Narra ________ (tn)
Estaba totalmente impresionada.
- Bill no sabía que vivías en un penthouse. -decía mientras observaba la vista a través de una ventana gigante en la sala, dejaba entrar mucha luz y ver una maravillosa vista de la ciudad. En la sala de estar además tenía una chimenea.
- Tu nunca preguntaste... ¿Te gusta la vista? -yo solo asentí -Puedes quedarte el tiempo que quieras.
- ¿Qué? ¿Lo dices enserio? -estaba totalmente anonadada.
- Por supuesto. -decía mientras me abrazaba por la espalda, apoyaba su cabeza en mi hombro y me apretaba levemente contra su cuerpo. Yo solo miraba por la ventana mientras sentía como el calor de Bill me envolvía.
- Creo que ambos deberíamos tomar una ducha ¿no te parece?
- Solo si lo hacemos juntos. -dijo para luego besarme el cuello, cerré mis ojos.
Sus manos me quitaron el vestido, dejándome en ropa interior. Sus manos jugaban con el borde de mi ropa inferior, quite sus manos de allí y me gire, le abracé del cuello y nos besábamos con pasión.
Mis pies dejaron de tocar el suelo.
- ¿A... dónde... me... llevas? -dije entre besos, Bill dejó de besarme para responder.
- Vamos a ducharnos. -dijo mientras me sostenía con una mano y abría una puerta.
- Pero no tengo ropa. -él sonrió.
- Pues eso esta aún mejor. -decía mientras entrábamos en el baño que se encontraba, supondre, que dentro de la que era su habitación.
Me dejo tocar el suelo, estaba frío, me acerqué para ayudarle a quitarse la ropa, en cuestión de minutos ya estaba en boxers.
Se acercó a la regadera la cual tenía una especie de puerta de vidrio, la cual abrió igual que la llave dejando salir el agua caliente, me abrazo y comenzó a besarme de nuevo. Con algo de torpeza nos metimos a la ducha con ropa interior, cerró la puerta con algo de dificultad.
La ducha transcurrió con roces, caricias y besos acompañados de pequeñas mordidas en diferentes partes del cuerpo. Bill me había quitado mi ropa interior mojada con algo de desesperación, estaba muy nerviosa.
- Detente... Bill... -él se detuvo, nos mirábamos a los ojos podía notar que su mirada mostraba algo de dulzura -No puedo... Yo...
- Estas comprometida, lo sé... -me besó con algo de desesperación -No me importa, tampoco necesito que me lo recuerdes. -sonaba un poco agitado, molesto y ¿celoso? seguro era mi imaginación. Cuando terminamos de ducharnos salí antes que él, envolvía mi cuerpo con una toalla cuando Bill abrió la puerta.
Salió y se acercó para jalar de mi toalla, provocando que esta cayese. Sentía vergüenza de que me viese así, a pesar de lo que acababa de pasar.
Tomó otra toalla para secar su cuerpo, comencé a mirar detenidamente su cuerpo, era perfecto, tenía musculatura pero no muy marcada. Cuando me dispuse a mirar más abajo de su cintura Bill me lanzó la toalla a la cara.
- ¡Bill! -él se reía, se acercó, me quito la toalla se la colocó en la cintura para después abrazarme y besarme.
- Vamos a ponernos ropa. -me besó de nuevo.
Narra Bill
Ya en mi habitación le entregue una de mis camisetas, le quedaba como un vestido.
- Siento no tener ropa interior para ti. -dije mientras me acercaba para abrazarla por la cintura aunque la verdad no lo sentía.
- Está bien... Supongo. -colocó sus manos en mis hombros, era pequeña.
- Te ves sexy... -dije para luego darle un beso pequeño.
- ¿Gracias? -sonreí. Baje mis manos hasta el borde de la camiseta, para meter las manos por debajo y tocar su trasero. La levanté, y la recosté en la cama, todo su cuerpo estaba sobre la cama a excepción de sus piernas
- Quedate ahí, -decía sobre ella -cierra tus ojos... -me levanté.
- ¿Para qué quieres que cierre mis ojos? -decía mirándome.
- Solo hazlo ________ (tn), -dije con la voz calmada, ella me obedeció y cerró sus ojos.
- Bien y ¿ahora? -preguntó con una sonrisa y un tono de voz algo divertido.
- Relájate. -decía mientras me agachaba frente a ella.
- Bien. -respondió, tome sus piernas para separalas, ella se levantó y abrió sus ojos -¿Qué haces?
- Tu sólo confía en mi. -nos mirábamos a los ojos y ella regreso a su posición.
Le levanté la camiseta hasta la cintura, mis manos recorrían sus muslos, mientras me acercaba a su zona íntima.
Narra ________ (tn)
Estaba nerviosa, no sabía que me iba a hacer Bill, tan solo sentía sus manos recorrer mis muslos.
Me sorprendí al sentir su lengua en mi entrepierna, abrí mi boca para poder respirar mejor. Se sentía increíble, mis manos se aferraban a su cama.
- ¡¿Bill qué haces?! -él no respondió. -Bill... Ahh... -había introducido uno de sus dedos en mí mientras jugaba con su lengua. -Bill... -decía entre gemidos, el continuo hasta que llegue al orgasmo.
De pronto escuchamos un trueno, Bill después de unos minutos se levantó, podía notar lo excitado que estaba. Con mis manos y de una manera muy torpe le quite la toalla cuando comienza a llover, Bill se me acercó y me besó.
- Ven conmigo... -me guío hasta la sala, donde tenía la chimenea giro una especie de llave y luego prendió el fuego fácilmente al parecer la chimenea funcionaba a gas, yo solo estaba parada mirándole. Cuando término se sentó en el sofá, desnudo -Ven, creo que aquí estaremos mejor.
Yo trataba de no mirarle, me daba vergüenza además sentía mi cara arder, eso significaba que estaba roja como un tomate... Pero aún así me acerqué a él.
"Sólo es porque tengo algo de frío, nada más" -pensaba para tratar de convencerme a mi misma. Me senté sobre Bill, mis piernas estaban a cada lado de las suyas. Me quitó la camiseta para empezar a jugar con su lengua en mi pecho derecho mientras con una de sus manos le daba un masaje a mi pecho izquierdo.
Yo arquee mi espalda levemente mientras me perdía en el placer que me hacía sentir Bill y el como la lluvia chocaba contra las ventanas del penthouse. Sentía un poco de calor, cada tacto de Bill sobre mi piel parecía que quemaba y me encantaba sentirla.
**********
*****Gracias a las personas que han votado, comentado (@PuffleSnow_Dude, @XFabiolaMorales, @Mckenna_FosterBugg, @AnneAlexReid, @DoveV123, @CriaturitaOMG_7u7, @rosequxxn, @boofenix, @RocioHoran0, @dietlinde02, @MarielNavarro618) y empezado a seguirme (@BVB-AYLU, @veronicaeeee, @Hannah_Wolfhard, @sugarftcook). Eso me anima mucho a seguir...
Espero estén disfrutando mucho la historia...
Un agradecimiento especial a @RochieLivieri, por sus consejos.
Que tengan un buen día o noche... 😆😄
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo /Bill Skarsgård y tu
FanficBill Skarsgård estaba rodeado de rumores malos acerca de su persona, como que no tenía sentimientos, que robaba o mataba solo por placer. Tal eran los rumores que siempre estaba como se sentía... Solo. ________ (tn) era una chica dulce y considerad...