—Hey.— Sin ser realmente bueno con los saludos, Kyle sostiene la cámara frente a su rostro mientras camina. Cartman está tras él, ambos caminan por las calles del pueblo.
—¡Judío de mierda, hazlo bien!— Cartman le dio un golpe en la nuca, frunciendo el ceño al creer que el pelirrojo no está a la altura de sus ingeniosos saludos.
—¡Coño, gordo de mierda, te dije que el saludo NO importa!— Hace énfasis en sus palabras, luchando contra el impulso de dejar la cámara caer para darle un merecido golpe al gordo. —Agh, bien... Explicaré un poco la situación, así que cállate.
Ambos dejan de caminar, quedando frente a un parque en el que no hay nadie, al menos no aún. Eric se encoge de hombros con gesto despreocupado, mientras desvía la mirada.
—Bien, así me gusta.— Suspira aliviado al notar que el gordo obedece. Centra su mirada en la cámara, pensando en cómo comenzar. —Vale, ayer estuve con Tweek, como podrán recordar. Lo consolé unas horas... Y logré convencerlo de que le pida perdón a Craig. Nos entregó esto.— Alza una mano, enseñando una carta.—Debemos entregársela ahora a Craig. Luego... Las cosas sencillamente ocurrirán.
—¡En mi opinión, hay maneras más románticas de hacer esto!— El gordo se queja, mientras se acerca al judío y posa ambas manos en sus hombros, cargándose sobre él para intentar apropiarse de la escena.
—¡CULÓN, PESAS UNA TONELADA, NO TE CARGUES EN MÍ!— Con desesperación se aparta de Cartman, presintiendo que tendrá un fuerte dolor de hombros de ahora en adelante. —Joder...
Mientras el judío se queja, retoma su camino a la casa del azabache. Intenta no enfocar demasiado a la gente a su alrededor, sin dudas todos en el pueblo se ven muy desanimados.
—Bien, el punto es... Ahora es muy temprano. Si Craig lee la nota y todo sale bien, tendrá que juntarse con Tweek en el parque donde estábamos hace unos momentos. Se corrió la voz de la posible reconciliación, así que un grupo de chicos se encargará de que no haya nadie cerca del parque que interrumpa... Mierda, no sé porqué ocurren tantas cosas sólo por unos niños gays.— Se lleva una mano a la frente, lo peor es que él también colabora con todo. —En fin. Cartman, espera acá.
—¡Eh, no quiero!— Se queja de inmediato, cruzándose de brazos.
—Si Craig te ve, nos cerrará la puerta en la puta cara. Quédate acá, yo le entrego la nota y listo, luego nos podemos ir al carajo.— Kyle sigue caminando, le molesta tener que controlar cosas tan estúpidas. Todo sería más fácil si Cartman tuviera aunque sea algunas neuronas funcionales.
—¡Tienes un poco de arena en tu vagina, Kahl!— Es lo último que se escucha de Eric, pues Kyle continúa su camino y el gordo decide esperar en su lugar. El pelirrojo está cada vez más irritado por las estúpidas situaciones a las que está obligado a vivir.
Luego de unos minutos caminando, en los que ni siquiera menciona algo a la cámara, llega frene a la casa de los Tucker. El padre de Craig cruza la puerta, sin siquiera dedicarle un segundo de atención al pelirrojo frente a la propiedad, el judío sólo puede pensar que se dirige a su trabajo. Al menos es un obstáculo menos.
Decidido a acabar rápido con todo, Kyle presiona los puños y se acerca a la puerta. Golpea, esperando varios minutos a que alguien decida atender.
—Dejen de joder...— Craig abre finalmente, se nota que está muy irritado de tener que atender las visitas. Al ver al judío, frunce el ceño. —Si te envía Cartman, dile que se vaya a la mierda.
—Lo haré, créeme que lo haré.— Afirma, sin siquiera dudar en sus palabras. —Pero no me envía él. No puedo decirte mucho, sólo debo entregarte esto.
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...