Capítulo 9

5.3K 351 19
                                    

Súper maratón a petición de @DoveV123.

**********
Parte 03/03
*****

Estábamos en la entrada donde unas personas, muy bien vestidas por cierto, nos hicieron pasar y nos guiarían hasta donde sería la fiesta, seguimos a una chica que nos llevo hasta el inicio de una escalera. Era como una especie de balcón, podía ver a las personas que ya estaban allá abajo, hablando entre sí o emborrachándose sin pizca alguna de vergüenza.

Cuando llegue a la primera planta, todo era muy elegante, del techo colgaban unos lindos candelabros de cristal, creo, estaba caminando junto con mi padre habían muchas personas que yo no conocía se acercaron a saludarnos. Yo solo seguía la corriente y devolvía los saludos.

Nos acercamos a un hombre, que estaba hablando con un chico. Cuando nos notaron nos quedaron mirando fijamente mientras nos acercábamos.

Estaban algo serios, pero supuse que ellos pertenecían a la otra mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban algo serios, pero supuse que ellos pertenecían a la otra mafia.

Narra Alexander

Estaba viendo a una chica junto a un hombre, era muy bonita. No quería pensar que una chica tan linda estaba con un anciano como él.

- Edgar Jones un gustó volver a verte -estrecharon sus manos -y tu debes ser ________ (tn), un gusto conocerte al fin. -"al fin se tú nombre princesa". -me llamo Stellan Skarsgård.

- ¿Cómo es que sabe quien soy? -preguntó, además de bonita también es curiosa.

- Bueno hija, les he hablado maravillas de ti. -dijo el tal Edgar... Quiero decir mi futuro y querido suegro Edgar. -Bueno él debe ser tu hijo ¿no?.

- Así es, me presento, me llamo Alexander Skarsgård, un gusto conocerle señor Jones -estrechamos nuestras manos -y señorita Jones, es todo un placer y un privilegio conocerle -dije tomando su mano y besando el dorso de esta.

- También es un gusto para mi. -decía mientras me daba una pequeña sonrisa acompañada de un leve rubor sobre sus mejillas.

- ¿Y qué hay de su otro hijo? -preguntó Edgar.

- Es una pena mi otro hijo no pudo venir tenía asuntos que resolver -"no vino porque esta revolcándose con Tiffany" -pero quizás llegue algo tarde.

- Está bien a mi no me molesta, -decía ________ (tn) -tal vez sea mucho pedir ¿qué Alexander me acompañe un momento durante la velada?

- Lo haré con todo gusto. -dije a lo que ella se sujeto de mi brazo izquierdo.

- Claro que lo hará, toda la noche si quieres -decía mi padre, "o si quieres para toda la vida, el divorcio no es una buena opción para estos casos".

- No creo que a él le guste la idea. -dijo ________ (tn), coloque mi mano derecha sobre la que estaba sujetando mi brazo.

- Todo lo contrario. -dejamos a nuestros padres hablar entre sí, mientras nosotros fuimos por ponche a la mesa que tenía algunos cócteles y tragos.

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora