Baby princess Yoonah

3.1K 220 30
                                    

34|31

Yoonbin estaba enojado.

Hace mas de tres horas que esta sentado en una incomoda silla en ese aburrido lugar lleno de gente que no conoce, gritos a cada minuto, hombres y mujeres con ropa fea y olor al baño que habia en el trabajo de su mamí.

Sus abuelas estaban a su lado mientras conversaban sin parar y en ese momento deseo haber aceptado la mano de su abuelito Kim para ir a estirar los pies con su abuelito Min. Ambos eran muy graciosos cuando estaban juntos.

¡Pero es que estaba tan cansado! Su papá lo habia despertado a la madrugada, corriendo y haciendo malabares, agarrando aquella pañalera con estampado floral y que su mamá le habia explicado, era para su futura hermanita.

Bah.

El no queria una hermanita. El queria vivir asi siempre con sus papas, sin que nadie se metiera. Era feliz asi y el saber que pronto tendría una hermanita que robaria la atencion de sus papas y sus juguetes lo enojaba de sobre manera.

Al recordarlo, frunció el ceño y se cruzó de brazos. La abuela Min lo miró y acarició su cabello, sacandole una sonrisita (ya que adoraba las caricias de sus abuelos) y una risa divertida cuando pico con su dedo, su naricita arrugada por su mueca enojada.

- Es igual a Yoongi...

- Es identico a él cuando tenia su edad. Aun recuerdo como de cruzaba de brazos porque no queria comer siempre lo mismo todas las noches... -rió algo nostalgica.

El pequeño Min se dejó mimar por sus abuelas y en un momento cerró sus cansados ojitos, habia escuchado a su abuelo Kim decir que eran cerca de las 4.

¡Las 4! El nunca había estado despierto para ese horario, ni siquiera por sus preciados autitos a control remoto podría quedarse jugando hasta ese horario.

Cuando se dispuso a descansar sobre el regazo de la abuela Miyoung, el estridente sonido de una puerta lo despertó de inmediato, asustado.

El susto fue reemplazado con alegría cuando vio a su papá salir de aquella habitacion con una enorme sonrisa.

- ¿Y...? -preguntó su suegra con emocion.

- Ya nació. Es muy saludable. 3 kilos, 300 gramos. -dijo sin poder evitar la sonrisa escapar de sus labios.

Su madre y Miyoung le devolvieron el gesto y Yoongi se acercó a su bebé, extendiendo su mano.

- Vamos, Binnie. Hay alguien que quiere conocerte.

Yoonbin lo vio con los ojos enormes y lo siguió sin entender, tomando su gran mano y apretandola con fuerza al ver toda esa gente vestida de forma rara.

Reconoció una cama enorme en medio de la habitacion y cuando camino al costado de esta, reconoció a Jennie.

Se asustó por verla algo roja, con su cabello revuelto y su mirada cansada pero aun asi, con una sonrisa en sus labios.

- ¡Mamí!

Jennie lo recibió en sus brazos y lo abrazó con dulzura.

- Espero que no te hayas aburrido mucho, bebé. Hay alguien a quien debes conocer. -peinó su rostro y volvio a descansar su cabeza en la almohada.

Vio a su padre voltearse a el, con un pequeño bultito en sus brazos. Habia una mantita lila sobre aquel bulto y Yoonbin giró su cabeza confundido.

Yoongi se sentó en el sofa individual al lado de la cama y llamó a su hijo.

- Ven, debes conocerla.

El pequeño se acerco con sus cortitas piernas a su padre y haciendo puntita de pies pudo ver lo que tanto ocultaba esa manta.

Un pequeño bebé, rosado, con algo de cabello sobre su cabeza y con los ojos cerrados. Binnie se quedo impresionado ni bien la vio.

- Yoonbin, ella es Yoonah, tu pequeña hermanita.

Fuera de todo pronostico, el niño acercó su manito sobre la mejilla de la recien nacida y con todo el cariño y la delicadeza que un pequeño de 3 años podria tener, acarició con dulzura su cachetito.

Yoongi sonrió complacido ante aquel gesto. Sabia que su hijo estaba celoso cuando se enteró que iba a tener una hermana pero de verdad queria que se llevaran bien desde el primer momento.

La pequeña Yoonah abrió sus ojitos con dificultad y lo primero que vio fueron dos orbes negras mirandola curioso y contento.

- ¡Papá, me esta midando!

- Estaba muy emocionada por conocerte.

- ¿¡En serio!?

- Si, estoy seguro de que la cuidaras, ¿verdad?

Yoonbin estiró su dedo indice hacia la mano hecha puñito de la nueva integrante Min y sintió como la bebé apretaba su dedo y no lo dejaba escapar.

- Papí, mira. -observó la union entre sus manos y sonrió mas que antes, mostrando sus dientes de leche y sus encias rosadas como chicle. -Ahora es mi mejor amiga.

Jennie sonrió hacia su marido, aun cansada y Yoongi devolvió la mirada.
Su vida definitivamente estaba completa.

- Eres el hermano mayor ahora, Binnie.

- ¡La cuidare!

- ¿Seguro?

- ¡Si, si! ¡Yo te potegede, Yoonah!

La bebé siguió aferrada al dedo de su hermano mayor hasta que fue el turno de su madre sostenerla.

Yoongi se sentó a su lado y puso a Yoonbin en sus piernas.

- Lo has hecho bien, bebé.

- Papí...

- ¿Si, Binnie?

- ¡Yoonah sera nuesta pincesa! ¡Yo puedo potegeda!

- Claro que si, amor. Todos lo haremos.

Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora