31|28
- Es un gusto recibirlos de nuevo, familia Min. -el obstetra de Jennie vio su abultado vientre y le sonrió a la pareja.
- Igualmente, doctor Lee. -Yoongi hizo una reverencia y Jennie rió algo apenada.
- Me gustaria saludarlo como corresponde pero...
- Esta bien, Jennie. Esta perfecto.
Ambos tomaron asiento al otro lado del escritorio y esperaron al obstetra. Este se sentó y con una gran sonrisa les comunico lo que tanto habian esperado.
- Ya han pasado cinco meses ¿quieren saber el sexo del bebé?
- Si, por favor. Estamos muy emocionados. -Jennie casi saltó de emocion en su asiento y el obstetra caminó hasta la camilla.
- Bien, recuestate aqui y haremos el ultrasonido.
Jennie hizo lo que se le pidió y en segundos Yoongi se unió a ella, tomandola de la mano.
El gel frío sobre su vientre no hizo mas que emocionarla y ponerla ansiosa.
- ¿Ya tienen algunos nombres en mente? -preguntó tratando de quitarles los nervios.
- Asi es, ambos.
- Bien... miren la pantalla por favor.
Los ojos de los futuros padres brillaron al poder distinguir a su pequeño hijo en el vientre de Jennie a traves del ultrasonido.
- ¿Ven? Ese es su rostro. -dijo apuntando. -Esa es su nariz y esa su boca.
Yoongi se mordió la lengua para evitar sollozar y que Jennie se pusiera mas sensible de lo normal pero estaba demasiado emocionado. El corazon estaba golpeando su pecho con ganas de salir y con toda la voluntad evitó que lagrimas salieran de sus ojos.
Jennie gimoteo con emocion y una lagrima de felicidad se deslizo por su mejilla.
- Bien ¿quieren saber el sexo verdad?
- Si.
El obstetra ajusto sus gafas en su nariz y les sonrió.
- Felicidades, es un niño.
Yoongi abrió la boca en forma de 'o', incapaz de contener mas las lagrimas y sollozó siendo acunado por los brazos de Jennie quien lo abrazó con dulzura y el rostro igual de mojado.
La mujer tomó el rostro de Suga entre sus manos y rozaron sus narices con ternura.
- Es un niño...
- Yoonbin... -dijo Yoongi mientras miraba la pantalla con amor en sus ojos.
- ¿Es ese el nombre del bebé? -preguntó el medico.
- Asi es.
- Pues, dejenme decirles de nuevo, felicidades. Min Yoonbin es un bebé muy sano de 20 semanas.
Jennie limpió sus lagrimas y Yoongi agarró sus manos para besarlas con ganas.
El doctor le dio a Jennie papel para limpiar su vientre y los tres adultos volvieron a sus asientos para seguir con la consulta.
- Bien, aquí esta la orden para la nueva reunion dentro de cuatro meses. Jennie. -la llamó. - Su bebé se muestra muy sano, sigamos como estamos. Recuerda, nada de...
- Comida chatarra, alcohol y cigarrillos. -dijo Yoongi serio.
- Exacto. Bien, aquí estan las ordenes para que firme mi secretaria y estas... -extendió 5 fotografias. -Son las primeras fotos de Yoonbin.
Suga se emocionó al saber que un pequeño, fruto de su amor con su esposa estaba a pocos meses de nacer y ya era identificado con nombre y todo.
- Muchas gracias doctor.
- No hay de que, familia Min.
Ambos se despidieron y con mucho cariño, Yoongi acarició el vientre de Jennie.
✏
me sentia en deuda por no haber actualizado diariamente asique aca hay otro cap.
gracias por votar! ya son 1K votos ♡
y una lectora me pregunto de donde era 😶 jaja soy argentina! :)
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanfictionRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...