—Hey.— Con gesto cansado, sin que parezca que le interesa todo lo que ocurre, Stan saluda mientras sostiene la cámara frente a su rostro. —Kyle y Cartman están terminando de prepararse para el día de hoy.
El pelinegro se encoge de hombros, no tiene nada más que decir. Sus prendas no son como normalmente, ahora utiliza unas extrañas gafas amarillas, no tiene su característico gorro y en su cintura tiene un cinturón con herramientas.
—Soy Stan y...
—¡NO, COÑO, NO!
Como si que se presentara fuera una forma de invocarlo, Cartman rápidamente baja las escaleras y lo detiene. El gordo utiliza un ridículo traje que simula ser una especie de... ¿Mapache? Sólo que no es precisamente el mapache tierno de Pocahontas.
—¡No puedes decir eso!— Le regaña, como si se trata de algo realmente obvio. —¡Eres un super héroe, joder, debes mantener tu identidad secreta!
—¿No crees que estamos muy viejos para esto?— Suspira, alzando una ceja. Luego se encoge de hombros, discutir con Eric nunca lleva a nada bueno. —Bien, bien... Soy Toolshed.
—Mucho mejor.— Se cruza de brazos y asiente, satisfecho al escuchar eso. Toma la cámara y se enfoca el rostro, sonriendo ampliamente. —¡Y yo soy Coon! Como podrán adivinar, soy el líder del conocido y muy famoso grupo de super héroes "Coon and Friends".
—Nadie nos conoce, culón.— Finalmente Kyle baja por las escaleras, con el ceño fruncido al escuchar la ridícula conversación que se lleva a cabo.
—Además yo soy de Freedom pals.— Stan se queja, pero es ignorando por el judío y el gordo.
Por su parte, el pelirrojo lleva una especie de cometa en la cabeza, intentando cubrir completamente su cabello. También usa un traje celeste, bastante llamativo.
—Ah, sí. Soy Human Kite.— Presenta su nombre de super héroe, saludando a la cámara.
—¡Calla, judío! Coon and Friends es más famoso de lo que crees.— Ni siquiera hay que mencionarlo, Cartman está ofendido por sus palabras.
—Cartm... Coon.— Se corrige rápidamente, negando con la cabeza. —Que tú hayas comprado toda la mercancía no quiere decir que seamos famosos. Supéralo.
Antes de que el gordo pudiera reclamar ante eso, una figura se presenta en la ventana. Entrando sin previo aviso en la sala, aparece un chico rubio encapuchado, con un signo de interrogación verde sobre su cabeza.
—Espero que no decidieran empezar esta fiesta sin mí.— Usando un tono más grave de voz, Kenny entra en escena. —Mi nombre es Mysterion.
—Oh, sí. Ese es el idiota que dirige el grupo que es el plagio de nosotros, los originales Coon and Friends.— Se señala a sí mismo y luego a Kyle, observando con cierto desprecio al encapuchado. —Nosotros somos los geniales, los Freedom pals son mierda.
—Me sorprende que aún sigas ardido por algo que ocurrió hace años.— Kenny arregla sus prendas, mientras se acerca a Kyle y observa la cámara con cierto recelo. Cada vez que logra tenerla por un día, cosas malas ocurren. Tal vez sea tiempo de que McCormick deje de intentar robar el dispositivo, por su propia seguridad.
Pero aunque piense en eso, sabe que en cuanto tenga la oportunidad nuevamente tomará la cámara y escapará con ella.
—Vale, todos calma.— El pelirrojo niega con la cabeza, poniendo los ojos en blanco. —Déjenme explicar.
El judío se preparaba para hacerlos callar en caso de que no obedecieran. Grande es su sorpresa al notar que nadie reclama. Tal vez los trajes de super héroes les hacen bien en comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...