Cap. 2

10.2K 701 835
                                    

La pequeña _______ salió corriendo de la sucia habitación buscando a su supuesto amigo. Estaba tan emocionada que ignoro por completo el aspecto de todo el lugar. Ignoro el hecho de que no había personas y el que todo estuviera casi destruido y lleno de tinta por todas partes.

Pero cuando llego a esa habitación toda su felicidad se derrumbo

-B...Boris... ¿Qué te sucedió? ¿Quién te hizo esto?

Escucho pequeños pasos detrás de ella lo que la hizo girar a ver a Bendy. Siempre pensando lo peor de él.

-Tú fuiste... ¿no es así? - dicho eso, gruesas gotas de tinta comenzaron a derramarse desde su cabeza comenzando a cubrir su rostro.

- ¡¿De qué hablas?! ¡Él es mi amigo! ¡Acaso estas loca!

- ¡Entonces quien lo hizo!

- ¡El! ¡Nuestro maldito creador! ¡Nos dio la vida para quitárnosla! - el pobre se desmorono en el suelo intentando cubrirse el rostro.

- ¿Joey?

- ¡Así es! ¡Te traje aquí para que me ayudes! ¡Estoy solo! ¡Necesito a mi amigo de vuelta! ¡Te necesito!

- ¿Cómo puedes decir eso si ni siquiera sabias quien era yo?

-No lo sabía... pero pensé... pensé que tal vez... de alguna forma entenderías lo que me sucedió... el dolor que siento...

-El dolor que ahora quieres convertir en venganza... Lo entiendo perfectamente Bendy. Porque ese dolor me lo provocaste tú.

- ¿Por qué sigues diciendo eso? - la chica esbozo una sonrisa y lo miro con una clase de locura pues lo odiaba demasiado y le era muy difícil entender el porqué de todo lo que estaba sucediendo. Una desesperación increíble se apodero de ella.

- ¿Por qué no entiendes aun ese simple hecho? Yo era... o iba a ser la estrella del show, pero me botaron... y te crearon a ti. ¿Dónde encontraste esto? - dijo mostrándole ese pequeño dibujo de ella, que no había soltado desde que lo miro.

-P...por haya...- se dirigieron a otra de las tantas habitaciones del estudio cruzando varios pasillos, llegando por fin a una especie de oficina con un escritorio y muchos papeles sobre él y otros tantos regados por el suelo. Todos con bocetos y otras imágenes más completas de Bendy y solo de él.

Este se acercó al cesto de la basura y extrajo otros dibujos como el que _______ tenía en la mano.

Todos eran de ella, borrados, tachados, con letras enormes donde se leía la palabra "NO".

Los miro uno por uno. Luego una vez más. Y una más. No podía despegar sus ojos de aquellas horribles pruebas, para ella, de que fue sustituida. Y más de aquel ultimo dibujo en el que se encontraban uno al lado del otro. Bendy estaba rodeado por un circulo hecho a lápiz y ella tenía una equis en su cara. Que podía decir.

Él se acercó a ______ y puso una mano sobre su hombro.

NARRA _______

-Lo... lo siento. - me dijo él.

Estaba tan devastada. Me sentía de lo peor. -P...pero... pero...- mire a Bendy- Tu...TU LO HICISTE.

- ¿¡Hacer que!?- dijo confundido retrocediendo.

- ¡Tu maldita existencia! - me acerque al. - ¡Nadie me conoció! Solo fui... basura... una mala idea... ¿Por qué rayos pensaron que eras mejor que yo? Nunca... nunca estuve destinada a existir... por... por... ¡POR TU CULPA! ¡Si tu no hubieras aparecido...! Yo... yo igual no hubiera sido nada...- gotas de tinta comenzaron a salir de mis ojos. - Alguna fue la razón por la que no llegue a ser nada... ¿Por qué me trajiste aquí?... ¿Por qué me trajiste a la vida?

-Debes ayudarnos... ¡A vengarnos...!

-Vengarnos de que. Al único que odio en este mundo es a ti.

-Pero Joey... Joey y Henry...

-Yo solo sé que ellos me crearon y luego a ti y que al momento de aparecer tú, mi vida se terminó.

-Pero...

-TE VOY A ASESINAR ¿ME ESCUCHAS? No me importa que me recuerdes una y otra vez tus estúpidas razones. Yo... te matare... encontrare una forma de hacerlo y cuando lo haga entonces abre tomado mi venganza. Tu haz lo que quieras mientras ese día llega. - le di la espalda y me dispuse a alejarme de ese lugar, pero él me sujeto.

- ¡No me toques! ¿Cómo quieres que te ayude después de ver todo esto?

-Por un momento pensé que talvez te importaría al ver lo que le hicieron a Boris.

Bajé la vista y lo pensé. Enserio me dolió verlo. Pero una duda llego a mi mente.

- Pero... ¿Cómo... es que... yo sé todo esto? - dije mirándome las manos totalmente confundida.

- ¿Saber qué?

- ¿Quién soy? Yo...- una serie de imágenes azotaron mi mente. Joey abrazándome. Luego gritándome. Luego destruyéndome. Fui... asesinada... por él. ¿Por qué eran solo recuerdos borrosos? Sabía todo esto porque ya había estado ahí antes... antes que Bendy y que Boris. Ya había sido traída a la vida. Fui asesinada. Y luego traída a la vida de nuevo. ¿Quién podría hacer algo así? Me aleje de Bendy aterrada.

- ¿Qué te sucede? - dijo él.

- ¡Aléjate de mí! - le grite.

- Pero... ¿Qué?

- ¿Por qué me trajiste aquí? No lo entiendo ¿Qué me sucedió? - no entendía nada y comencé a llorar esa tinta de nuevo.

-Perdón... no entiendo de que hablas... y sé que no servirá de mucho, pero...- se inclinó y me abrazo.

- ¡¿Qué haces?!- me intente apartar, pero Bendy es extremadamente insistente.

-Vamos, lo necesitas... y yo también, ¿no quisieras corresponder por un momento?

-P...pero...- ¿Por qué me siento tan extraña? - Yo... no... - me abrazo más fuerte. - Bendy...

- ¿Sí? - dijo mirándome a los ojos. - ¿Por qué no me besas? - dijo entonces sin dejarme decir nada mas. - Es lo que se hace cuando alguien se abraza. - entonces se comenzó a acercar a mi rostro.- Además eso me haría sentir mejor. -dijo finalmente sonriendo.

- ¡¿Qué?! ¡No! - intente alejarme, pero me sujeto.

-Creo que aún no entiendes esto. Yo no acepto un no por respuesta. -entonces se acercó aún más.

- ¡Bendy! - le grite. Él se detuvo y rio.

-Ja, ja, es solo una broma.

- ¿Por qué no te tomas nada enserio? – hice una pausa al ver que solo sonreía. - Henry... ¿Dónde está el?

-Él se fue de viaje hace mucho tiempo.

-Tiene que volver. Tiene que decirme que sucedió conmigo.

Rápidamente tome un trozo de papel y comenzó a escribir una carta.

Él tendría que regresar. Y será mejor para el que me guste lo que vaya a escuchar... porque no quiero tener que llegar a derramar sangre.


¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora