25|22
🔞 advertencia: sexo explícito 🔞
- Y el premio a la mejor cancion del año es para... ¡BlackPink!
Todo el recinto se llenó de aplausos y las integrantes del mencionado grupo se levantaron sin poder creerlo.
Este era su segundo año ganando la cancion del año en los MAMAs y aun no cabian en su asombro.
Sorprendidas pero igual de respetuosas caminaron hasta el escenario reverenciandose ante sus sunbaenims y por supuesto, sus novios, quienes aplaudian muy orgullosos por ella.
- ¡Felicidades a BlackPink, As if it's your last es la ganadora!
Aceptaron el premio y Jisoo fue la encargada de dar el discurso esta vez. Agradeciendo a sus fans, la empresa, familia y por supuesto allegados, quienes todos ya sabian se quedaron con el premio y bajaron del escenario para poder compartir la alegría con su staff.
Todas se dirigieron backstage y recibieron las felicitaciones de algunos grupos que se estaban preparando para presentarse y varios trabajadores del evento.
Junto a su manager vieron las rosas de regalo que habian recibido en su camerino y se retocaron el maquillaje para volver a sus asientos y disfrutar lo que quedaba de la noche.
Su grupo y Bangtan, ya se habian presentado asique solo restaba saber quien ganaria el gran Daesang.
Una vez listas, todas salieron del lugar siendo Jennie la ultima.
Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, una mano firme y grande tomó su brazo y la jaló hacia adentro del camarín de nuevo.
En pocos segundos vio a su novio, de cabello grisaseo y traje impecable, abrazarla por la cintura con el rostro a centimetros del suyo.
Respiró tranquila al ver que era el pero se asustó y su mirada la delató.
- No te preocupes, nadie nos vio.
- Pero las chicas...
Yoongi fue rapido y puso el pestillo en la puerta para que nadie pudiera entrar. Luego, se acercó a su cuello oliendo ese delicioso perfume que tan loco lo ponia y besó la curva de su hombro.
- Felicidades por el premio. -dijo con la voz grave mientras engatusaba a su novia y la distraía con besos humedos.
- Gra-gracias... -contestó entrecortado, presa de las sensaciones y de la calentura que se iba formando en su cuerpo mientras era acariciada por sus manos favoritas.
Suga acarició su cintura y caderas por encima del fini vestido que traía esa noche y con la otra mano sostenía su nuca, apartando su cabello y dejando su cuello libre para sus besos.
Respiró de nuevo la fragancia y mordio el lobulo de su oreja con hambre y seduccion.
- Oppa... no... podemos... aqui...
- Shhh, te daré un regalo por haber ganado.
Jennie, incapaz de pensar claramente en la circunstancia en que se encontraba, con quien y en medio de que, se dejo hacer por su novio quien mordia y besuqueaba todo a su paso.
Se alejaron de la puerta, siendo guiados por Yoongi y éste se sentó en uno de los amplios y comodos sofás que habia.
Jennie se colocó a horcajadas, con sus piernas a ambos lados de las masculinas y pronto comenzaron un vaivén de caderas entre si, frontando sus intimidades y ahogando gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Hidden love: Lost moments [BTSxBlackPink]
FanfictionRecopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Sin relacion entre cada uno. 》Sin orden cronologico. 》Spin-off de Hidden love. 》Yoonnie | JinSoo | JiRosé | Lizkook 06/10: #765 romance. 0...