Día 6

2.8K 339 241
                                    

-Hey, Kyle a la cámara.- El pelirrojo saluda alzando una mano, con la cámara en su escritorio y él sentado en su cama, como lo haría Cartman, sólo que ahora el escenario es la habitación de Kyle. -Y este es mi amigo, Kenny.

-¡Sup!- Kenny rápidamente entra en el plano, saludando con ambas manos y lanzando besos al aire, como si se tratara de una gran ceremonia, premiación o algo por el estilo. Tras su pequeño juego, se sienta junto al pelirrojo.

-Seguramente se preguntan porqué coño no está Cartman acá... O más bien, están aliviados de que no lo esté.- Suspira, mientras Kenny no puede evitar reír. -Bien, resumiendo, lo que ocurrió fue...

-¡Espera, espera!- El rubio lo interrumpe, tapando la boca del pelirrojo. No es necesario ver todo su rostro a través de sus prendas anaranjadas para saber que sonríe con malicia. -Déjame explicar a mí lo que ocurrió.

Sin esperar la respuesta de Kyle, comienza con su relato;

Intentando cumplir sus fantasías gays, Cartman comenzó a espiar a Tweek y Craig por la ventana mientras Craig penetraba cruelmente el ano de Tweek. Cartman grababa todo, mientras se masturbaba al ver toda esa "acción". Claro que el culo gordo no es tan alto para poder grabar algo que ocurre en el segundo piso de la casa de Tweek, así que se subió a un árbol... ¡Y la pobre rama no resistió!

La caída al suelo de Cartman fue desastrosa, ¡Hubieron terremotos por todo el mundo, South Park casi es acabado por un puto tsunami!... Nah, sólo jugando, pero juraría que llegué a sentir la caída de Cartman incluso en mi casa.

Ya que eso fue tan ruidoso, Tweek y Craig detuvieron sus juegos en la cama y salieron desnudos a ver qué ocurría. Cuando vieron a Cartman, no pudieron evitar sorprenderse.

-La pequeña zorra nos estaba espiando.- Craig se relamió los labios, mientras se posicionaba sobre el gordo para acorralarlo.

-D-debemos ¡Ngg! E-enseñarle una l-lección...- Tweek observó con ojos lujuriosos la escena, mientras se inclinaba y le quitaba la ropa a Cartman, comenzando a lamer sus grandes tetas de niño gordo.

-N-no... A-ah... S-senpai~- Cartman gimió como perra. -C-Craig oniichan~

-Cállate, bebé.- Craig en cambio era del tipo "daddy kink", dominante. Bajó sus manos y presionó sin piedad el gordo trasero de Cartman, aunque claramente era mucho más de lo que podía agarrar. ¿Soy el único que piensa que Cartman debería bajar de peso?

Tweek metió su lengua en la boca de Cartman, comenzando a hacerle un lavado bucal de puta madre, el gordo nuca sintió su boca tan limpia. Luego, Craig separó las piernas de Cartman y comenzó a tocar su...

-¡Kenny, basta, que puto asco!- Kyle se queja, haciendo su mejor mueca de asco, al borde de vomitar por imaginar todo eso.

-Oh, vamos, sabes que ocurrió así.- Ríe al ver el rostro de Kyle. -Ahora, continuando con la historia...

-¡No, Kenny, para!- Niega rápidamente, empujando al rubio para hacerlo caer de la cama, teniendo el tiempo suficiente para poder explicar todo. -Cartman sólo espiaba a Tweek y Craig por su tonto reto. Se subió a un árbol para grabarlos mejor, la rama se rompió y, aunque no se rompió ningún hueso, tiene algunas heridas y su mami lo está cuidando en casa.- Suspira, tuvo que hablar rápido mientras el rubio se levantaba.

-Aburrido.- Pone los ojos en blanco, mientras vuelve a sentarse a su lado. -En fin, probablemente el "cuidado" de la señora Cartman sea llenarlo de helado todo el día. En cuanto a la cámara... La tomé cuando el culo gordo se cayó del árbol. Creo que se puso a llorar y olvidó la cámara, así que la encontré tirada en el suelo en el frente de la casa de Tweek. Como tuve que sostenerle esta cámara al hijo de puta hace unos días, sabía que era del culo gordo, así que le hablé a Kyle pensando que podíamos hacerle una broma como ponerle porno gay y luego pedirle a la mamá de Cartman que revise su cámara...

28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora