—¡MUY BUENAS A TODOS, GUAPÍSIMOS, AQUÍ... Eh... CARTMAN!— No se ha rendido con los saludos, pero es mucho más fácil copiar alguno que ya existe que inventar otro.
Se puede ver que está en su habitación, a solas. Alza una mano para saludar a la cámara, en su otra mano tiene la lista que dicta qué ocurre cada día.
—Bien, se supone que hoy corresponde el día de la "ruptura". Kahl y yo decidimos saltarnos este día, así que... Nada, decidimos sustituirlo por "Día normal en casa".— Frunce el ceño, eso no suena nada atractivo. —El judío no tiene imaginación.
Mientras Cartman pone los ojos en blanco, guarda la lista en su pantalón.
—En fin, yo pensaba en algo como "día de piscina", "día en la playa", "primer asesinato juntos". ¡No sé, cosas más divertidas!— Se cruza de brazos, con un gesto infantil. —Pero Kahl dice que no podemos hacer los primeros dos porque acá hay nieve... Y el tercero "no, sencillamente no".— Hace una voz más aguda, intentando imitar al pelirrojo.
Pone los ojos en blanco, luego toma su celular y revisa algunas cosas.
—En fin, hoy será el día más aburrido del reto. Debo esperar a que Kahl llegue acá.— Tras decir eso, apaga el dispositivo.
~∆~∆~∆~∆~∆~
Luego de un par de horas, el gordo vuelve a encender la cámara ante el aviso de su madre de que Kyle está en la puerta.
—Bien, damas y caballeros, ha llegado el judío.— Cartman sonríe ampliamente a la cámara, señalando la puerta de su habitación para que el judío tenga una gran entrada.
Al cabo de unos segundos, la puerta se abre de golpe, permitiendo que un molesto Kyle entre en escena.
—¡Imbécil!— El pelirrojo se desplaza con rapidez y llega junto al gordo, para poder darle un golpe en el brazo, con el ceño fruncido. Hace días que se estaba guardando eso.
—¡JODER, KAHL!
Mientras Cartman se queja y acaricia con suavidad la parte en donde fue golpeado, Kyle suspira y se posiciona frente a la cámara, de brazos cruzados.
—Lo que le hiciste ayer a Tweek no estuvo bien, maldito cerdo.— Bufa, esperando alguna explicación.
—¡Eh, sólo usé un método distinto!— Se encoge de hombros. A los segundos se arrepiente de hacer eso, pues provoca que le duela más el brazo. —Ay, ay...
—Gordo de mierda.— Vuelve a darle un golpe en la misma zona. —Te mereces aún más que eso. Tienes suerte de que Craig no se ha enterado de nada.
—¡Ah, judío de mierda!— Ignorando totalmente las demás palabras, decide seguir a sus impulsos.
Lo siguiente que ocurre es algo realmente ridículo, pues Cartman se abalanza contra el judío, comenzando a darle golpes torpes, intentando darle en el rostro. Kyle claramente se defiende y devuelve varios golpes.
Entre la pelea de ambos chicos, no se percatan de un nuevo personaje en escena.
—¡Chicos, chicos!— Stan abre repentinamente la puerta, sin siquiera extrañarse al ver a Cartman en el suelo, recibiendo varios golpes de parte de Kyle. —¡Hey, presten atención, coño!
—¿Uh? ¿Stan?— El pelirrojo dirige la mirada hacia su amigo, deteniendo los golpes. Se levanta, extrañado de ver a su amigo. —¿Qué ocurre?
—¿No se enteraron?— Los observa incrédulo a ambos, pues pensaba que la reciente situación era lo que impulsaba la pelea. —¡Tweek y Craig rompieron!
ESTÁS LEYENDO
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]
Humor-Agh, ¿Cómo funciona esta mierda, está grabando? Bien, perfecto... Mi nombre es Eric Cartman, para todos los que puedan leer esto.- Sonríe con satisfacción, incluso orgullo mientras observa la cámara frente a sí.- Y hoy doy comienzo al mes de octubr...