Drunk in love

3.8K 243 10
                                    

26|24

Escuchó a lo lejos su telefono sonar una y otra vez. Enojada, trató de ignorarlo pues, ya se cansarian de llamar.

Cuando se dio cuenta de que efectivamente el celular no dejaba de vibrar, quitó la almohada de su cara y con un gruñido contesto.

- ¿Hola? -preguntó de mala manera.

- ¡Ah! ¡Jennie-ah! Lamento despertarte pero es importante.

La voz de Seokjin hizo que se despertara completamente.

- ¿Que pasó?

- Estoy justo en la puerta de tu departamento, con Yoongi. -suspiró antes de seguir hablando. -Perdió las llaves en el club y ahora no puede entrar.

- ¿Club? -preguntó sentandose de golpe. -No me dijo que iba a ir a un club.

- Idea de Taehyung. -respondió cansado. -¿Podrías abrirnos? Yoongi no esta en... las mejores condiciones.

Mientras ponia su celular entre su hombro y su cuello se vestia rapidamente con lo primero que encontró y a su vez escuchaba por el parlante del telefono como su novio balbuceaba y a Jin regañandolo.

Corrió una vez lista y abrió la puerta para encontrar la escena mas decadente y cliché de todas.

Seokjin se encontraba sosteniendo a Yoongi, quien tenia su brazo sobre los anchos hombros del mayor, balbuceando, con la mirada perdida mientras el otro se refregaba la cara frustrado.

- Lamento esto Jen, perdió sus llaves y no...

- No. -cortó enseguida. -Yo lo lamento, viniste hasta aquí para dejar a este tonto siendo que ahora vives lejos.

El mayor sonrió inconscientemente al recordar su mudanza con la mujer de su vida hace unos pocos meses. La mejor decisión que pudo haber tomado.

- Puedes dejarlo en el sofá. Cuidare de el. -dijo yendo a la cocina.

- Se que lo haras.

- ¿Que pasó exactamente?

- Uhm... los siete fuimos a un club ya que este sería el ultimo año antes de que yo me vaya. -sonrió melancolico. -Cuando llegamos nos pusimos melancolicos y... bueno... ya ves...

Jennie asintió entendiendo a la perfeccion.

- Gracias por traerlo hasta aquí, ¿por qué no vas a descansar? Unnie debe sentirse algo sola ahora que se mudaron.

- Lo sé, no queria ir pero Hoseok y Taehyung insistieron.

- De acuerdo, gracias por todo y lamento esto. -sonrió agradecida y avergonzada.

- Cuando quieras, Nini.

Y asi fue como Seokjin se marcho del lugar dejando a una cansada Jennie y a un muy borracho Suga.

Hablando de Suga...

- ¡Jjaggggiiii~!

Allí se iban las malditas ocho horas de sueño corrido que tanto anhelaba.

Se acercó al sofá y vio como su novio trataba de levantarse pero eso solo provoco que caiga de boca al piso, provocando un ruido sordo.

Jennie, preocupada, corrió hasta el y lo levantó por los hombros.

- ¿Yoonie? ¿Estas bien?

- Jen... -dijo con la boca seca y pastosa. Jennie pudo detectar el olor a alcohol fuerte en su boca y junto sus cejas algo asqueada.

Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora