Especial día 19~

3K 271 75
                                    

Luego del desagradable capítulo anterior, les traigo esto para que limpien sus ojos (?) Bueno, más o menos, ya que vendría siendo mi primer lemon y puede ser un completo asco. En fin, eso, disfruten, creo (?)  

Y sí, este es el Fanservise de la historia... Aunque, en realidad, todo es Fanservise.  ¡En fin!

—C-Craig...— El rubio suspiró el nombre de su pareja, permitiendo que los estremecimientos dominaran su cuerpo y parte de su garganta, provocando que su voz tiemble. 

Los padres del rubio trabajan y los padres de Craig realmente no se interesan en dónde pueda estar su hijo. Teniendo la casa sólo para ellos, comenzaron con lo que sería un día normal, gastando horas frente a la televisión, jugando videojuegos y demás. No se dieron cuenta cuando las cosas comenzaron a escalar, cuando los besos inocentes y fugaces entre ambos se hicieron cada vez más intensos.

Con un ligero tono rojizo en sus mejillas, el azabache pudo apreciar como un delgado hilo de saliva unía ambas lenguas luego del apasionado beso que acaba de tener con su pareja. Tweek tiembla por su tacto, pues Craig acaba de colar sus manos bajo la camisa verde que su novio siempre usa. 

  —Me encantas, Tweek...— Susurró contra su oído derecho, para después brindar pequeñas mordidas a su lóbulo. Se desplaza hacia abajo, siguiendo un rastro de besos hasta llegar al cuello de su novio.

Puede que la cocina no sea realmente el mejor escenario para realizar tales actos, ¿Pero realmente importa? El rubio rodea el cuello del azabache disfrutando de sus besos, mientras da pasos hacia atrás hasta topar contra la mesa en el centro de la habitación. Se sienta sobre esta y separa sus piernas, permitiendo que Craig se acomode entre ellas. 

—Ah... C-Craig...— Jadea al producir roces entre sus masculinidades por esa posición. Aunque sea sobre la ropa, sigue siendo una zona especialmente sensible. Con un fuerte rubor en sus mejillas, alza una mano y le arrebata su gorro al más alto, dejándolo a su lado sobre la mesa. Una vez sin la prenda en su camino, disfruta del tacto contra el cabello de Craig, jalándolo con suavidad para motivarlo a continuar con sus besos.

Las manos del azabache se desplazan con destreza, pasando de su cintura a los botones de la camisa del rubio, comenzando a desabrocharlos uno por uno, hasta tener una bella vista del pecho de su novio. Se inclina y comienza a dar besos en su clavícula, produciendo más estremecimientos en el pequeño cuerpo de Tweek.

El rubio no puede dejarle toda la acción sólo a su pareja, no puede resistir más y baja el cierre de la sudadera azul que siempre usa Craig, mientras muerde su labio en un vano intento por calmar los rebeldes jadeos que no dejan de escapar de su garganta. 

Es finalmente el azabache quien se deshace completamente de la prenda, quitándose también la playera negra que usaba debajo. Retoma sus besos en la cálida piel de su pareja, mientras Tweek se deleita al posar sus manos en la espalda de su novio, brindando caricias al hacer movimientos circulares con sus manos.

Craig comienza con un movimiento leve de caderas, creando más roces entre ambos, produciendo que la presión en su pantalón sea cada vez un problema mayor. Apartando las manos del rubio por unos momentos, las baja y desabrocha su propia prenda, suspirando en señal de alivio al por fin deshacerse de esa molesta presión.

  —Mmm...— Mordiendo su labio, las temblorosas manos de Tweek se animan a llegar a la virilidad de su novio, propinando suaves caricias por sobre la tela. Un fuerte sonrojo se apodera de sus mejillas al notar como esa acción produce que Craig de gemidos algo más notorios.  

  —Tweek, no puedo... Resistir más...— Suspirando entre la frase, sin poder hablar bien del todo al ser interrumpido por el mismo ritmo de su respiración, sus manos siguen un trayecto desde las piernas del rubio hasta el broche de su pantalón, comenzando a desabrocharlo mientras Tweek no detiene sus caricias. En cierta forma, el rubio se enorgullece de poder ser el único que puede causar esa reacción en Craig. 

28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora