventana que dejaba ver gran parte de la ciudad "ver esto no me cansa".

- Inclínate levemente y coloca tus manos contra el cristal... -susurro. Yo como una buena chica, obedecí.

Sentí como la mano de Bill se deslizaba por mi cintura y mi vientre para terminar en mi zona íntima. Sus dedos jugaban y me hacía gemir levemente.

- Inclinate un poco más... -dijo y volví a obedecer. Se alejo de mi y luego sentía su miembro en mi entrada.

Lo introdujo lentamente mientras yo seguía observando a través del cristal. Se inclino sobre mi, podía sentir como su pecho rozaba contra mi espalda, y me besó el hombro, apartó mi cabello y beso mi nuca. Solté un suspiro.

Comenzó a moverse lenta y profundamente.

- Por esto amo el hecho de no tener vecinos. -dijo, iba a preguntarle a que se refería pero comenzó a moverse más rápido, sus manos jugaban con mis senos lo que provocaba que gimiera algo fuerte.

- Bill... ¡Más! -grite. Algo me decía que Bill sonreía, estaba a punto de llegar al orgasmo cuando siento que mis piernas comienzan a temblar.

Bill salió de mí, iba a decir algo pero me giro y levanto para volver a introducir su miembro. Mi espalda estaba contra el cristal, mis manos sobre sus hombros y mis piernas rodeando su cadera.

Su boca había atrapado uno de mis senos, sus manos estaban en mi trasero. Cuando llegamos al orgasmo, Bill me dejo tocar el suelo, me tomo de la mano y me volvió a guiar hasta estar frente a la chimenea.

Nuestros cuerpos tenían una fina capa de sudor, me abrazo y me besó lentamente. Cuando nos separamos me senté frente a la chimenea, me quede mirando como las llamas "bailaban". Bill traía una manta con la que me cubrió, imitó mi acción y se sentó junto a mí, se cubría también con la manta y luego me abrazo.

Narra Bill

Nos quedamos en el suelo, frente a la chimenea y abrazados. Me sentía tan en paz que me quede dormido...

Cuando desperté, tenía el cuerpo de ________ (tn) sobre mi. Acaricie su cabello, sentía su olor que me relajaba todavía más. Comenzó a sonar el celular de ________ (tn) rompiendo la paz que había en el aire, ella se removió y abrió sus ojos perezosamente mientras se levantaba levemente.

- No contestes -le susurre, ella me miro.

- Podría ser importante. -respondió, mientras me daba un pequeño beso.

- Usa mi camiseta, -mire alrededor -esta en algún lugar. -dije moviendo el dedo sin señalar una dirección en especifico, ella rió levemente.

- No me mires... -susurro mientras se sonrojaba.

- No hay nada que no haya visto... -''o probado'', me relamí los labios para luego robarle un pequeño beso. Cerré mis ojos, sentía como se levantaba y su calor desaparecía lentamente. -________ (tn) te amo. -dije con algo de rudeza.

- Gracias... -respondía simplemente.

- Quería otra respuesta. -dije desilusionado y algo molesto.

- Muchas ¿gracias? -dijo con tono de burla para luego reírse, abrí mis ojos para verla. Se encontraba hablando por celular y con mi camiseta puesta, la mire desde la cabeza hacia abajo.

Narra ________ (tn)

- ¿Alexander? -dije.

- Hola ¿cómo esta mi prometida? -cerré mis ojos, ''cuando se entere de lo que he estado haciendo con Bill todo esto se volverá un gran problema''.

- Bastante bien, gracias... ¿Qué tal tú? -preguntaba más por cortesía que por otra cosa.

- Bien gracias... -hizo una pausa -Solo te llamaba para saber como estabas. -''¿Por qué tiene que ser tan tierno?, me hace sentir terrible''.

- Que considerado gracias, que tengas un lindo día de trabajo. -me agradeció y colgó.

Narra Bill

Su cabello desordenado no dejaba de agradarme, un figura que casi no se notaba a causa de mi camiseta y luego esas piernas, me perdí mirándole las piernas. No había prestado atención a su conversación por celular.

- ¿Bill te ocurre algo? -decía con una mirada extraña.

- No, estoy bien... Aunque quizás estaría mejor contigo a mi lado... -me dio una sonrisa pequeña y se acerco a mi, me levante quedando sentado en el suelo, tenia la manta cubriendo desde mi cadera hacia abajo. Ella estaba sentada junto a mi. -¿Quién era?

Ella me miro, no hacía falta que me dijera que había sido Alexander quien la acababa de llamar, se levantó y yo hice lo mismo. Busque mi ropa interior para colocármela y así acercarme a ella.

- Solo me llamo para saber... Como me encontraba. -se notaba extraña.

- ¿Qué ocurre? -dije, me estaba preocupando.

- Nada importante. -me abrazo y yo le correspondí. -Te quiero -susurro, comenzó a sonar mi celular justo ahora, me separe de ________ (tn), deposite un beso en su frente y contesté. Ella fue a la habitación seguramente a cambiarse de ropa.

- ¿Qué tratas de hacer? Papá me dijo que ahora estabas dispuesto a casarte. ¿Qué pasó con aquella chica con la que querías estar? -estaba hablando un poco rápido.

- Eso a ti no te importa -dije molesto -y te recuerdo que ella debía escoger a uno de nosotros.

- Si pero eso cambio cuando dijiste que ibas a quedarte con otra chica. Ahora yo soy su prometido y tranquilo quizás en algún momento la conozcas para que veas lo que te perdiste por imbécil. -colgó, ''lo hago, incluso adelantamos su luna de miel'' sonreí ante ese pensamiento.

- ¿Ya terminaste? -estaba detrás de mi, yo asentí. Tomo mi mano y me jalo. -Bien pues entonces vamos a darnos una ducha caliente. -sonreí levemente, la jale hacia mi para levantarla y ________ (tn) envolvió mi cadera con sus piernas. Me dirigía al baño mientras no besábamos apasionadamente.

**********

******

Por petición: Capitulo dedicado a celina20023

Gracias a las personas que han estado votando y comentando (@CriaturitaOMG_7u7, @karoudeacaparaalla, @MarielNavarro618, @PuffleSnow_Dude, @DianaDelgadoAlivaAco, @CarolEscobar, @CatherineSanchez550, @lydia_waesley_15, @Gabriedia_, @MiriamLieberther6, @ANDREA__-_, @styleskarsgard, @rosequxxn, @miss_flower_rusher, @AngelsSCR, @starrynigth, @Sueco2721, @esmerts, @mishii3560, @EyesPnTheShine, @Mckenna_FosterBugg, @sofiabkgc, @multivicky, @mariarene1d, @dietlinde02, @DoveV123, @MariaFernandaVzquezD, @celina20023, @AnneAlexReid, @solgastelo, @HolaLupithStyles,@Crazy-Girl2005, @EstefaniaProa, @StephanyDomnguez3)

También a aquellos que han comenzado a seguirme, de verdad muchas gracias.😆

Que tengan un lindo día o noche...😉

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora