- ¡Bendy! – grite finalmente saliendo de mis pensamientos.
- ¡No te escucho tooonta! – me respondió.
Sali de la cabina y me dispuse a ir tras él, sentó a ________ en una silla frente al escenario y el subió con un micrófono en la mano.
Lo fulmine con la mirada y me quede observando desde lejos.
El comenzó a cantar para ella y me hirvió la sangre.
- ¡Boo! – dijo una voz detrás mío sujetando mis hombros.
- ¡Boris! – le grite, me había asustado.
-Jeje... - se burló.
- ¡¿Por qué no lo detuviste?! ¡Se supone que tienes que regañarlo! ¡No puedes dejar que me llame tonta, así como así!
- ¿Por qué tengo que decirle esas cosas yo?
- ¡Solo a ti te hace caso!
-A si... - afirmo pensativo.
¡Ash! ¡Esos dos son un par de idiotas!
- ¡Por lo menos ayúdame en algo y ve allá y haz que pare de cantar! ¡Interrumpió mi número, Boris! Y tú sabes bien lo mucho que me molesta que hagan eso.
-Bien, bien... - comenzó a caminar hacia ellos y yo lo seguí. - ¡Oye Bendy! – le grito.
- ¿Eh? – respondió interrumpiendo su canción.
-Tienes competencia. Alice te está retando.
- ¡¿Qué?! – dijimos ambos al unísono, sin embargo, al verlo reaccionar de esa manera supe que tenía la batalla ganada. El me temía. – No, no, no, no ¡Boris! – se quejó el bajando del escenario.
- ¿Cuál es el problema? – dijo el metiendo sus manos a sus bolsillos con tranquilidad.
- ¿Qué cuál? ¿Quieres que me humillen?
-Si eso quiero. – respondió presionando sus mejillas.
Él puso los ojos en blanco y se vio obligado a tomar atención de nuevo en el canto porque yo ya había subido al escenario.
-Okay, ______, tocaras el piano y yo las cuerdas ¿de acuerdo? Tenemos que darles música para que se inspiren. – le dijo Boris.
-Entendido. – ella se sentó en el banco frente al teclado y comenzó tocando con mucha delicadeza.
Sus dedos parecían mariposas que se dejaban llevar por el aire.
Ambos comenzamos a cantar, Bendy se vio claramente opacado por mi voz y lo sabía, duramos unos minutos hasta que finalmente terminamos.
Boris se dio la vuelta y observo a ________.
-Bueno... no quisiera decir quien fue LA GANADORA, pero su nombre empieza con A y termina con lice. – dijo el – Apellida Ángel, pero no diré nada más.
Solté una carcajada junto con _______.
-Boris... - se quejó Bendy cabizbajo.
-Pero toma, aquí tienes un premio de consolación. – todos levantamos la vista para ver de qué se trataba.
- ¡¿ESO ES UNA MUÑECA DE _______?! – exclamo el con la mirada iluminada y corrió a arrebatársela de sus manos al chico-lobo.
-Sip. – respondió Boris riendo.
- ¡¿QUÉ?! – gritamos ______ y yo al mismo tiempo y nos agrupamos a su alrededor.
Bendy brincaba con la mirada iluminada y una sonrisa de oreja a oreja abrazando el juguete.
- ¿De dónde sacaste eso? – pregunto ________ exaltada.
-Ehh... - Boris evito su mirada – Hay un lugar aquí con muchos... juguetes.
- ¿Y tú que hacías en ese lugar? - reclame yo.
-Si Boris.
-Últimamente has estado desapareciendo y ni siquiera nos dices a donde vas. – agregue.
-Un momento... eso no tiene nada que ver con Henry ¿verdad? – intuyo _______.
- ¡¿Qué?! ¿Henry? ¿Quién es Henry? Pff... ridículo _______.
- ¡A QUIEN LE IMPORTA! ¡TENGO UNA MUÑECA DE _______! ¡ES COMO TENER UN JUEGUETE DE EDICION LIMITADA DE TU NOVIA! Esperen... ¡Eso es! ¡La amo, la amo, la amo! – repetía una y otra vez si despegar el objeto de su pecho. Puse los ojos en blanco.
Por un momento observe a ________. Se veía avergonzada por la actitud de ese tonto muchacho, pero a la vez se le veía feliz de que estuviera feliz.
- ¿________? – dijo Bendy mirándola.
- ¿Qué?
- ¿Te digo que amo más que a esta muñeca?
- ¿De que estas habland...? – se vio interrumpida por que esta la beso de repente.
- ¡A ti! – dicho eso salió corriendo y ella lo persiguió reprimiéndolo.
Los mire por un buen rato enfurecida hasta que finalmente desaparecieron de mi vista, suspire y deje que la tristeza me invadiera.
-Alice, ¿pasa algo? – me pregunto Boris poniendo una mano sobre mi hombro.
- ¿Eh? ¡No! – dije recuperando la sonrisa – Es solo que... estoy cansada... jaja...
- ¡Ah claro! Bueno, yo me tengo que ir. – dijo dando media vuelta.
- ¿A dónde vas? – pregunté cuando lo vi agacharse para juntar una herramienta que estaba abandonada en el suelo.
-A ningún lugar... solo... paso el rato... arreglando... ¿cosas?
-Ya veo... - respondí insegura.
-Sip... ¡Adiós! – y desapareció.
Actuaba raro, pero lo deje pasar.
Me recargue en la pared y me deslice hasta el suelo.
A cada minuto que paso junto a ella recuerdo ese momento en aquel sótano, cuando Bendy intento atacarme y ella me defendió, recuerdo como ante mi mirada asustada ella me ofreció su mano y me sonrió.
Su... sonrisa...
Al ver esa sonrisa y como al instante se puso en contra de Bendy para ayudarme a mí, pensé rápidamente las cosas y especulé que sería fácil deshacerme de Bendy como competencia...
Pero esa idea ahora se torna absurda, ella no va a dejar de amarlo. Ella nunca se sentirá como yo me siento y... me rindo.
Es mejor verla feliz y si es feliz al lado de un idiota como lo es Bendy, tal vez debería alegrarme por ambos.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink Machine
FanfictionEsto se iba a llamar "______ & Boris" y ellos me cambiaron... me sustituyeron por ti. Talvez pensaron que eras una mejor idea que yo. Talvez por eso me quede siendo únicamente un tonto boceto en un trozo de papel. Por eso tu peor error fue traerme a...