Paso casi una semana y _______ seguía evadiendo a Bendy para no dirigirle la palabra, pasaba mucho tiempo con Alice y Boris y se hicieron verdaderamente cercanos, sin embargo, con quien más pasaba tiempo era con el ser humano que vivía entre ellos.
- ¡Sammy! – exclamo ella una de las innumerables veces que se encontraba con él.
- ¡________! – exclamo el hombre con una sonrisa que asustaba un poco por la alegría exagerada que mostraba - ¡Mi Diosa! ¡Mi Dama! ¡Mi amor! ¡Mi adoración! – se acercó a ella a zancadas y tomo su mano arrodillándose ante ella.
-Ho... hola... - respondió la chica tartamudeando.
A pesar de que siempre le repetía que no tenía porque hincarse de esa manera, este nunca obedecía esa simple orden. _______ no entendía por que expresar tanto respeto.
-Me ha abandonado por tanto tiempo... - dijo para después besar el dorso de sus dedos.
-Solo... solo fueron unas horas... - le dijo esta un tanto nerviosa por su actitud, aunque, no era de sorprenderse, ese tipo siempre se comportaba así.
-Por supuesto... -agrego con una sonrisa haciendo avanzar sus labios hasta su muñeca – Aquí solo existe la noche eterna... - dijo para entonces dar un segundo beso en la misma área.
Así continúo paseando sus labios por todo el largo de su brazo hasta finalmente llegar a su hombro donde se detuvo para apoyar su boca en el cuello de ella.
- ¿Sammy?
- ¿Escuchas eso, mi señora? – le susurró al oído señalando vagamente el techo que los cubría.
- ¿Qué cosa?
-La máquina... - respondió aun cerca de su oreja, sus labios rosaban su piel al hablar – Ese sonido... ese hermoso sonido. Es como... es como escuchar su corazón palpitar... - añadió acariciando el cuello de aquella chica-demonio – Esa melodía, acuna mis sueños acerca de ti... - añadió para mirarla a los ojos y acariciar su mejilla.
Ella se perdió en la mirada de esos profundos ojos negros. El chico tomo sus manos y la guio hasta otra área, la hizo sentarse en el suelo frente suyo y la observo detenidamente una vez más.
-Sammy... - lo nombro ella tomando atención en el temblar de sus manos.
Este intento esconderse, pero no lo logro porque ella no lo soltó.
- ¿Qué es lo que sucede?
-No me sucede nada. – replico el sin cambiar la expresión de su rostro.
- ¿Estás seguro? ¿No necesitas...? – se vio interrumpida por que este se apartó definitivamente.
-No necesito nada, ni a nadie, solo te necesito... a ti...
-Pero... - no podía apartar la vista de esas manos temblorosas.
-Es culpa de las sombras... - susurro mirándose así mismo.
- ¿Eh?
-Ellas... ¡Están en todas partes y me hablan y me atormentan porque quieren verme sufrir! – grito llevándose las manos a la cabeza y dejando escapar lágrimas de sus ojos - Yo... - murmuro con más tranquilidad - ¿________? – la llamo.
- ¿Sí?
-Tu... ¿hay alguien que te atormente? ¿alguien que te haga daño? ¿algo de lo que te pueda proteger? Lo último que desearía en este corrompido universo es que algo le sucediera a mi adoración.
________ se quedó en silencio un rato, pero no porque no haya entendido la pregunta o no supiera que responder, sino porque a en su mente se reflejó el momento en que Henry le grito que era una basura.
La chica había bajado la vista y se mantuvo callada cambiando, de un momento a otro, su expresión a una verdaderamente deprimida.
-Mi amor... dime que es lo que te atormenta y terminare con ello yo mismo. – le ofreció el chico tomando su rostro entre sus manos.
-He... Henry... - musito ella con aun la mirada caída.
-Me manchare las manos de sangre para entregarle como ofrenda su vida a usted. – le aseguro este agachando la vista también, pero en señal de respeto.
-Y JOEY...- murmuro esta vez, pero con una voz más amenazante.
- ¿Qué?
- ¡QUIERO QUE AMBOS MUERAN! – grito la chica cambiando su aspecto por uno más diabólico.
-Pe... pero Joey... Él es...
- ¿Qué es el? – pregunto ella de forma amenazadora.
-Él es mi amigo... - respondió con un hilo de voz.
-El... ¡EL ME TRAICIONO! ¡ME DIJO QUE ME AMABA Y ME ASESINO! – añadió levantándose con furor.
-Pero ________ yo no puedo...
La ira se iba acumulando cada vez con mayor intensidad dentro de ella al escucharlo decir esas estupideces.
-Si tu... Si tu no piensas cumplir con lo que acabas de... - comenzó a decir dándole la espalda, pero este la detuvo tomando su mano en completo pánico.
- ¡No, no, no, no! ¡Por favor no dude de mi nobleza hacia usted! ¡Hare lo que me pida! ¡Por favor no se aleje de su humilde discípulo! – sollozo.
________ noto de nuevo ese temblor en sus manos que esta vez incremento su intensidad.
-No... yo jamás me alejaría de ti... - le respondió dejándose caer de rodillas frente a él y recuperando la razón – Yo te necesito, me perteneces, te quedaras a mi lado siempre.
El la miro a los ojos y estos parecieron iluminarse, la atrajo hacia el para finalmente besarla.
-Tu eres la perfección... - le dijo haciéndola recostarse en aquel suelo empapado de tinta y colocándose sobre ella.
Continúo besándole mientras que entre cada palabra que le mencionaba concebía un roce entre sus labios.
-Y yo... también soy dueño de esa perfección. – añadió.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink Machine
FanfictionEsto se iba a llamar "______ & Boris" y ellos me cambiaron... me sustituyeron por ti. Talvez pensaron que eras una mejor idea que yo. Talvez por eso me quede siendo únicamente un tonto boceto en un trozo de papel. Por eso tu peor error fue traerme a...