25|22
- Vamos, hyung. Nos divertiremos.
- Solo un par de cervezas y ya.
- Puede irse cuando quiera, solo acompañenos un rato.
Suga suspiró cansado y se dio vuelta en su silla del estudio.
- ¿Quien ira?
- Solo amigos.
- Los chicos de Got, Monsta y un par de Exo, nada raro, ya los conoces.
- A demas seria bueno que salgas de vez en cuando. Lo unico que haces es estar aqui, me sorprende que estes mas tiempo encerrado que en tu departamento con noona, hyung.
Jungkook tenia razon. Lo unico que Yoongi hacia era componer, debido a un fuerte ataque de inspiracion que habia cruzado su mente y eran mas veces a la semana en las que dormia en el sillon del estudio que en el dormitorio o su propia casa.
Suspiró derrotado. Esa noche planeaba salir temprano y cenar con Jennie.
- Si te preocupa Jennie dejame decirte que se juntaran en la casa de Nayeon para tener una pijamada o algo asi.
- Vamos hyung, ni siquiera Jennie estará en su casa. Solo un rato.
Los maknaes y Seokjin rogaron un poco mas y finalmente convencieron al rapero para ir al dormitorio de los muchachos de Got7 y pasar una buena noche.
- Es jueves, Suga hyung. Mañana es viernes pero es dia de semana, volveremos temprano.
-Bien, bien. Dejenme guardar los archivos y los alcanzaré.
Los muchachos sonrieron en señal de victoria y lo esperaron en la entrada de BigHit para ir al dormitorio de sus amigos.
Mintieron totalmente, es obvio. Una larga y llena de testosterona noche los esperaba.
🍻
- ¡Vaya, no esperaba verlos a todos! ¡Pasen! -Jackson abrazó a todos los miembros e hizo hincapié en Yoongi. -Miren quien vino, chicos. ¡Min bolas de acero Yoongi-hyung!
Los muchachos presentes, es decir todos allí -ya que solo Bangtan faltaba- aplaudieron con ganas y le sirvieron enseguida una cerveza.
- Esta noche seras nuestro invitado de honor asique pide lo que quieras, lo tendras, amigo.
Kihyun le dio un saludo de mano y ambos comenzaron una charla tranquila entre cerveza, soju, mas alcohol y un par de snacks.
- ¿Y que tal las chicas, eh? -preguntó un desvergonzado Bambam.
Varios se encogieron de hombros pero algunos levantaron y bajaron sus cejas en forma insinuante.
- Podría ir mejor. -dijo Hoseok algo dudoso.
- ¿No te cogiste a Wendy todavia?
- ¿¡A Wendy!? -Sehun abrió los ojos en grande sorprendido. -Amigo, primero debes empezar con las mas faciles, no con un reto.
- Ojala me lo hubieran dicho antes. -puso una mano en su frente derrotado.
- No puedo creer que fueras a la guerra por voluntar propia. ¿Por qué no, no sé, Yeri o Joy?
- Joy esta fuera de liga. -dijo Tae cortante.
- Oh callate, todo SM sabe que te rechazó. No te hagas el novio. -dijo Chanyeol divertido.
- ¡No me rechazó! Solo fue un problema de comunicacion.
- ¿Intentar sextear con Irene es un problema de comunicacion?
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanfictionRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...