NARRA ______
Solo me aleje de el sin voltear a mirarlo. Vi una sombra y retrocedí.
- ¿Qué es eso?
El me envolvió con sus brazos por la espalda y me atrajo hacia él.
- ¡No puede ser! Tranquila yo te protejo.
-Pero que es.
-En realidad no lo sé, no vi nada. -dijo sin soltarme.
-Pero... que...- me aparte. - Vi una sombra... por allá.
-Eeeh... talvez queden por aquí una o dos personas. No te preocupes, ellos son los que deben asustarse con tu sombra.
-No estoy asustada, solo... ¿Cuál era tu plan realmente? Dijiste que querías vengarte de quien sabe que, y solo estamos aquí sin hacer nada.
- ¿Plan? No tengo ningún plan.
-Pero entonces...
-En realidad me sentía muy solo, Boris no suele hablar mucho, pero cuando venga Henry lo asesinare para que no responda tus preguntas y te quedes aquí con nosotros para siempre. - entonces se levantó y comenzó a caminar lejos de mí.
- ¿Pero ¿qué estás diciendo?
-Lo que acabas de oír, querida.
-No puedes...
-Oh! si puedo. - dijo poniendo un dedo en mi boca. Sonriendo, como siempre.
Entonces, de repente escuchamos un ruido. Alguien tocaba la puerta. Abrí mucho los ojos y miré a Bendy, solo sonrió aún más y empuñando su cuchillo salió corriendo.
- ¡Bendy, no, por favor! - dije persiguiéndolo. Se giró hacia mi sin dejar de correr y me saco la lengua. - ¡IDIOTA! ¡MADURA DE UNA VEZ!
Se metió a un cuarto y entre sin dudar un segundo. Pero en cuanto lo hice la puerta se cerró detrás de mí y el brinco desde una repisa.
- ¡Agh! Bendy no puedes matarlo. Necesito saber esto. - él se cruzó de brazos y miro a otra parte algo enojado con el cuchillo en su mano.
-Pero si no lo hago, en cuanto hagas tus tontas preguntas te iras.
-Obviamente. Eres insoportable.
-Aunque...
-Que.
-Si te dejo aquí encerrada no podrás irte nunca. -dijo recuperando la sonrisa.
-Enserio me vas...
-Sabes que siempre está la opción de...
-No voy a besarte Bendy.
-Bueno _______, como quieras. - abrió la puerta y salió. Intente abrir, pero enserio me había encerrado.
- ¡Bendy! ¡Esto es estúpido! ¡Abre de una vez!
-¡_______! Escuchas eso. - agudice el oído.
"¿Joey?" dijo una voz. Era Henry, sin duda.
-Le llegó su hora al muy...
- ¡No, Bendy! ¡Por favor, enserio! ¡Déjame salir!
-Nee...
-Bendy... hago lo que quieras... no lo mates... por favor. - la puerta se abrió de nuevo y se cerró detrás de él.
-Si insistes... ¿lo que yo quiera?
-Ash...- miré a otra parte muy avergonzada y di un paso hacia él. Su expresión cambio, pareció sorprenderse.
- ¿Enserio lo harás?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink Machine
FanficEsto se iba a llamar "______ & Boris" y ellos me cambiaron... me sustituyeron por ti. Talvez pensaron que eras una mejor idea que yo. Talvez por eso me quede siendo únicamente un tonto boceto en un trozo de papel. Por eso tu peor error fue traerme a...