Especial día 6~

2.8K 346 112
                                    

¿Qué pensaban? ¿Que no les daría la ternura de Craig y Tweek juntos? ¡Pues estaban muy mal! Acá el primer especial de la historia~

~∆~∆~∆~∆~∆~

—Algún día, deberías enseñarme a cocinar.— Craig dio el primer mordisco a su pastelito, disfrutando del dulce sabor deslizarse por su garganta. Desde hace años que Tweek sabe cocinar, por su parte es todo lo contrario.

—C-cuando tú q-quieras.— Ya algo más calmado, se permitió dar una risa, dejando el tema de Eric de lado. —¿T-te gusta?

—¿Siquiera lo dudas?— Da una leve risa, mientras sigue disfrutando del sabor. Al cabo de unos minutos, termina con el primer pastelito. —Me encanta cuando cocinas.

Tweek volvió a reír, maravillando a Craig pues el azabache considera que el rubio tiene una risa adorable, digna de conservar en su memoria.

—¿Sabes? P-pensaba E-en como e-era todo a-antes... ¿R-recuerdas?— Se muerde el labio, mientras juega con sus dedos, moviéndolos de un lado a otro.

—Hay muchas cosas por recordar, Tweek.— Ladea la cabeza, cerrando sus ojos unos segundos. Deja a su mente divagar, buscando algún recuerdo que pueda ser agradable. —Recuerdo... Recuerdo la primera fiesta de Clyde, cuando fuimos juntos.

—¡O-oh, sí!— Asiente, pues esos recuerdos siguen vívidos en su mente. —E-estaba muy n-nervioso, P-pero... P-pasé toda la f-fiesta p-pensando en ¡Ngg! I-invitarte a bailar.

—¿Bailar?— Alza ambas cejas, algo confundido al escuchar eso. Una vez lo procesa, se encoge de hombros. —No sé bailar, bebé. Probablemente lo hubiera intentando por ti, pero sería un fracaso.

—¡Oww, a-aguafiestas!— Ríe, a veces es divertido molestarlo un poco. —Y-yo también a-apesto al bailar... A-apestaríamos juntos.

—Mmm... No, mejor no.— Saca la punta de la legua, indicando que sólo juega. Con Tweek puede enseñar su lado más infantil.

El rubio ríe más fuerte al ver eso. Sin poder resistir la tentación, se acerca más a su novio y planta un pequeño beso en sus labios, disfrutando del sabor dulce que tiene gracias a los postres que está comiendo.

—¿Hay a-algo más q-que r-recuerdes?— Apoya su codo en la mesa, luego posa su cabeza en la palma de su mano con una sonrisa dulce decorando su rostro, atento a los movimientos de su novio.

—Déjame pensar.— Alza la mirada, buscando un momento que valga la pena mencionar.

—¿T-tú piensas?— Se burla, con un obvio tono cariñoso en la voz.

—Que cruel.— Entrecierra los ojos, mientras de acerca más. —Pero yo puedo ser más cruel.

—¿A-ah, sí?— Alza la ceja derecha, como si lo desafiara a hacer algo para demostrarlo. Craig sonrío con picardía, como si precisamente esperara eso.

—No digas que no te lo advertí.— Sus manos se desplazan con rapidez, llegando hasta el estómago del rubio y colándose por debajo de las prendas. Este simple contacto provocó que el cuerpo de Tweek temblara, y luego las risas hicieron eco por toda la habitación cuando Craig comenzó a hacerle cosquillas.

—¡N-no, HAHAHA~!— Apenas podía controlar la risa. Posa ambas manos en su pecho e intenta apartarlo, hasta que el azabache tiene compasión y se detiene. —¿Y-y M-me... Llamas c-cruel... A mí?— Tiene la respiración agitada, le cuesta un poco hablar y da algunas pausas para intentar calmarse.

28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora