NARRA JOEY:
Continúe caminando por aquellos espeluznantes pasillos que me hacían sentir tan bien conmigo mismo, eran tan... reconfortantes.
Sin embargo, caí en la cuenta de que estaba ahí solo...
No porque Sammy hubiera muerto ya hace semanas o por que convertí a los demás empleados en monstruos, tampoco era porque haya asesinado a esa cantidad exagerada de trabajadores, o por que haya abandonado a las criaturas que cree en un principio para acompañarme...
Cree a esas criaturas para que me acompañaran, para que llenaran ese vacío que había en mi... ese... vacío... PROVOCADO POR EL.
P... por su culpa estoy aquí... Por su maldita culpa ¡HICE TODO LO QUE HICE!
¡¿POR QUÉ TE FUISTE HENRY?! ¡ME DEJASTE SOLO! ¡YO...! Ugh...
¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué de repente todo cambio? ¡No tenías que irte! ¡Tenías que quedarte conmigo! ¡ERAS MI AMIGO HENRY!
Un momento... ¿Qué es eso...?
Escucho... a alguien llorar...
NARRA HENRY:
¿A dónde se fue Boris?
Esa... ¡Esa maldita bruja se lo llevo!
¡No puedo seguir en este espantoso lugar sin él!
Esto es ridículo... No puedo seguir con esto... Jamás encontrare la salida... Estoy asustado... ¿Por qué todos se volvieron locos? Todas esas cintas... Sammy Lawrence, Susie Campbell, Norman Polk... Joey...
¡¿Dónde rayos esta ese hombre?! ¿Por qué me trajo a esta pesadilla? ¡¿Por qué me pidió que viniera?!
¿Por qué hizo todo esto...? ¿No lo habría hecho si me hubiera quedado? ¿Por qué...?
¡¿POR QUÉ?!
- ¡JOEY! ¡¿DONDÉ ESTAS?! ¡ERAMOS AMIGOS JOEY! ¡¿QUÉ FUE LO QUE PASO AQUÍ?! ¡¿QUÉ TE PASO A TI?! – grite al vacío - Por... por favor... Dime... ¿Qué es lo que hago aquí...? ¿Por qué no estás conmigo? Pensé... pensé que podría verte de nuevo y... y que pasaríamos horas hablando y riendo... recordando el pasado... todos los momentos que vivimos juntos... ¡Pero mira en donde estoy ahora! No... no lo entiendo... - mis palabras fueron ahogadas por el llanto – No lo entiendo.
No aguantaría...
No soportaría otro golpe más, otro susto más, otra orden más, ¡otra gota de tinta más! ¡No la soportaría! ¡QUIERO SALIR DE AQUÍ! Solo... quiero... irme...
Me levanté y comencé a buscar entre los escombros.
No puedo creerlo... Después de estar al borde de la muerte tantas veces... después de evadir todo eso... Ahora estoy buscando terminar con mi vida por mi propia cuenta...
Si pudiera tener a Boris a mi lado... le pediría perdón... y también le pediría... que le dijera a esa pobre chica que también lo siento... ¡Le pediría perdón a Bendy! Si el... Si el supiera que... las palabras que me dijo ese primer día que estuve aquí quedaron grabadas en mi memoria por todo este tiempo... "...nos convertimos en monstruos, Henry..." me había dicho.
Eso es mentira Bendy, ustedes no son monstruos, son solo niños... niños que necesitaban que los cuidaran... Ja... solo mira a Boris, parecía un muchacho de apenas diecisiete años... no entiendo como sucedió, pero al verlo de esa forma supe que no eran monstruos...
Y... ________ no era un error, si pudiera regresar el tiempo atrás jamás hubiera pronunciado las palabras que le dije a esa chica... perdónenme por favor... Estaba asustado, confundido ¡Todo el mundo trataba de asesinarme y no entendía el por qué!
-Yo... - murmure – Lo siento... - estalle en llanto y me deje caer al suelo.
Ubique cerca de mí una especie de herramienta, tal vez algún destornillador o algo parecido. Lo tomé sin vacilar y dirigí aquella punta de metal oxidada a mi abdomen. Y de esa manera perfore mi piel con ella.
Mis manos manchadas de tinta ensuciaron mi rostro cuando intente cubrir las lágrimas que corrían sin parar. No podía detenerme, quería terminar con mi vida de una vez por todas, me sentía terrible... en todos los sentidos. Por lo menos ya no tendría que sufrir más, este dolor exterior que sentía ahora mismo seria lo último que experimentaría.
- ¿He... Henry? – escuche una voz. Levante la vista de inmediato y me quedé pávido con lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink Machine
FanficEsto se iba a llamar "______ & Boris" y ellos me cambiaron... me sustituyeron por ti. Talvez pensaron que eras una mejor idea que yo. Talvez por eso me quede siendo únicamente un tonto boceto en un trozo de papel. Por eso tu peor error fue traerme a...