Min Jennie

5.6K 312 44
                                    

30|27

La vuelta en auto desde el lugar donde el pelotón de Yoongi volvería fue puros chasquidos, sonidos de besos y gemidos desesperados.

Ambos se tocaban y se acariciaban de forma frenetica en el asiento trasero de la camioneta de YG mientras la manager de la chica trataba de ignorar aquellos ruidos junto con el conductor.

Dios, que vergonzoso.

Ambos llegaron en quince minutos a su departamento y bajaron casi sin agradecer.

Tomados de la mano rapidamente caminaron hasta el ascensor y de ahí, a su calido hogar.

Jennie abrió la puerta entre risas mientras Yoongi besaba detras de su cuello y orejas haciéndola reir, sin poder concentrarse en la cerradura.

Finalmente la abrieron, siendo que Yoongi tenia apresada a su novia por detras, frotandose sin pudor entre los pantalones de Jennie.

Sin poder aguantar se dirigieron al primer lugar que se les aparecio: la cocina.

Suga levantó por los muslos a Jennie y la dejo en la isla del medio para seguir besando su cuello con hambre.

- Te extrañé tanto. -dijo mientras olía su cabello y manoseaba su cintura.

- Tambien yo. -apretó su camiseta blanca debajo de la camisa camuflada y le saco ambas con rapidez.

Dejando su torso desnudo, beso su nuez de Adán y dejo un camino de besos hasta su lobulo, el cual mordió fuertemente.

El pelinegro se dedico a quitar la camiseta de su novia y apretar sus pechos fuertemente, como si hubiera extrañado tener esos montículo perfectos en sus manos.

Cansado de esperar mas de 2 años, le quitó sus jeans y metió su mano entera dentro de sus bragas.

Estimulo su clítoris mientras metia su lengua en la boca de una sorprendida y excitada Jennie y ésta acariciaba y tironeaba de sus cortos cabellos.

Quitó su mano cuando Suga empezó a estimular su centro desde adentro con intenciones claras.

- Te quiero a ti. -jadeo en su boca y mordio su labio inferior.

Yoongi, desesperado, bajó sus pantalones junto con su ropa interior, perfilo la punta de su miembro en aquella caliente cavidad y se clavó en ella sin mas.

Jennie grito de gozo y con algo de dolor pues habian sido 2 largos años sin el.

- Dios, estas tan estrecha... -escuchó decir a su novio mientras era empalada por el, sin piedad.

- Mas... dentro... por favor. -rogó en su boca y se dejo hacer por el.

Yoongi salió de ella para darla vuelta y dejarla boca abajo con el torso en la isla y su trasero llamándole.

La penetró sin esperar de una fuerte estocada que le saco un gemido hondo a la castaña y tomó su cabello con fuerza mientras lo tironeaba y hacia que Jennie se arqueara hacia el.

Lamio su nuca y parte de su espalda dejando un camino de saliva y luego un par de chupetones detras de sus hombros.

- ¿Como ha estado mi princesa? -preguntó entre jadeos mientras la penetraba con mas fuerza, siendo casi romantico con el tono de su voz.

- Sola... sin ti... -contestó lo mejor que pudo. -Te he necesitado tanto...

- ¿Mi princesa necesitaba alguien que la folle? -preguntó con inocencia mientras retorcia sus pezones y los amasaba.

- N-no, t-te necesitaba a ti...

Mas que complacido con la respuesta, dejo reposar su torso de nuevo y dejo su cabeza apoyada en la isla mientras daba freneticas embestidas y agarraba sus manos como si estuvieran atadas.

Jennie sintió su vientre a punto de explotar y se volvió mas estrecha al rededor del pene de Yoongi, el cual gimio guturalmente cuando sintió su polla ser abrazada por el calor de su novia.

- Y-yoonie... Me vengo...

- Conmigo, bebe. Hazlo con oppa.

Aceleró sus caderas, penetrandola mas duro, rapido y fuerte para liberar su semen dentro de ella luego de cinco embestidas bestiales.
Jennie tambien se vino, luego de sentir su semilla dentro de ella.

Respirando agitadamente, Yoongi la volteó nuevamente para besarla con pasion y verla a los ojos.

- Tambien he extrañado el sofá. -dijo sonriendo socorronamente para tomarla de la cintura.

Ella envolvió sus caderas con las piernas y ambos se examinaron al sillon para seguir con su bienvenida.

- Mirame, mirame mientras acabamos juntos. -pidió el mayor, entrelazando sus dedos a los costados de la cabeza de Jennie mientras la embestia profundamente en su cama. 

- Yoonie...

- Te amo, Jen.

- Te amo mas. -suspiró mientras tenia su cuarto orgasmo y se retorcia debajo de el.

Yoongi sintió su miembro arder y tambien acabo, poco y muy cansado luego de la furiosa y apasionada sesion de sexo que comenzó en la cocina, siguió en el sofá y termino en su dormitorio.

Sonrió con pesadez y se acosto boca arriba al lado de su novia, quien respiraba con dificultad.

Estuvieron diez minutos acariciando sus manos con los dedos de forma sutil y cariñosa mientras miraban el techo.

Yoongi flexionó el brazo y lo puso detras de su cabeza para luego suspirar contento.

Los dos años que estuvo lejos de todos fueron muy duros para el. Ahora, por fin podría vivir a gusto con Jennie.

Giró su cabeza y la vio con sus ojos de enamorado, aquellos que siempre la han mirado de esa forma y que no planeaban dejar de verla asi.

Jennie abrió sus ojos tranquilos y le dio una mirada de amor a su novio.

- Te amo, Yoonie. -le sonrió con paz.

- Y yo te amo a ti, Jennie... Min Jennie. -susurró aquello ultimo, haciendo que los ojos de la mencionada se abrieran en grande.

Emocionada como nunca antes, se abrazó a su pecho fuertemente y dejó un par de besos en su torso -bastante tonificado ahora-.

- Dilo de nuevo.

- Min Jennie. -acarició sus cabellos con ternura mientras adoraba sentir esas palabras salir de su boca.

- Me gusta... -dijo adormilada.

- Menos mal, ese es el nombre que llevaras de ahora en adelante.


una personita muy tierna me pregunto mi edad para saber si era una unnie (mayor) o no 😅
tengo 19, casi 20 :)
espero que les haya gustado ♡

Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora