Curiosidades:
• Suga y Jennie se mudaron de su primer departamento cuando descubrieron que ella estaba embarazada de Yoonbin.
• Min Yoonbin nació un 15 de noviembre de 2025.
• Min Yoonah nacio un 4 de febrero de 2028.
• Yoonbin tenia 3 años cuando Yoonah nació.
• Los padrinos de Yoonah son Jimin y Lisa.
• Jimin y Chaeyoung no confirmaron su noviazgo hasta despues que Jimin volviera de su servicio militar.
• Jungkook le preguntó a Lisa si queria ser su novia un dia antes del casamiento de Yoongi y Jennie, Lisa dijo que pensaba que ya eran novios pero aceptó de todos modos. Aun no lo confirman publicamente y no tienen planes de hacerlo.
• Jin y Jisoo se casaron dos años despues del casamiento de Suga y Jennie, prefirieron esperar por los fans.
• Jin y Jisoo tuvieron su primera hija, Kim Jaein un 11 de abril de 2027.
• Jaein es dos años menor que Yoonbin pero desde que nació la pequeña, son amigos inseparables.
• Los padrinos de Jaein son Jennie y Ken de Vixx.
• Jin y Jisoo tuvieron dos hijos mas despues de Jaein.
• Kim Ahri nacio el 3 de enero de 2029. Sus padrinos son Rosé y Namjoon.
• Kim Sungkyung, el unico hijo varon y el mas pequeño de la familia nació un 13 de mayo de 2031.
• Jimin y Chaeyoung no tienen planes de casarse actualmente ni han pensado en tener hijos. Viajan mucho y planean lanzar una colaboracion juntos.
• Zico volvió a aparecer en el mundo de la musica pero evita siempre cruzarse con Jennie o peor, Yoongi. Éste lo amenazó a el, a su manager y a su empresa si lo volvía a ver cerca de Jennie. Aun asi, sigue componiendo.
• Los Min se consolidaron como una familia de cuatro finalmente, creen que con dos estan mas que felices.
• Yoongi se sometió a una vasectomía para evitar tener mas hijos. Aun asi, congeló algunos espermas por si las dudas pero con Jennie estan de acuerdo con mantener asi la familia.
• Yoonbin es algo escurridizo y a veces se mete en el estudio de su padrino, Hoseok y escucha las melodias que tiene preparadas. No lo va a decir nunca en voz alta pero prefiere las composiciones del tio Hobi antes que las de su padre.
• Yoonah, por otra parte, es la princesa de papá. Yoongi es muy sobreprotector y procura estar siempre con y para ella.
• Yoonbin, por el otro lado, es la debilidad de su mamá y ambos niños adoran ver los videos viejos de Blackpink e imitar sus pasos de baile. Yoonbin sabe todas las letras de sus canciones, Yoonah sabe todos los raps de su papá en los cypher. Suga no dejo que sus hijos escuchen su mixtape a tan temprana edad pero les prometio que cuando crecieran podrian escucharlo.
• Extra: esta es la fotografia que Yoongi tenia de fondo de portada en el capitulo Airport incident en Hidden Love:
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanficRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...