Cap. 9

6.5K 587 674
                                    



* * * *

-Je je je... Boris esto te va a encantar. - decía mientras lo colocaba sobre la estrella y hacia a un lado el cuerpo de Sammy Lawrence con el pie.

Encendió las velas y comenzó con el ritual satánico.

Pasaron unos minutos y la masa de humo se había disipado.

-Boris, Boris, Boris. Despiertaaaa...- decía el demonio agitando a su amigo.

-Bendy... ya basta. - dijo este abriendo los ojos poco a poco.

-Amigo deberías cortarte ese cabello. - dijo el jugueteando con el mismo.

- ¿Ca...bello? - de pronto abrió mucho los ojos. - ¡Bendy! ¡¿Qué me hiciste?!- decía tocando sus brazos y ropa.

-Pfff... aun eres más alto que yo. - dijo este cruzándose de brazos.

-Y...y eso... como sea Bendy esto es ridículo, regreso a la vida y tú me... da lo mismo. - se llevó una mano a la cara.

NARRA ______

Bueno era suficiente, ya paso más de una hora, creo... creo que es hora de volver con ellos.

E...espera ¿De dónde viene ese humo?

- ¡Oye Bendy! - grité, pero no obtuve respuesta. Seguí el lugar por donde llegaba el humo. - ¿Bendy? - entre en la habitación. - Bendy...- me quedé nuevamente sin palabras con lo que vi.

Era... ¿Boris? Definitivamente era él. Nunca llegue a pensar en la posibilidad de que se viera tan lindo. Era alto y tenía el cabello algo largo en comparación a Bendy, era rizado y oscuro, del que sobresalían un par de orejas de lobo; vestía una camisa a cuadros con una pantalón y tirantes. Estaba sin palabras.

Era igual que cuando había visto a Bendy. Tenía una apariencia más que distinta, podría haberlo visto en cualquier otro lugar y haber dicho: "Este imbécil es Bendy, el demonio de tinta más idiota del universo convertido en un tonto humano." porque lo era. Aunque su apariencia fuera diferente sabía exactamente que él, era él. Y lo mismo paso con Boris.

- ¡No lo veas! - grito Bendy sacándome de mis pensamientos. - Maldita sea se enamorará de ti...- dijo mirándolo con una clase de celos.

Pero no podía dejar de mirarlo, tenía la boca abierta. Boris se tocaba las manos nerviosas. Entonces Bendy corrió hasta mí y me cubrió los ojos.

- ¡Que no ______!

- ¿Cuál es tu problema Bendy? - le dije intentando descubrirme los ojos. - suspiro y se alejó de mí.

Me gire a verlo se sentó en una esquina del cuarto y apoyo su cabeza en las palmas de sus manos.

-Es porque es más alto ¿verdad? - me lleve una mano a la cara.

-Otra vez con eso...

-Muy bien Bendy, ya madura por favor, desde que te dieron la vida te has estado quejando por eso. - agrego Boris.

- ¡Es porque tú también te burlabas de mí!

-Jeje, es cierto.

- ¡Podemos dejar de hablar de la estatura de Bendy! - dije desesperada.

- ¿Qué? ¿Mejor quieres hablar de lo guapo que te parece Boris?

-Espera... ¿Qué? - dijimos ambos al unísono. - Muy bien, - dije yo finalmente. - Primero que todo, ¿por qué no aprendes de una vez a no hacer lo que se te dé la gana con el cuerpo de las personas las personas?

Él se quedó observándome por un largo momento y se mordió el labio

- ¡Maldito pervertido! No me refería a... como sea... quiero decir... ¿por lo menos le preguntaste si quería ser convertido en un humano?

-N... no, pero...

- ¡Ese es el problema, Bendy! - enserio comenzaba a enfurecerme.

-E... estas... la tinta...- toque mi rostro ¿Por qué sucede esto cuando nos enfurecemos?

-Ash...- mire a otra parte. – Me voy de aquí.

-E... espera. - pero no me detuve. - ¡_______! - grito entonces más fuerte. ¡________, t... tu... si me gustas! - me detuve y bajé la vista.

- ¿Por qué no entiendes que eso no es cierto? ¡Tú debes de estar enamorado de la persona que yo no pude ser no de mí! Aunque también me gustes no... no es lo que...- me cubrí la boca de repente, mis mejillas ardieron.

Boris se quedó con la boca abierta y Bendy abrió muchos los ojos mientras lentamente en su rostro se formaba una sonrisa de oreja a oreja.

-Me voy. - y salí de la habitación.

Ash no puedo creer que haya dicho eso.

* * * *

-Wooow...- exclamo Boris.

- ¡¿Escuchaste eso?!- dijo el demonio casi gritando. - ¡Boooooris! ¡¿Escuchaste lo que dijo?!- repitió subiéndose a él y jalando de sus tirantes.

-Lo hice... y no me lo creo.

-Era de esperarse...- respondió orgulloso apartándose de su amigo. - Soy guapo y muy divertido.

-E insoportable, inmaduro y nunca paras de hablar. - agrego el lobo ahora humano.

-Eso no es relevante Boris... ¡Le gusto! ¡Yo también le gusto! - repetía una y otra vez brincando de alegría.

-Si sigues así harás que ella se harte de ti más pronto de lo normal. Además, no dijo eso exactamente, dijo, AUNQUE... tal vez no se refiera a...- le dijo su amigo con una sonrisa.

-Nop. No lo creo. Apuesto a que me ama.

-Wooow enserio todavía no lo creo...- dijo llevándose una mano a la cabeza y levantando su cabello.

- ¡Yo tampoco!


¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora