Día 18

1.7K 222 150
                                    

  —¡HEY, MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR!— Lo primero en escena es Cartman, quien saluda a la cámara copiando otro saludo de algún Youtuber famoso. —Seguramente se preguntan cómo tengo la cámara si Kenny la robó el día de ayer. Bien, aquí tienen su respuesta.

Tras girar un poco la cámara, se puede apreciar que está en la sala principal de su casa. Aunque eso no es lo importante, lo que realmente quiere enseñar es como cierto chico rubio está sentado sobre su sofá, admirando un billete entre sus manos. Kenny, al notar como el gordo lo enfoca, saluda a la cámara con una mano y guarda el dinero entre su ropa.

—¡Así es, soborné al pobre para que no me robe más!— El gordo ríe victorioso, sintiéndose orgulloso por tener una mente tan... Especial.

—Pensé que me pagabas por sustituir a Kyle.— El rubio se levanta del sofá y se acerca, ladeando la cabeza y aprovechando de tener algo de atención de la cámara. —Ya que está enfermo en casa, tú sabes.

—... ¡JODER, KENNY, YA LO ARRUINASTE!— Cartman gruñe, mientras niega con la cabeza. —Debíamos decir que Kahl estaba muerto. ¡Muerto, muerto, como el judío que es!

—... Deberías dejar tus fantasías de ser Hittler, Cartman. Te hacen daño.— Posa ambas manos en su cintura y niega con la cabeza, tomando el papel de "madre decepcionada" a modo de burla, claramente.

—¡Y tú deberías dejar de drogarte con orina de gato y flores, Kenny!

—Para tu información, no es sólo eso. Inhalo pegamento, colacao, huelo pintura, plumones. Luego están las cosas menores, como la marihuana, cocaína, metanfetamina...— A medida que recuerda, menciona cada cosa y la enumera con sus dedos.

—Siguen siendo drogas, Kenny.

—... Touché.

Kenny se encoge de hombros, aceptando su derrota mientras toma asiento junto al gordo. A veces le sorprende las estupideces que puede hacer por dinero, aunque siente que ha hecho cosas aún peores.

—Bien, ¿Qué toca hoy?— El rubio arrebata la lista de manos del gordo, buscando con la mirada y encontrando rápidamente el día 18. —"Niños en el futuro".

—¿Qué coño significa eso?— Intentando no reclamar por como le ha quitado su "trabajo", frunce el ceño frustrado por esas confusas palabras.

—Ni puta idea.— Deja la lista sobre la mesa y se cruza de brazos, luego se encoge de hombros. —A lo mejor podemos pasar a otro día y ya.

—¡NO, ASÍ NO SE HACE ESTO!— Ofendido de que tome este reto tan a la ligera, se cruza de brazos y bufa. —Debemos hacerlo bien.

—Me sorprende que tú quieras hacer algo bien en la vida.— No puede evitar burlarse. —Hay muchos días más interesantes, de todas formas. Quiero estar aquí mañana, se ve que será el mejor día.— Sonríe con picardía, dejando la lista a un lado.

—¡NI LO SUEÑES, POBRE DE MIERDA!— Rápidamente niega con la cabeza, aunque a los segundos después no puede evitar sonreír con malicia. —Mmm... Aunque podrás estar mañana en el vídeo si me ayudas a hacer bien este día.

Kenny rodó los ojos, realmente el día 19 es el que más llama su atención, por lo que finalmente accede.

—Vale, no te molestes, culo gordo. Si te sirve, vi a las asiáticas dibujar algo así como... Una mezcla de Tweek y Craig.

—¿De qué coño hablas?— Cartman alza una ceja, mientras se cruza de brazos en espera de una buena explicación.

—Debes pagarme si quieres información.— El rubio se sintió como todo un hombre de negocios al decir tal frase.

28 Días De Tortura. [South Park] [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora