Día 8

2.6K 306 216
                                    

—¿Qué tal, gente~?— Kenny sonríe ampliamente a la cámara, mientras camina por las calles de South Park. —¡Sí, soy yo, el sensual Kenny! Sé que disfrutan mucho más de verme a mí en vez de al culo gordo, al judío o al alcohólico en potencia (CofcofStanCofcof), así que aquí estoy. Cartman usaba esta cosa para sus estúpidos retos con Tweek y Craig... Yo lo usaré para grabar cualquier cosa que se me ocurra. Por ejemplo, miren ese pájaro.— Alza la cámara y enseña el cielo, dando suaves risas.

Mientras graba su entorno, cruza por la calle. El desenlace fatal es inevitable, un gigantesco camión que tiene un conductor muy distraído impacta contra el cuerpo del pequeño Kenny. Rompe sus huesos y lo empuja unos largos metros, dejando que un charco de sangre se forme bajo su cuerpo. En cuestión de segundos, el rubio no es más que un cadáver que ha soltado la cámara al perecer, dispositivo que se encuentra a varios metros de distancia.

—¡Mataron a Kenny!

—¡Hijos de puta!

~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Horas después del accidente, cuando se estaban llevando el cuerpo, informaron a Cartman de la situación.

Una vez llegó a la escena, su misión era clara: "Que le den a Kenny, debo buscar mi cámara". Para lástima de Kyle, no se demora más de un par de minutos en recuperarla. Fue más fácil de lo que pensó, sólo tuvo que esperar a que su amigo tuviera un accidente fatal que lo alejará del dispositivo.

—¡Cartman al habla, por fin!— Con orgullo, prueba su cámara comprobando que aún esté en buen estado. Una vez lo comprueba, suspira aliviado mientras camina, alejándose de la zona. —Puedo suponer que me han extrañado mucho, es decir, ¿Quién no lo haría? Aunque no sé si esté en mi mejor estado para hacer el vídeo, pero haré el esfuerzo.— Tiene el rostro lleno de moretones, la nariz con un parche y las piernas llenas de golpes por la caída del árbol. Le sorprende haber sido Kenny el que murió y no él.

Tras unos minutos de caminata, llega a su hogar. Lo primero que hace es subir las escaleras y encerrarse en su habitación, dejando la cámara sobre su escritorio.

—Bien, lo mejor será recuperar rápidamente el tiempo perdido. Revisaré los vídeos que hicieron el judío y el pobre, ya vuelvo.— La grabación tiene un pequeño corte. Cuando la imagen vuelve, la iluminación ha cambiado ligeramente en señal de que el tiempo ha pasado. —Muy bien, ya lo vi todo, Kyle y Kenny apestan... Y Tweek ayer me respondió a la pregunta de qué haría Craig en su cumpleaños, pero como los hijos de puta me quitaron la cámara, no pudieron verlo. En fin, no se preocupen, tengo la solución... ¡Dibujos! Denme un momento y les haré los mejores dibujos por todos estos días en los que casi no me pudieron ver.

Como ya es costumbre, se acomoda frente a su escrito y comienza a dibujar en las hojas blancas que, al parecer, nunca se le acaban y puede gastar cuantas quiera. Luego de un par de minutos, tiene todo listo.

—Bien, primer dibujo;

—Bien, primer dibujo;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora