Saben muy bien que agradezco cada voto y comentario por su parte y tambien agradezco bastante a esos fantasmones que no votaron ni comentaron pero me regalaron vistas igual. A todos.
Sin embargo quiero agradecer tambien especialmente a:
@MiSsys15sammy, @Meichan9O y @aldanaliz que siempre me apoyaron mucho con sus lindos comentarios. La mayoria de los comentarios que me hacian el dia puedo recordar que eran de es@s users.
Obviamente habia muchos mas pero saben que no puedo mencionar a todos. Pero gracias a cada uno de esos que tambien comentaron algo que me subia el autuestima Bv
@-Ink_Chxn- que la mayoria de las veces por no decir todas era mi primer voto y comentario cuando la historia no tenia ni siquiera un minuto de haber actualizado capitulo.
@salurr17 que fue mi primer comentario en esta historia y me apoya demasiado en casi todas las que tengo.
@fernylagamer que tambien es una de las personas que me apoyan en la mayoria de las historias que tengo publicadas y en realidad eso me alegra mucho porque me hace saber que disfrutan de la forma en que escribo.
@Painappuru que es una maravillosa amiga y la primera actividad que tuvo en su vida en wattpad fue a mi historia y eso me hizo muy feliz.
Gracias :3
Creo que son de las lectoras o lectores (alv no se que sean) con mas actividad que recuerdo. No lo se. Hablando de comentarios, ya que los votos obviamente no los puedo recordar.
En fin, saben que no puedo mencionar a todas las personas que me comentaron algo lindo o que tuvieron algo que ver cualquier cosa en la historia, pero quiero que sepan que cada uno de los comentarios que dejaban me hacian muy feliz. Porque los leo todos, tampoco es que sea la pinche estrella de cine que es tan famosa que tiene miles de notificaciones al dia. No, a mi con suerte me llegan unas 10 maximo 50. Asi que leo todos los comentarios, es obvio que no respondere todos porque algunos no necesitan ser contestados. Pero en fin.
El que les guste mi forma de escribir, el que les interese la trama de la historia es un logro bastante importante para mi.
Gracias por hacerme llegar a mas de 19,000 leidas, 2,400 votos y casi 2 mil comentarios al concluir. Hasta ahora es la historia mas exitosa que he tenido y fue nada mas que gracias a todos ustedes.
Enserio.
La primera historia que publique apenas llego a las 9mil vistas a la fecha que escribo esto y esta fue mi tercera historia, las vistas crecieron de manera desesperada, supongo que es por que el fandom es medio nuevo (?
Gracias tambien a todas esas personas que me pidieron que las integrara en la historia, aunque a veces se pusieron en un plan muy cabrón porque se los negue (solo algunos, otros fueron my amables y se los agradezco), a pesar de eso me hicieron sentir bastante orgullosa por que el hecho de que te pidan ser parte de algo que tu creaste se siente muy bien. Pero no, lo siento, no me gusta eso de meter gente desconocida en un fanficcion.
Gracias a todos y gracias por todo. Disfrute mucho escribiendo esta historia y me alegra que ustedes hayan disfrutado leyendola.
Ufff... no me puedo despedir sin mostrar esto.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink Machine
FanfictionEsto se iba a llamar "______ & Boris" y ellos me cambiaron... me sustituyeron por ti. Talvez pensaron que eras una mejor idea que yo. Talvez por eso me quede siendo únicamente un tonto boceto en un trozo de papel. Por eso tu peor error fue traerme a...