Capítulo 8

5.7K 358 30
                                    

Súper maratón a petición de @DoveV123.

**********
Parte 02/03
*****

Me acerqué a ella, sin dejar de mirarla. La levanté y ella rodeó mi cadera con sus piernas, caminamos... Más bien camine hasta la cocina, la senté en la encimera y comencé a besarla otra vez.

- Debemos... desayunar... -" serás mi desayuno".

- Está bien. -dije y me separe de ella.

Cuando terminamos de comer me dirigí a la habitación para vestirme.

Narra ________ (tn)

"Diablos, anoche debió continuar... La lluvia quiero decir".

Mi celular comenzó a sonar. "Papá"

- Hola ¿qué haces? -pregunté.

- Hola ________ (tn), sólo te llamaba para recordarte que mañana será el baile de gala.

- Si lo recordaba papá pero aún así gracias.

- ¿Compraste algún vestido o te decidiste usar un pantalón y blusa? como las otras veces. -lo último lo decía con un tono algo pesado.

- No, compre un vestido.

- Excelente, pasare por ti diez minutos antes de las ocho.

- ¿A qué hora es la fiesta?

- A las ocho en punto. Debo irme nos vemos mañana, se puntual. -colgó

- Claro papá -dije a pesar de saber que ya no me escuchaba. Deje mi celular sobre la encimera.

Sentí unas manos sobre mis hombros, eran muy cálidas.

"Bill" -pensé.

- Me gustaría quedarme -me gire para verle.

- ¿Cuándo nos veremos otra vez? -pregunté.

- Cuando tu quieras a menos que yo quiera verte antes que tú quieras verme a mí.

Abrí mis brazos como si hubiese estado en la misma posición durante horas, Bill me rodeó con sus brazos la cintura me levanto levemente y me hizo girar con él tres veces. Yo solo lo abracé desde su cuello.

Cuando toque el piso, me besó rápidamente. Me sonrió y yo también lo hice.

- Debo irme ________ (tn), me gustaría quedarme pero no puedo. -me besó dulcemente. -nos vemos.

- Adiós -dije suavemente mientras el cruzaba el umbral de la puerta.

Narra Bill

Al cerrar la puerta tras de mí, me apoye contra esta recordando la noche anterior, sonreí como imbécil y comencé a caminar.

Uno de los guardaespaldas vino a dejarme hasta aquí, le había dicho que llamaría para que vinieran por mi pero que bueno que no lo hice.

Valió la pena, valió cada maldito minuto que pase dentro de esa casa. Mi celular comenzó a vibrar, era mi padre.

- Hola papá -dije relajado.

- Hola hijo, espero que te hayas hecho el tiempo de ir a recoger los trajes nuevos que compramos para la fiesta de gala porque... -deje de ponerle atención no dejaba de pensar en ________ (tn).

Mi chico malo /Bill Skarsgård y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora