26|23
- Ustedes quieren matarnos, definitivamente.
- ¿Saben el riesgo al que se exponen si hacen eso?
- ¿Quieren que los fans enloquezcan?
- Yoongi-ssi y Jennie tuvieron suerte pero no sabemos si ustedes contaran con ella.
Bang PD y YG los miraron con ojos pesados.
El muchacho mas joven vio a su novia bajar la cabeza algo arrepentida, por lo que tomó con fuerza su mano, entrelazando los dedos y mirandola como solo podia mirarla a ella.
- Aceptaremos el riesgo.
Bang PD suspiró cansado, sabiendo que no cambiaria la opinion. Habia visto esos ojos determinados antes. En Yoongi, claro.
Supuso que hizo un buen trabajo como su tutor.
- Bien, siempre has demostrado ser maduro y responsable asique confiare en ti. -el hombre se acercó y palmeó su espalda. -Todo queda en ti, HyunSuk.
El CEO de BigHit se retiró de la oficina dejando a las tres personas atras. El jefe de YG acomodó su gorra y negó lento para si mismo.
- Siempre hacen lo que quieren conmigo.
- Por favor, sajangnim. Podemos con esto.
- Cuidaré de ella como a nadie. Prometo tomar todas las responsabilidades y protegernos de lo que sea.
YG se encogió de hombros en vista de no poder ir en contra de los deseos de la joven pareja. Suspiró derrotado.
- Bien, haremos el anuncio para mañana.
- No. -negó el muchacho. YG levantó una ceja.
- Déjenos hacerlo a nuestra manera, por favor.
- De acuerdo. -se levanto de la silla y los miro fijo a ambos. -No me decepcionen.
- Confie en nosotros, señor. No lo haremos.
- Deberían cambiar su discurso cada vez que vienen a cortejar a una de mis niñas. -YG hizo una seña con la mano para que se retiren. -Siempre escucho lo mismo.
La pareja se miro sonriente y se tomó de las manos para retirarse despues de hacer una reverencia.
- Es que es la verdad, señor.
- Ya, ya. Vayan antes de que me arrepienta.
Salieron juntos, muy felices y algo nerviosos pero ¿como no estarlo?
Estaban a minutos de confirmar su relacion a todo el mundo.✌
El mundo se paralizó cuando una notificación en la Vapp les llego a todos los celulares.
Mas de 5 millones de usuarios se conectaron y fueron espectadores de lo que seria de seguro la confirmacion del año.
-¡Hola, soy Jin de Bangtan Sonyeondan! -saludó con su mano.
- ¡Hola, soy Jisoo de BlackPink! -imitó la accion sonriente.
El titulo del video habia sido escrito por ellos y en la parte de arriba podia leerse BTS Jin & BlackPink Jisoo Special Announcement.
- Ya tenemos muchas visitas, oppa. -dijo Jisoo viendo como el contador seguía subiendo y los comentarios y los corazones aparecian y desaparecian con rapidez.
Jin suspiró. Estaba nervioso pero listo.
- La razon por la que estamos haciendo esta transmisión es para que ustedes puedan saber...
- Directamente de nosotros. -interrumpió Jisoo con el dedo índice, decidida.
- Que Jisoo y yo estamos en una relacion romantica hace tiempo y queríamos confirmarla, en vivo.
La aplicacion se frizó por un momento debido a la masividad de comentarios y nuevos espectadores que se unian luego de que la noticia estallara.
- Queremos disculparnos. -empezó la chica. -Por haber tardado tanto en hacerlo oficial, no sabiamos como podrian tomarlo y no encontrábamos un momento justo para hacerlo.
- Pero... ya estamos cansados de escondemos y queremos vivir nuestra relacion con la conciencia tranquila. -dijo Jin apaciguando las aguas. -La razón por la que decidimos revelarlo ahora es porque dentro de un año, deberé partir al servicio militar para cumplir mi deber como ciudadano y creemos justo que ustedes lo sepan antes de que eso pase.
- Esperamos que todos ustedes, al menos si no nos apoyan, nos respeten y puedan entendernos.
- Somos humanos y tambien podemos... ya saben. -rió avergonzado al admitir sus sentimientos por su hermosa novia. -Enamorarnos.
Jisoo rió tambien y cubrió sus mejillas sonrojadas.
- ¡Pero no se preocupen blinks!
- ¡Y armys!
- Seguiremos cuidando de ustedes.
- Ya que sin su apoyo y cariño no seriamos nada.
Jin sonrió a la camara, sin leer los comentarios. Sabia que habría todo tipo de opiniones pero el revelar que la hermosa Kim Jisoo era su novia lo ponia muy feliz.
- Army... quiero que sepan que no las dejare de lado y que son lo mas importante que tengo. Les debo mi vida y nunca duden de mi amor por ustedes. Pero tambien... encontré a alguien que me hace muy feliz y espero que puedan aceptarlo.
Tomó la mano de Jisoo con amor y ella apoyó su cabeza en su hombro.
- Respeto mucho a army y espero que puedan aprobarme. -rió algo apenada. -Prometo cuidar de el y hacer que actualice su twitter con mas regularidad. -hizo promesa como niño explorador.
Miles de corazones inundaron su pantalla.
- Y blinks, prometo cuidar a Jisoo y no dejar que nada malo le suceda. Confíen en mi. -dijo el mayor de la misma manera.
- Bien, ya terminamos lo que queriamos anunciar.
- Gracias a todos por espectar esto y si nos apoyan pues... muchisimas gracias.
- Y si solo lo respetan, muchas gracias también.
Ambos saludaron con sus manos y hombros pegados.
- Adios~
- Byebye~
Seokjin terminó la transmisión y beso en los labios a su flamante novia oficial.
- Lo hicimos, jagi.
- Lo hicimos. -Jisoo besó su nariz con paz en su pecho y se permitió ser abrazada por el amor de su vida.
De 27 años, hombros anchos, dientes blancos, risa de limpia vidrios, chistes malos, personalidad brillante y el rostro mas hermoso que alguna vez habia visto.
Kim Seokjin.
✏
¡jinsoo es oficial!
somos #362 en romance, infinitas gracias por esto ♡
y para los que estan esperando el yoonnie, dont worry, mas tarde publicare uno :)
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanfictionRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...