—Acá Cartman.— Alza una mano y saluda a la cámara, con una amplia sonrisa. —Seguramente notan que la calidad del vídeo es mucho mejor hoy. Bien, me compré una nueva cámara.
—Le lloraste a tu mamá para que te la comprara, culón, no mientas.— Se escucha la voz de Kyle, aunque el pelirrojo aún no está en la escena.
—¡Coño, Kahl, no puedes hacer nada bien!— Se lleva una mano a la frente, como si el judío hubiera arruinado algo importante. —La idea era que yo dijera que no llegarías jamás, que estabas muerto... ¡Y luego aparecerías y SEGUIRÍAS EL GUIÓN!— No puede evitar alzar más la voz en la última frase.
—Que hagas guiones para tus vídeos no los hará más divertidos, culón.— Roda los ojos, mientras se acerca a Cartman y se sienta a su lado en la cama, finalmente presentándose frente a la cámara. —Déjale eso a los Youtubers.
—¡Ellos ganan dinero haciendo esos guiones, Kahl!— El gordo se aparta un poco, como si no quisiera que Kyle lo tocara.
—Sí, pero ellos hacen buenos guiones...— Suspira, hasta que se percata de algo. —Espera, ¿Subes estos vídeos a youtube?
—¡Duh!— Usa ese tono de voz característico, ese que dice claramente "¿Y qué pensabas?". —¡Obviamente, judío estúpido!
—¿Y tienes visitas? Si tuvieras un canal de Youtube, sólo te vería tu madre.— Se burla, sin poder evitar algo de malicia en su voz. Joder, juntarse con Cartman le está haciendo muy mal.
—¡Sí tengo visitas, joder! Es colocar "Tweek y Craig" en el título y la gente llega sola.
Kyle analiza las palabras del gordo, alzando ambas cejas. Finalmente se encoge de hombros, no puede discutir contra eso.
—Pero tus vídeos son una mierda. ¿Cuántos Dislikes tiene?
—... Desactivo los Likes, sólo son trolls que intentan molestarme.
El pelirrojo pone los ojos en blanco, sintiendo que sólo esa frase puede explicar muy bien la situación.
—¿Sabes? Mejor no hablemos de tu cuenta de Youtube.— No tardó en llegar a la conclusión de que es un tema sin sentido. —Sólo di lo que corresponde al día de hoy, para terminar temprano con esto. Mañana tenemos examen de química y debo estudiar si quiero aprobar.
—¿Qué? Química es fácil.— Sonríe con orgullo, casi como si creyera en sus palabras. —Sólo son células, bebés, penes y vaginas...
—¡Eso es biología, culón!
—¡¿Qué?!— No pudo evitar la sorpresa, sintiendo que ha sido engañado por toda su vida. —¿Entonces qué coño es química?
—¡La de los átomos, imbécil!— El pelirrojo suspira pesadamente, siente que hablar de esas cosas con Cartman no tiene sentido. —Date prisa y lee de una vez lo que corresponde para hoy.
—Bien, bien, cálmate. Uy, Kahl quiere estudiar para química, todos apúrense y hagan lo que el judío quiere...— Mientras se queja de la forma más estúpida posible, busca la lista en su ropa, luego busca lo que dice para este día y lo lee; —"¿Trabajo de sus sueños?" ¡Ah, esta es fácil! Tweek quiere ser una puta y Craig quiere ser un Stripper. Bien, eso ha sido el vídeo de hoy...
—¡Cállate, Cartman!— Aunque le encantaría terminar rápido con todo esto, le frustra cuando el gordo hace las cosas mal. Suspira, intentando buscar paciencia en el rincón más oculto de su cabeza. —No es eso, a nadie le gustaría ser eso... Menos a la mamá de Cartman.
—¡Hey, judío de mierda!
—¡Tu mamá es la que tiene vídeos porno, culo gordo!
Y tras esos absurdos gritos, surgen unos momentos de silencio en los que ni siquiera Cartman sabe cómo defender las acciones de su madre.
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...