NARRA JOEY:
-Sammy... - abrí la puerta y me encontré con su cadáver. Rodee los ojos - ¡¿Para esto era para lo que servías?! – le grite – Inútil...
De seguro Bendy lo asesino...
- ¿Dónde estará ese pequeño demonio ahora...? – murmure para mí mismo con una sonrisa en el rostro.
Había pasado años viviendo aquí, en lo más profundo del estudio. Él no tiene idea de que sucedió conmigo después de que asesine a su amigo... pero hice tantas cosas... jaja...
De seguro ese inútil cree que vive solo en todo este maldito lugar... pero no lo hace y nunca lo ha... hecho... Pero...
- ¡¿Qué es esto?!
Enfoque mi atención en aquella habitación ¡Esa maldita habitación en la que se la pasaba este inútil todo el día encerrado!
- ¿Esto era lo que hacías, Sammy? ¿Conservar... dibujos de _______ y pegarlos por las paredes? ¿Es la chica de la que me hablaste? ¡JA! Yo la asesine idiota ¿Acaso viste su fantasma? ¿O encontraste su cadáver? Tonto... de seguro alucinaba.
Hice a un lado su cuerpo con las entrañas de fuera con mi pie. Qué asco.
"Para mi amor y adoración" leí en un papel arrugado y manchado en el suelo. Lo junte. Conocía muy bien esa maldita letra.
Hola ________. Soy Sammy, tu humilde y fiel discípulo. Te escribo esta carta porque quiero disculparme, se que pensaras que no he hecho nada lo cual te molesto o te haya dañado, sé que me dirás que no es necesario que me disculpe como siempre lo hago, pero esto es algo distinto. Quiero disculparme por si en el futuro te dañé.
Joey dice que nunca se lo que digo, dice que alucino y que perdí la cabeza, a veces también me dice que soy un inútil y como se que eso no es verdad, suelo no creer en nada de lo que me diga, aunque a veces sea difícil, no obstante, esta vez lo comprobé, las voces que escucho no están ahí a veces y yo no sé qué es lo que pasa en realidad.
A veces te veo en todas partes, me dices cosas hermosas, pero después de un parpadeo ya no estas. Te imagino, te sueño, siento tus manos rosando mi piel cuando tu no estas, siento tu respiración, huelo tu perfume, siento tus labios tocando los míos, pero tú no estás. Ahora sé que eso no es algo normal, ahora se que eso no es lo que debería suceder.
De vez en cuando comienzo a sentir cosas extrañas, cosas que me incitan a hacer cosas crueles, cosas que sé que no debo hacer, sin embargo, todo deja de importarme y cometo esos errores.
Tengo miedo _______, tengo miedo de que uno de mis errores te lastime, tengo miedo de que te alejes de mí, tengo miedo de dañarte, tengo miedo porque como Joey me lo repite a diario, estoy loco.
Quiero que sepas que, si algún día llego a dañarte, si algún día llego a asustarte, si algún día no demuestro todo el amor que te tengo
Me castigues.
Con toda mi alma desearía pedirte que no huyeras y te quedaras a mi lado, pero eso es imposible, si te quedas, si te quedas, si tú te quedas, podría ser que, si yo no pudiera controlar nada y tu te quedaras, yo te dañe y jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, por nada del mundo quisiera que de nuevo por una acción mía fueras herida.
Te amo, se que lo hago porque tu me hiciste darme cuenta de que en el pasado estaba equivocado, tu me hiciste sentirme amado, algo que yo había deseado por un muy largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink Machine
FanfictionEsto se iba a llamar "______ & Boris" y ellos me cambiaron... me sustituyeron por ti. Talvez pensaron que eras una mejor idea que yo. Talvez por eso me quede siendo únicamente un tonto boceto en un trozo de papel. Por eso tu peor error fue traerme a...