Día 7

2.6K 323 149
                                    

—¡Hey, perras!— Usando su saludo más cariñoso, Kenny saluda a la cámara mientras alza dos dedos. —Kenny al habla~

Tras el rubio, se pueden ver las calles de South Park. Kenny camina mientras sostiene la cámara frente a su rostro, con paso apresurado.

—Kyle dijo que debíamos trabajar juntos en esto... Pero no me parece la mejor opción.— Se encoge de hombros. Por la curva en sus ojos, se nota que sonríe. —Así que tomé la cámara. ¡Hoy es el día de Kenny!

Ríe con fuerza, una carcajada sonora que provoca que todos a su alrededor lo observen como si estuviera loco. Una vez se calma, suspira y sigue caminando.

—Hoy es sábado y, claro, no hay escuela. Olvidé ese pequeño detalle ayer.— Entrecierra los ojos. —¡Pero eso no importa! Cartman ha faltado dos días seguidos a clases, así que debe asistir hoy para poder dar una prueba que se perdió... Y, adivinen.— Da unos momentos de suspenso, sin poder aguantar unas leves risas. —¡Craig también debe asistir! Oh, sí, paliza para el gordo asegurada~ Y yo me encargaré de grabarlo todo.— Ve eso como una leve venganza, ya que hace unos días murió por culpa de Cartman. Claro que nadie recuerda eso, así que no crees que sea necesario mencionarlo.

No es necesario ver sus labios para saber que sonríe con malicia, es suficiente con notar el tono de voz con el que habla.

—También tengo un espía dentro de la escuela, para que se encargue de que no peleen dentro, debe ser a la salida para que yo pueda grabarlo todo.

Como si se tratara del plan maestro, Kenny no tarda en llegar a su destino mientras tararea la música de "misión imposible". Entra en la propiedad, pues no hay nadie que se lo impida y comienza a avanzar hasta llegar a una ventana. Asoma la cámara, grabando como ya varios alumnos se encuentran rindiendo la prueba en el interior de la escuela. Entre ellos, es fácil distinguir a Cartman en una esquina de la sala, mientras Craig se encuentra en la punta contraria.

El rubio no puede evitar más risitas, mientras enforca el reloj que se encuentra colgado en la pared. —Ya falta poco para que terminen...

—¡Kenny!— Una voz tras el chico más pobre del pueblo le alerta. Kenny se gira, y tras él se encuentra Kyle de brazos cruzados. No es difícil notar que está molesto. —¿Qué demonios crees que haces?

—Uh... ¿Grabar?— Se encoge de hombros, señalando la cámara en su mano.

—Pensé que haríamos esto juntos.

—Bueno, es que...— Se rasca la nuca (O eso haría, si no tuviera su molesta ropa que cubre casi todo su rostro) —No te ofendas, pero chupas mucha cámara.

—¡¿Qué?! ¡Yo no chupo cámara!— Aprieta los puños y niega con la cabeza, cada vez más molesto. —¡Tú eres quien robó la cámara para que sólo tú aparecieras en el vídeo!

—No, no, es para grabar la pelea.— Niega con la cabeza.

Kyle pone los ojos en blanco, muy irritado por esa estúpida discusión. —¿Sabes qué? Olvídalo, sigamos con esto.

Ambos se asoman por la ventana, observando a todos trabajar. El tiempo pasa de forma tediosa y lenta, con un silencio incómodo envolviendo el ambiente. Agradecen internamente cuando el profesor comienza a retirar las pruebas, dejando a los alumnos libres de esa tortura. El primero en salir de esa sala es Cartman, sin darle oportunidad a Craig de que lo alcance.

—Mierda, el gordo es rápido.— Murmura Kenny, entrecerrando los ojos con algo de frustración. Da unos pequeños golpes con los dedos a la ventana, intentando obtener la atención del "espía" en el interior de la escuela.

28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora