Cap. 3

8.5K 662 1.1K
                                    

FLASHBACK:

Ella estaba viva y tenía frente suyo a su creador: Joey Drew. Quien más que feliz de ver lo que logro, la abrazo con emoción.

-Eeeh... ¿Q...que...?

-Tu nombre es ______ mi nombre es Joey y ahora... ahora estas viva ¡haz lo que quieras!

Salió tímidamente de aquel ataúd de madera y miro todo a su alrededor. Después de ver el lugar con detenimiento, dirigió su atención de nuevo a aquel hombre.

-Solo mírate. - dijo él. - ¡Eres perfecta! No entiendo porque Henry dijo que no eras una buena idea. Después de todo a él se le ocurrió.

- ¿A qué te refieres? - pregunto la pequeña.

-Nada importante... solo diviértete porque pronto, cuando consiga más tinta, tendrás nuevos amigos.

- ¿Nuevos amigos?

-A si es. Sus nombres son Bendy y Boris. Nos divertiremos mucho juntos.

_______ se sentía feliz. Se sentía más que feliz. Hasta que el tiempo paso y era hora de crear a sus amigos. Ella estaba emocionada pero no entendió el hecho de que Joey la haya encerrado cuando estaba a punto de traerlos a la vida.

Ellos estaban ahí. Podía escuchar sus voces. Se inclinó sobre la puerta de madera para escuchar más.

- ¡Bendy, Boris! - escucho decir contentísimo a Joey.

- ¡Bendy y Boris! - repitió ella susurrando desde dentro de la habitación.

-Ahora vuelvo. - dijo él. -No tardare quédense ahí mismo. - escucho pasos ¡Venia por ella! ¡Era hora de conocerlos!

Así fue Joey abrió la puerta y entro.

- ¡Joey, vamos! - dijo ella preparada para salir. Pero este cerro con seguro. _____ retrocedió confundida. ¿Por qué tenía un hacha en su mano? - ¿Joey?

Él se cubrió la mitad de su cara con una mano. Estaba cubierto de tinta y sonreía.

-No eres... no eres como se suponía que fueras.

- ¿Qué... que estás diciendo?

-Se suponía que fueras simpática, cariñosa, amorosa, y te reirías bastante.

Era cierto que ella no era así. Desde que llego a la vida siempre fue algo seria y no demostraba sus emociones, siempre se sintió extraña. Pero no era su culpa.

-Algo salió mal. Henry tenía razón. Tu no debiste de haber existido.

- ¿¡Que!? Joey... ¿Por qué dices eso?

- ¿Sabes algo que nunca te dije? ¿Por qué él te borro?

Ella estaba temblando y se arrincono asustada en una esquina de la pared mientras él se acercaba amenazante con esa hacha en sus manos.

-Fue por Bendy, sabes.

- ¿Bendy?

-Si... Henry te había creado primero a ti. Esto se llamaría "______ y Boris" él pensó que tu no fuiste tan buena idea así que lo creo a él y tú te convertiste en basura.

- ¿Hablas enserio?

- ¡Claro que hablo enserio! Quise no creer eso y traerte aquí también, pero ¿sabes de que me di cuenta? De que si eres un error. Los errores no deben existir.

Fue en ese momento y al escuchar esas mentiras que todo el amor que ella estaba destinada a sentir por Bendy, asi es ella estaba destinada a sentir amor, se convirtió en el odio más profundo que alguien podría sentir por alguien.

¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora