Cap. 12

6.1K 534 730
                                    



Titubee un poco antes de hacerlo ¿sería una buena idea? ¡Vaya, claro que si! Se que yo no quería que me trajeran a la vida, pero el tal vez si lo desee. Además, tengo que dejar de pensar en los demás y hacer lo que yo quiera...

Lo hice.

Recite todo al pie de la letra, el fuego se avivo y luego se apagó bruscamente.

¿Habría funcionado? Me acerque al cuerpo que seguía ahí tendido.

- ¿Sammy? - dije poniéndolo boca arriba. No respondía... pero...

Abrió los ojos de golpe.

- ¡______! - se levantó.

- Sammy...- retrocedí, creo que fue una mala idea. Después de todo el tipo estaba loco y me quería matar para darme como ofrenda a Bendy, esto no iba a acabar bien.

-Tu...- decía acercándose hacia mi decididamente. Choque contra la pared y pensé en que podría hacer en ese momento. - Tu... me devolviste la vida...- entonces se dejó caer de rodillas y se inclinó ante mí. Me quede en shock.

-Eeeh... que... ¿Qué es lo que...?

-Le debo la vida, estoy en deuda con usted, ¿me dejaras vivir a tus pies? Hare lo que me pida, déjame complacerte, déjame servirte... le entrego todo mi ser... mi vida es suya...

-Wooow... bien espera...- me arrodille frente a el e hice que levantara la vista tomándolo por la barbilla. - ¿Q... que ese n... no era Bendy? - pregunte algo confundida. El dirigió su mirada con los ojos muy abiertos a mi mano que sujetaba su rostro. Elevo su mano hasta tocar la mía e hizo que sujetara su mejilla. - ¿Qué haces...? - cerro los ojos y esbozo una sonrisa, sintiendo mi mano tocando su rostro. Transcurridos unos segundos los abrió de golpe de nuevo y me miro asustado, me soltó y se volvió a inclinar.

- ¡Perdóneme! ¡No quise hacer eso!

-Hmm. No... no hay problema... pero... insisto... ¿Qué pasa con Bendy...?

-Cuando alguien te traiciona... no hay forma de verlo de la misma manera otra vez...- había una clase de odio y rencor profundo en su voz. Asustaba.

- ¿Quieres decir que...?

-Usted ha tomado su lugar... mi hermosa diosa... olvide a esa escoria de ser...- tomo mi mano y la beso aun con la cabeza agachada.

-Uhm... ya veo...- de pronto levanto la vista de nuevo y lo mire una vez más a los ojos. Había miedo y satisfacción en ellos. Era algo extraño. Observe sus labios...

Bendy... Bendy quería besarme... el enserio quería hacerlo... ¿Por qué? ¿Qué se siente?

Me incline hacia él. Lo tome de nuevo por la barbilla. Me acerque. Y junte mi boca con la suya.

Él tenía los ojos abiertos, muy abiertos, y no dejaban de observarme, luego vi como unas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y cerró los ojos. Hice lo mismo. No recuerdo cuanto tiempo duramos ahí, pero si recuerdo la puerta abriéndose y el grito de Bendy al verme.

-¡¡¡¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEHHH???!!!

-Oh! Bendy hola...- no me dejo terminar, su expresión cambio por completo, su cabello y la tinta cubrió sus ojos y se comenzó a encharcar a sus pies, su mirada se había oscurecido, mostraba sus dientes que por alguna razón se veían más filosos. - B...Bendy... ¡Bendy! ¿Qué haces?

Él se acercaba decididamente dando pasos enfurecidos hacia ambos.

- ¡NO TE ATREVAS A TOCARLA MOUNSTRO TRAICIONERO! - grito Sammy poniéndose frente mío.

- ¡¿TRAICIONERO YO?!- respondió Bendy indignado

-Oye...- antes de que pudiera terminar de decir algo Bendy lo golpeo bruscamente haciéndolo chocar contra otra pared y quedar inconsciente tendido en el suelo.

- ¡COMO TE ATREVES TU A TRAICIONARME ASI! Los humanos... son todos iguales...- sujeto mi mano con fuerza y me atrajo hacia él.

- ¡Oye, cuidado! ¿Qué fue lo que le hiciste? ¿Qué te hizo el? No lo entiendo. - me dispuse a acercarme a él para ver si se encontraba bien, pero tiro de mi brazo violentamente. - ¡Auch! Bendy...

Me miraba enojado, no lo entendía.

- ¡Suéltame! - grite intentando apartarme. No lo hizo. - ¡Ya basta! - y en cuanto me intente apartar me rodeo con sus brazos y me levanto del suelo. - ¡¿Qué es lo que haces?!

No decía nada, me llevo hasta la salida y bajamos escaleras y más escaleras y más escaleras hasta que estábamos enserio lejos.

Abrió una puerta que estaba extrañamente bloqueada con diversos objetos como cadenas y muebles rotos y llegamos a una especie de sótano muy amplio.

Entramos en un cuarto que se encontraba al fondo, me dejo en el suelo y cerró la puerta. Comenzó a bloquearla con lo que encontró, unas sillas, trozos de madera, hasta que tiro un anaquel que cubrió absolutamente toda la entrada, latas de tinta se desparramaron por el suelo causando un estruendoso ruido que hizo que me sobresaltara. Se quedo un largo momento parado en silencio dándome la espalda. no decía nada y ahora lo único que se escuchaba era su agitada respiración.

- ¡¿Qué es lo que sucede contigo?!- grite.

- ¡¿Qué es lo que sucede con el?!

- ¿Qué...?

- ¡Es...! Es la peor traición... ¿Qué todos los humanos son iguales? ¿Por qué? - dijo cayendo de rodillas al suelo.

-Bendy...

- ¿Era tu primer beso? – dijo entonces interrumpiéndome.

-Primer... ¿beso...? Su... supongo... - respondí confundida.

- ¡MIERDA! Yo quería ser tu primer beso. - se cubrió los ojos con las manos.

Pero ¿Queeeeee?

¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora