—Bien, he regresado.— Cartman sonríe victorioso a la cámara, mientras arregla el gorro que usa para cubrir sus castaños cabellos.
Esta vez el escenario es distinto, se puede apreciar una gruesa capa de nieve cubriendo el suelo, además de que crueles ráfagas de aire azotaban sin piedad las ramas secas en los árboles. A su vez, saturaban parte del audio de la grabación.
—Este día yo... ¡KENNY, COÑO, SUJETA BIEN LA CÁMARA!— Gruñe, pues el dispositivo se tambalea de un lado a otro en las manos del rubio.
—¡No es mi culpa, este puto viento es demasiado fuerte!— Comentó con irritación, o al menos eso se entendió a través de sus anaranjadas prendas. —De todas formas, te escuchas como la mierda, el audio es...
—¡CÁLLATE, KENNY!— Y después de que Cartman prácticamente gritara de la forma más infantil posible, con un agudo tono de voz, Kenny decide guardar silencio sólo para evitar más estupideces del gordo. —¿Quieres tu puto dinero o no? ¡Entonces debes hacer bien tu trabajo, o te morirás de hambre esta noche!— Masajea el puente de su nariz, siente que merece un equipo de trabajo mucho mejor que el pobre del pueblo.
Kenny rodó los ojos, mientras Cartman continuó con su teatro, buscando en su pantalón la hoja de papel en donde tenía anotado lo que tenía planeado para ese día.
—Bien, hoy corresponde... "Intercambio de ropa". Suena simple.— Afirma, mientras vuelve a guardar la hoja. Da unos segundos de pausa dramática, mientras una maliciosa sonrisa se forma en su rostro. —Haremos que Craig y Tweek se cambien de ropa y lo grabaremos.— Afirma, fijando su atención en la cámara para otra innecesaria pausa dramática. —Aún así, sé que a muchos les dolerá no tener un dibujo mío esta vez. Pero no se preocupen, he pensado en ustedes y tengo esto preparado.
Con orgullo, toma otra hoja de sus prendas, luego la enseña a la cámara. Se trata de un dibujo que tenía previamente listo.
—Pff... ¡HAHAHAHA!— La cámara se movió cada vez más, esta vez no fue por la brusquedad del viento, sino que fue por la gran carcajada que Kenny no pudo contener al ver lo Cartman llamaba "obra de arte".
—¿Qué cojones...? ¡KENNY, JODER, LA CÁMARA!— Eric frunció el ceño, mientras guardaba cuidadosamente su dibujo en su ropa. —¿De qué te ríes tanto, pobre de mierda?
—¡Tu... Hahaha... Dibujo!— El dispositivo casi cae al suelo, pues el rubio necesitaba una mano libre para limpiar la lagrimita que caía de su ojo derecho a causa de la risa. —¡Es horrible!
Cartman, cada vez más ofendido por el comportamiento de su "amigo", se acercó rápidamente y le arrebató la cámara. —¡Dame eso, hijo de puta! Si tan horrible es, dibuja algo tú.— Enfocó directamente al rubio, quien por fin lograba controlar su risa.
—¡Pff! Bien, si eso quieres, adelante.— Asintió sin dudar, aceptando una especie de desafío impuesto por el "huesos anchos".
La grabación se detuvo unos momentos. Cuando la imagen regresó, ambos se encontraban en la sala de clases que les correspondía. Cartman sostenía la cámara, mientas enfocaba directamente a Kenny dibujar en su puesto.
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...