Birthday

5.8K 317 46
                                    

26|23

Suspiró con enojo mientras abollaba una de las hojas y la tiraba cerca del cesto de basura.

Yoongi estaba mas que molesto.

Varias de sus mejores melodías habian sido rechazadas hace 3 dias por el equipo de productores y hasta por el mismo Bang PD quien siempre pujaba por el y trataba de sacar provecho a todas sus composiciones, sin importar lo que los demas dijeran.

Pero esta vez no fue asi. Mas de 5 melodias fueron rechazadas y enviadas a corregir, otras a perfeccionar y otras directamente quedaron descartadas.

Puso sus cabeza entre sus manos y se revolvió el pelo con enojo. Nunca le habia pasado esto. El terrible bloqueo mental que cargaba y su corta inspiracion eran demasiado riesgosos en ese momento ya que, nuevamente, un comeback estaba siendo planeado.

Lo peor de todo es que Suga creyó qie las melodias serian mas que aceptadas, alabadas incluso, pero decidieron darle prioridad y retocar las de Namjoon hasta que el arregle las suyas.

Eso lo tenia frustrado y, no iba a mentir, habia dejado su ego masculino por los suelos.

El sonido del timbre en el Genius Lab lo hizo levantar la cabeza y ver la hora, cansado. Las 3 de la mañana.

Apretó un boton debajo del escritorio y dejó que el intruso entrara en el cuarto, sabia quien era.

- Yoongi...

- ¿Que pasa, hyung? -pregunto dandole la espalda y fijando su vista en la computadora.

- Ya es demasiado tarde, ¿no deberias descansar un poco?

Seokjin estaba en una encrucijada mental, apreciaba demasiado a su amigo. Era su compañero de cuarto y conocia aspectos de el que tal vez ni los demas habian visto y sabia que no había que molestarlo durante sus crisis en el estudio, porqué se pondría realmente irritante.

Pero por otro lado... lo que hizo, estuvo mal y merecia saber su falta.

- Dormiré aqui, Jin hyung.

- ¿No es algo incomodo? ¿Has estado comiendo?

Yoongi mordió su lengua y cerró los ojos conteniendose.

- No, hyung, he dormido aqui mas veces de las que crees y estoy bien. -dijo con los dientes apretados.

- ¿De verdad prefieres estar aquí y no en la comodidad de tu casa con tu novia?

El menor de los dos dejó caer su frente en la mesa, provocando un ruido grave.

- Debo terminar esto, hyung. ¿Que parte no entiendes? -se dio vuelta y lo encaró. -Es mi trabajo y deber como compositor de la maldita empresa.

- ¿Y tu deber como novio? -pregunto filoso y con la frente arrugada.

- ¿Mi deber como novio? ¿De que hablas? -frunció el ceño.

- ¿Sabes que dia es hoy, Yoongi? -alzó una ceja.

- Viernes.

- ¿Fecha exacta?

Yoongi, molesto, se dio vuelta y vio el calendario detras de la pantalla de su computadora...

- Mierda.

- Si, mierda. En realidad, ayer fue viernes 16 de enero, cumpleaños de tu novia.

Yoongi abrió la boca y sus ojos sin dar credito a lo que escuchaba.
Vio de nuevo el reloj y mordió su labio con impotencia.

Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora