-Bienvenidos a mi nuevo vídeo.- El gordo asiente, mientras mantiene sus manos juntas, con un fingido tono francés o inglés, no queda muy claro.
-Deja de jugar con la cámara, culón.- Kyle se lleva una mano a la frente, considerando que lo que hace Cartman no tiene sentido.
-¡Calla, judío de mierda, intento ser educado con la gente, coño!- Frunce el ceño, luego roda los ojos al percatarse de que sus intenciones se han ido al diablo. -Agh, bien... Como ayer el reto se fue un poco a la mierda, comenzaremos temprano a hacer lo de hoy, será un... Un día largo.- Se encoge de hombros, señalando a Kyle para que el pelirrojo explique todo.
-¿Eh?... ¡Coño, Cartman, me dijiste que querías explicar tú!- Estaba distraído, pero al notar lo que hace el castaño sencillamente se resigna y comienza a hablar. -Bien, hoy corresponde... "¿AU preferido? ¿Tienes tu propio AU?" Para ahorrar tiempo, ya buscamos lo que es un AU, que vendría siendo como un universo alterno, y tenemos el horario planeado para hoy.- Mientras habla, toma una hoja de su bolsillo y la desdobla. -Haremos algo parecido al día de los Headcanons, preguntaremos por todo el pueblo los AU's de la gente... Bueno, más bien los chicos de nuestra clase. La lista va así: Kenny, Stan, Butters, Clyde, Token, Bebe, Wendy, Nicole, Timmy, Jimmy, Heidi, Christophe, Gregory, Damien.
-¡Espera, espera! Pensé que habíamos dejado claro que Heidi NO puede estar en la lista.- Reclama de inmediato, cruzándose de brazos. -Ella es abusiva, ¿recuerdas?
-Ella no era abusiva, culón.- Kyle suspira, mientras se cuestiona cómo ella pudo estar con el gordo. -Creí que dejamos muy claro que es ella o los chicos góticos.
-Prefiero a los góticos.
-¡Hace unos minutos dijiste que preferías tener en tu boca al señor mojón en vez de hablar con ellos!- Reclama, frunciendo el ceño mientras alza la voz.
-YO NUNCA DIRÍA ESO.- Niega con la cabeza, provocando una fuerte desesperación en Kyle. El pelirrojo sin dudas celebrará cuando el mes se acabe.
-Joder, bien... Corrijo. En vez de Heidi, los chicos góticos.
-... Aunque, pensándolo bien, no me agradan.- Entrecierra los ojos, mientras lleva una mano a su barbilla en señal de que está pensando. -Deja sólo a Michael. Sí, eso me gusta... Al fin y al cabo, hablar con uno de los góticos es como hablar con todos.- Asiente, conforme con su gran idea.
-¡Coño, Cartman, ya deja de hacer cambios en la lista!- Poniendo los ojos en blanco, toma un lápiz y tacha el nombre de Heidi, sustituyéndolo por el de Michael. -Listo... Bien, culón, tú partes.
-Vale, vengo practicando esto todo el día.- Afirma, mientras vuelve a juntar sus manos, entrelazando sus dedos en busca de lucir más "profesional". -Mi AU para ellos sería de un Craig Alemán, en la época nazi, y un Tweek de una familia judía. Listo, eso es todo.
-Debes dar más detalles, culón.- Se lleva una mano a la frente, escuchando la estupidez que acaba de decir el gordo. Se cuestiona si eso en verdad puede ser tomado como un universo alterno.
-Me pides demasiado, Kahl.- Bufa, mientras desvía la mirada. Al cabo de unos segundos, vuelve a observar fijamente la cámara. -Bien, bien... Craig estuvo en contra de los nazis, pero de igual manera fue obligado a ingresar al ejército. Durante eso, intentó ayudar a algunos judíos a escapar, siempre cuidando de que sus tropas no lo sorprendieran. Un día conoció a Tweek, un chico que se escondía lo mejor posible, ya que su familia fue asesinada y él estaba solo. Como Craig no quería asesinar a nadie, le ayudó a escapar, pero sus demás compañeros lo descubrieron y no dudaron en dispararle. Por suerte logró escapar, pero con una gran herida en su pierna. Tweek no podía dejar a su salvador así, por lo que le ayudó e intentó curar lo mejor posible su herida. Ambos decidieron cuidarse a sí mismos y escapar del ejército nazi juntos.- Se encoge de hombros, como si no fuera la gran cosa. Antes de terminar su relato, una gran sonrisa maliciosa se dibuja en sus labios. -Y yo era Hitler en esa dimensión.
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...