Primero que todo, esta historia es para poder celebrar el mes de octubre, por lo tanto cada día habrá un capítulo nuevo durante este mes (O al menos esa es mi meta).
Ahora, no sé si todos lo sepan, pero esto se debe a un reto que está circulando por Tumbrl. El reto dice así, ordenado por la cantidad de días:
Creektober:
1- Comencemos con algo simple. Presenta a tu Tweek y Craig. ¿Cómo conociste el Creek? ¿Hace cuánto tiempo los conoces?
2- Intercambio de ropa.
3- Dibújate a tí mismo (O con alguien más) usando la ropa de Tweek y Craig.
4- Tweek, Craig y regla #36*
5- Crossdressing*
6- ¿Qué haría Tweek para el cumpleaños de Craig?
7- ¿Qué haría Craig para el cumpleaños de Tweek?
8- Primera cita de Tweek y Craig.
9- ¿Headcanon preferido? ¿Tienes tu propio headcanon?
10- ¿Trabajo de sus sueños?
11- Intercambio de personalidades.
12- ¿AU preferido? ¿Tienes tu propio AU?
13- Cocinando juntos.
14- Ruptura.
15- Reconciliación.
16- Primer beso.
17- Tweek y Craig con uno de sus trajes especiales (Tu preferido).
18- ¿Niños en el futuro?
19- Algo NSFW (Dibujo, Fanfic, lo que sea)
20- Elige tu escena preferida de un beso de una película que viste.
21- Dibuja tu escena favorita de Tweek y Craig.
22- Tweek y Craig como jóvenes adultos.
23- Tweek y Craig como niños.
24- ¿Fanfic preferido?
25- Durmiendo juntos.
26- Día de San Valentín.
27- Propuesta de matrimonio.
28- Y Finalmente. La boda de Tweek y Craig.Una pequeña y básica aclaración de conceptos, sacada de Google:
Regla 63: La regla 63 del internet dice que por cada personaje masculino, existe una versión femenina. Desde luego, esto también aplica al reverso
Crossdressing: Cross-dressing significa vestirse como lo haría el género opuesto, si eres hombre te vistes como lo haría típicamente mujer y si eres mujer te vistes como lo haría un hombre.Ahora una pequeña aclaración de la estructura de los capítulos. La primera parte será Cartman cumpliendo el reto, generalmente intentaré llenar esta parte con mucho humor. Marcando el final de la parte en donde el protagonista es Cartman, tendrán una parte narrada en donde se cumplirá el reto "como corresponde", donde intentaré relatar de mejor forma lo que el reto pide para el día correspondiente.
No sé si ha quedado claro, pero igualmente cuando lean esto ya estará el primer día para que puedan leer y comprender mejor a qué me refiero.
Oh, sí, algo que olvidaba. Tal vez haya algo de Kyman en la historia, intentaré que sea lo menos posible.
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...