28|25
- Por favor, habla con Sangwon y si es necesario Sejin hyung estará aquí para ti. Hable con Bang PD y dijo que tambien estaria a tu disposicion en caso de que-
- Lo sé, Yoongi.
Jennie cortó el largo discurso repetitivo que su novio venia diciendo hace dias.
Era inevitable pero finalmente habia llegado. Deberia enlistarse en una hora y partiría hacia las bases en Daegu para comenzar su servicio obligatorio.
Por supuesto que ella estuvo pegada a su cuerpo como un koala desde hacia un mes y se rehusaba a dejarlo ir pero al parecer debia hacerlo, no había otra opcion.
A Seokjin le faltaba menos de un año para volver por lo cual se habia animado a si misma diciendose que el tiempo pasaría volando y que no lo notaria. Desafortunadamente su mejor amiga le puso los pies en la tierra y con un seco "todos los dias parecen durar años cuando el no esta", destrozó todas sus esperanzas de poder sobrellevar su partida con calma.
Por suerte para Jisoo, su novio volveria en un par de meses. Mala suerte para Jennie, el suyo se estaria yendo por al menos 18 meses.
Hizo un puchero sin querer y Suga la abrazó cuando vio sus ojos cristalizarse.
- Pasará rapido.
- Eso dices tu.
- Ni te daras cuenta que no estoy. -besó su sien. -Podrás hacer miles de cosas con tu familia y amigas... amigos no. -corto de inmediato sacandole una triste sonrisa.
- No importa lo que digas, te extrañaré todos los dias.
- Tambien yo, bebé. No habrá dia que no piense en ti.
Ambos compartieron un beso en la puerta del departamento con las maletas de Yoongi ya fuera, esperando por su representante.
- ¿Tienes algo programado para cuando yo me vaya?
- De hecho... si. -él la miro sorprendido. -Iré a Buk-Gu.
- ¿Para qué? -ella rodó los ojos.
- Visitaré a tus padres ¿recuerdas? Les prometí que iría con o sin ti.
- De acuerdo. -besó su nariz con ternura. -¿Cuidaras de Holly?
- Si eso es lo que quieres.
- Podría ayudarte...
Jennie lo meditó unos segundos para darse cuenta que tenia razon. Tal vez la adorada y ya viejita mascota de Yoongi podría ayudarla a sobrellevar la nostalgia, a demas del olor que quedaria impregnado en la almohada de su novio.
- Yoongi.
Sejin hizo presencia en el pasillo y Jennie apretó sus manos en la camiseta blanca de él. Sejin se sintió mal por unos momentos.
- ¿Ya es hora, hyung?
- Debemos salir ahora para evitar los medios, si es que eso quieres.
Yoongi asintió y volvió hacia su novia quien lo miraba con otros tristes y lagrimas brotando de sus ojos. Inmediatamente se abrazó a ella y besó sus mejillas con amor, tratando de transmitirle todo lo que sentía.
- Te amo, Jennie. -la miró fijo. -Por favor... por favor, espérame. -rogó.
Y allí fue cuando Jennie comprendió el porqué de sus extraños comentarios hace meses. Varias veces soltaba unos ligeros murmullos algo celosos pero no entendia a que se debian si estaban juntos 24/7. Sin contar que habia espantado a todos los hombres a la redonda y habia dejado en claro en su empresa que el que estuviera lejos no significaba que no supiera las cosas ni mucho menos que olvidara.
Yoongi tenia miedo. Estaba asustado de que su novia se cansara de esperarlo y encontrara a otra persona que estuviera con ella, que la contuviera y que le profesara cariño como hacia el. Estaba aterrado a decir verdad y si bien odiaba el ejercicio, nada era mas terrorifico para el que volver y saber que ella ya no estaría a su lado.
Jennie se conmovió en el acto y besó sus labios de forma dura pero tierna. Compartiendo el ultimo beso en un largo tiempo, trató de tranquilizarlo.
- Estaré esperando por ti.
- ¿Me esperaras, verdad?
- Siempre. Estaré aqui, en casa.
Ambos se sonrieron y sellaron su promesa con un ultimo beso.
Suga se marchó y le dedico una ultima sonrisa a su novia antes que el elevador se cierre.
Ella se permitió llorar lo que restaba del dia.
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
Fiksi PenggemarRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...