—¡Shh!— Haciendo una ridícula señal para guardar silencio a la cámara, Cartman se desplaza por su propia casa mientras enfoca a su propio rostro. —Voy saliendo de casa antes, para que Kyle no esté conmigo hoy...
Una vez dice eso, cruza la puerta principal, llegando al exterior. Se nota claramente que aún es muy temprano, y el ambiente está más frío que de costumbre. Cartman arregla mejor su gorro, parece ni siquiera interesarse en ese clima.
—Hoy no habrá dibujo...— Murmura, con un rostro que indica que le duele decir eso. Suspira, intentando controlar su pena al dar la noticia. —Pero este es un día especial, la misión de hoy es más larga...
Mientras habla, recorre las calles de South Park. Llega a una tienda con un gran cartel rosa en la entrada, dando el nombre de una marca de moda que él decide no enfocar, no quiere dar publicidad gratis, aunque pensar eso es una estupidez ya que nadie ve sus vídeos.
—Bien, acá estamos...— Se muerde el labio, como si entrar a ese lugar presentara un gran reto. —Leí lo que sigue en la lista, es algo que llaman "Crossdressing", pero es travestismo con otro nombre. Joder, que marica.— Suspira, dudando si entrar a la tienda o no. —Como sea, hoy lograremos que Tweek y Craig usen ropa de chica.
Algo de sudor se desplaza por su frente, cayendo lentamente mientras observa la tienda como si de un gran rival se tratara. Aprieta los puños y afirma, intentando darse ánimos a sí mismo mientras cruza la puerta. En el interior, siente un aroma a fresas y los colores rosados en las paredes aturden sus sentidos.
—Estoy entrando en el territorio femenino enemigo... El ambiente tóxico del enemigo es fuerte, siento que pierdo fuerzas de sólo ver todo esto. Intentaré conseguir el objetivo lo más rápido posible para poder retirarme...
Siendo lo más exagerado posible al hablar, comienza a desplazarse por los pasillos de la tienda. Observa en especial los vestidos, necesita algo perfecto para Tweek y Craig, algo simple y que pueda ser del gusto de amblos, así todo será mucho más fácil.
—Vestidos rosas y blancos... ¿No hay nada verde o azul? Joder, las niñas son estúpidas.— Frunce el ceño, sin notar que por decir eso se ha ganado muchas miradas de odio de parte de las chicas que estaban en la zona.
Tras minutos caminando, llega al final de la tienda, en donde encuentra los trajes que son generalmente rechazados por las compradoras. Sonríe sin poder evitarlo, pues ha encontrado precisamente lo que necesitaba.
—Estos son perfectos...— Con malicia en su voz, toma dos trajes. Uno de ellos es de color verde y llega sólo por sobre las rodillas. El otro es un vestido celeste, siendo lo más parecido al azul. El largo de este último es por debajo de las rodillas. Ni siquiera se fija en las tallas de las prendas y camina a la caja, en donde entrega el dinero que claramente tuvo que pedirle a su madre.
Sale de la tienda victorioso, llevando todo lo que necesita. Toma su celular y observa la hora. "Que le den por culo a las clases" piensa, pues ya son las 10:00, demasiado tarde para asistir a la escuela.
—Bien, cortaré la grabación. Regresaré en unas horas, cuando las clases hayan terminado y pueda hablar con Tweek...— La imagen se va a negro por unos breves segundos, como ya ha ocurrido muchas veces antes.
Cuando la imagen regresa, Cartman se encuentra a la salida de la escuela, aún con las bolsas en mano. Sonríe una vez está seguro de estar grabando.
—Bien, ahora comienza todo. Esta vez no los encerraré ni obligaré a usar la ropa... Esta vez voy a convencerlos, así evito que el hijo de puta de Craig venga a golpearme.— Asiente, con una sonrisa maliciosa. —Craig tiene castigo por pegarme ayer, así que Tweek estará solo ahora. Esconderé la cámara y hablaré con él.
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...